Siberiana de 53 años derrota a oso de 200Kg

Deadhead

Una mujer de 53 años del pueblo siberiano de Berezovskaya tuvo un encontronazo con un oso de 200 kilos, e hizo frente al animal, según informa Life.ru. El oso, temeroso de la fortaleza de la mujer, escapó al bosque.

Nadezhda Teplyakova andaba de vuelta a casa del trabajo cuando de repente el animal la atacó.

"Nuestro pueblo está situado cerca del bosque, pero es la primera noticia que tengo del ataque de un oso. Volvía hacia mi casa cuando se abalanzó sobre mí desde detrás de unos arbustos. Estaba debajo de él cuando comenzó a darme zarpazos", dijo Teplyakova.

La pequeña mujer de 1.52 metros no sabía qué hacer.

"El oso me agarró de la oreja. Después arrancó mi coleta de un bocado, casi me desmayo del miedo. Entonces comencé a gritar al animal. Se quedó quieto por la sorpresa. Fue entonces cuando comencé a darle puñetazos en el hocico. Tras esto rugió y salió corriendo hacia el bosque." asegura Teplyakova. "No sé cómo llegué a casa".

"Entró cubierta de sangre" nos cuenta Victor, el marido de Nadezhda. "Entonces Nadya [Nadezhda] cayó entre mis brazos y dijo la palabra 'oso'. Tras esto, perdió el conocimiento". Y Victor llevó a su esposa al hospital.

"Operamos a la mujer mutilada durante varias horas. Nuestros cirujanos cosieron heridas en su cabeza, pierna y pecho. Ahora se encuentra estable" informó el traumatólogo local, Evgenii Afonin.

Sin embargo, el oso no tuvo tanta suerte. Al día siguiente Victor fue al bosque, siguió los rastros del animal y le disparó para vengar las heridas de su mujer.

http://mosnews.com/weird/2009/07/16/bearfight/

Alatriste

"Nadezhda Teplyakova desafió al oso a pronunciar su nombre"

werty

sin fake.

Sinonimo

parece el argumento de una peli

Nihilus

Es la madre de Takamura

frantxu

Todo el mundo sabe que en Berezovskaya, las mujeres son las que llevan los pantalones en casa.

DeFiNiTioN

Ahora vendrán a protestar por que maltrató a un animal, pero si en cambio el animal la mata... NO PASA NADA. Da verguenza el mundo.

PrinceValium

no me imagino a un oso agarrando de la oreja a alguien xD

LaChilvy

Le tiraría de los pelos.

ASM

In soviet russia... xDD

elfito

Nos afirman que un videoafiocionado grabo la secuencia:

Todo por un salmon que seguro que tenia..... salmon...ela

GaNDaLFViTi

#11 xDDDDDDDDDDD

Tiene pinta de trifake esa mierda #1

Max_Cady

es Oxana, la esposa de borat jajajaja

_

Pero lo hizo de noche?

LaTHaNDeR

pobre oso :(.

SasSeR_18

#7 soy defensor de los animales al cuadrado y en caso de vida o muerte que quieres que te diga...la vida no?

pd. la mujer no se puso a lomos de un caballo a clavarle banderillas mientras gravaba con el movil para subirlo a youtube

pd2. en caso de que no sea fake

aLeoLo

el oso es ese animal que hicieron basandose en el peluche?

werty

#7 el que da verguenza eres tú.

Matar para defenderte: bien.

Matar para divertirte: mal.

¿tan difícil es de entender?

Y en este caso, que el hombre fuera a buscar al animal "para vengarse" estará mal o bien dependiendo de si el oso ha invadido su territorio o no.

B

#5
xDDDDDDDDD.

Nada nuevo. Citando a Napoleón...

"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo."

ditek

suena un poco bastante fake...

pero bueno , cosas mas raras se han visto...

Kreidmar

#16 Bingo. Que hay mucho bocazas comevergas que enseguida salta contra los defensores de los animales.

raulmevi2

quien de los 2 dices que era el oso??

XaPu69

In soviet Russia, you eat bears.

P

e hizo frente al animal

Sí.

Nadezhda Teplyakova

Sí, sí.

Merluza

es la hija de jebediah springfield!

alblanesjr

Parece el principio de un libro de un escritor sovietico titulado BATALLON DE MUJERES.

Por cierto, os lo recomiendo.

A

Ya no quedan mujeres como esa....

J

Se rumorea que florentino esta pensando en su traspaso para poner disciplina en el banquillo

F

Una Siberiana muy Osada

Shock

#5 Es lo primero que me ha venido a la cabeza xDDDD

Takamura Mamoru estará orgulloso de su parienta xDD

Usuarios habituales