Siempre aparcan en mi vado

melonz

Llama a la policia siempre que veas un coche, vayas a sacar el tuyo o no.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

Siempre que veas un coche llama a la policia. Aunque no tengas intención de mover el tullo o aunque ni si quiera lo tengas dentro, cada vez que veas un coche aparcado llama y punto. Cuando la grúa se lleve 4 o 5 coches ya no volverán a aparcar.

vinilester

#1 Llama siempre a la policia. No te queda otra. Piensa que coche multado y se lo lleva la grua, no vuelve a aparcar ahi.

Chichelo

Diles que si quieren pagar el vado a medias o que sino vendrá el hombre del gancho

2
ultimatec

Diles que Rajoy va a aumentar los impuestos en las multas

B

lo mejor es conseguir las pegatinas que dejan cuando se llevan tu coche y ponerlas por toda la acera.

cuando alguien aparque se lo pensara mejor, aunque al final siempre darán por culo.

PaChUn

#1 ¿Pero... como entran a tu garaje para meter el coche en tu plaza? ¿O acaso está en plena calle y todo el mundo aparca cuando le sale de los h****s?

Ra1KeN

Llama a la policia sin avisar y a tomar por culo. Cuando se lleven la receta y pase de boca en boca, que llaman a la policia no aparcan más.

En mi vado, que es propio, pasaba lo mismo, no teniamos coche dentro ni nada, lo usabamos para meter el coche y descargar cualquier cosa. Empezo a aparcar todo el mundo y empezo a meter mi prima su coche, la grua se llevo 4 coches y ya no aparca ni dios, excepto yo o algun familiar.

1 respuesta
ChaRliFuM

#38 Pues que sepas que también se pueden llevar tu coche xd.

Un vado no es un parking VIP es simplemente una zona de paso para vehículos xD. Si te pilla un vecino de mala ostia con el coche ahí aparcado y llama a la grúa, da lo mismo que sea tuyo el vado, se llevan el coche igualmente.

1 respuesta
Tarascus

Pon tu coche en la puerta del taller y cuando se queje dile " a que jode "

6
Ra1KeN

#39 Ya, pero desde que tengo uso de razón no se han llevado ningun coche por aparcar en mi vado ni multa. Al noser que hayamos llamado. Y en caso de que eso ocurra, recurrimos diciendo que es donde meto el coche y dejando constancia de que habia aparcado para comer y así ahorrarme un tiempecillo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#41 Recurrirás y no servirá de nada, simplemente para pagar tasas y no beneficiarte del descuento pronto pago.

Un vado no es un parking privado, lisa y llanamente: no se puede aparcar, da igual que seas el dueño o que no xD

Jotauvece

Grúa

-L0B0-

El problema es que los del taller ya sabrán quien es el que está mosqueado con el tema y si le hace algo a su/s coches le van a inflar a hostias..

A mi una vez me pasó algo parecido, pero la situación se arregló sola. Creo que cerraron el taller de mierda.

N

En esos casos hay que ser hijodeputa, porque sino les sudará y lo seguirán aparcando. O llamas a la grúa o policía o bajas y le das con un palo en la cabeza, que vean quién manda ahí...

muanhiaru

Pues lo que te han dicho, o llamas a la grua o bien lo rayas o le haces alguna putada xD

icetor

ten siempre una botella llena de agua, papel y boligrafo en la cochera, cuando veas uno aparcado le echas el agua por encima y le dejas una nota que diga:

Hoy es solo agua, mañana gasolina...

2
raulmevi2

creo que las instancias en los ayuntamientos valen para estos casos

a poder ser si la presentais conjuntamente los 6 del garaje

hDs92

A lo intocable:

"grabatelo grabatelo y largate"

No falla.

26 3 respuestas
12341234

#49 JAJAJAJ has conseguido que me vea esa peli este finde xD

11 1 respuesta
Kirsoth

#1 lo que te han dicho, no avises y luego llames, llama directamente sin avisar. Es más, yo no llamaría ni a la policía, llamaría directamente a la grúa de tu pueblo/ciudad, que en menos de 10min estará ahí, ya que trabajan de eso (no como la poli, que trabajan de "servir al ciudadano" y muchos suelen pasar de ir sea el tema que sea). Además, si no recuerdo mal, ponen una multa de 30€ al dueño del coche y aparte tiene que pagar sobre 40-60€ de grúa (depende del pueblo y demás) o no le quitan el cepo para que se lo lleve, y esos 40-60€ van digamos al bolsillo del gruísta, si es así tal y como están las cosas el gruísta perderá el culo por ir a recogerlo, y ya ni te digo el que aparque, que no lo volverá a hacer ya que le tocará apoquinar casi 100 pavos en total por la tontería de aparcar mal.

javimad

#1 cuando veas eso, no pongas en coche en posicion como si fueses a entrar al garaje, pasas de largo y llamas a la policia, de esa forma el listillo pensara que no molesta y multita al canto

ruk0style

#49 Jajajaj que bueno el niggah

Grábatelo, Grábatelo y lárgate

Jjajajaja

1
Sh1n0d4

Y para esto un hilo? Llama a la grua y que les peten ...

Cuando se lo lleve la grua alguna vez ... ya verás como no vuelven a aparcar ahí. Y si lo hacen, es porque son retards directamente.

MeDieviL

#10 Has dicho que eres "la" que mas saca el coche, eres mujer, normal no te respetan, puta sociedad, te toman por el pito del sereno.

C

La norma de los vados es tan estricta, que se ha dado casos de multar al mismo dueño de la casa si deja su coche en el vado.
Lo tienes tan fácil como llamar a la grúa nada más veas que hay un coche, no tienes que buscar a nadie, no tienes que preocuparte por nadie, ellos son los que no te están respetando a ti, aplícate el cuento.

hP

Mira es sencillo tu caso, como tu dices, la mayoría de las veces son los del taller, pues bien. Coges y vas a ellos educadamente y les dejas bien claro que la próxima vez que vea un coche ahi aparcado llamaras a la policia, esto solamente es por educación... y si, te van a tener fichado y te llamaran de todo, pero por lo menos tendras la conciencia tranquila. A partir de ahi SIEMPRE que veas un coche aparcado derante de tu garaje, llamas a la policia, sin más, haz esto durante muchos meses y veras como los del taller no vuelven a dejarte ahí el coche. No podras evitar que otros lo hagan, pero tu queja principal es del taller y lo entiendo.

#49 jajaja que bueno! xD

pa1nkill3r

Accion ejemplar = todos aprenden

1- Pon un cartel de que se avisa grua.
2- Hazlo un dia cualquiera, no cuando tengas prisa o justo tengas que entrar o salir.
3- Horas importunas. Comidas, noche, etc.
4- Llama a la grua directamente

La policia va a mediar la solucion, la grua necesita sacar dinero

Pran B, llama al de la grua y dile que tienes un buen negocio para el, que vais a pachas :)

allmy

Tira mierda de paloma arriba de los coches, que les corroe la pintura

1
jorX

Escribe vado con liquido de frenos en el capo, se va a acordar toda la vida te lo aseguro.

2

Usuarios habituales

  • Almondriga
  • Headhunt
  • Saskatchewan
  • Gonchito
  • tholdrak
  • allmy
  • hP

Tags