Siempre aparcan en mi vado

Almondriga

Abro este post para quejarme y pedir consejo. Tengo alquilada una plaza de garaje para mi coche, cerca de mi casa. El sitio está bien situado y el alquiler que pagamos es barato. Pero, como digo en el título, tiene un gran problema: Siempre hay algún coche aparcado delante del vado.
Ya sea el de la panadería de al lado, que lo utiliza como carga y descarga, señores que aparcan ahí para ir a tomarse unas "sidrinas" al bar o desconocidos sin motivos aparentes.

Pero los peores son los de un taller mecánico que hay a unos metros. Sin exagerar, el 90% de las veces que tengo que sacar o meter el coche en el garaje, hay algún coche en medio, y de ese 90 el 80% es de los del taller. Total, que tengo que ir preguntando a unos y a otros si el coche es suyo, y que si, por favor, pueden quitarlo.

Estoy hasta los mismísimos. Porque a veces son rápidos sacando el coche, e (incluso) llegan a pedirme perdón, pero muchas veces se lo toman con toda la tranquilidad del mundo y hasta me ponen mala cara. A veces es hacerles sacar un coche, y mientras yo salgo, veo como (otros) colocan otro coche delante. Me pillo unos cabreos monumentales.

He llamado a la policía local muchas veces, cuando no aparece el dueño, pero para su suerte la policía parece que también se toma su tiempo y acaban logrando zafarse del asunto.

Así que, bien, queridos mediavider@s, ¿algún consejo? ¿alguien a quien acudir para intentar arreglarlo? ¿se os ocurre algo que hacer para solucionar el tema? Cosas legales a poder ser xd
Gracias.

RPV: Los del taller de al lado de mi garaje (y varias personas mas) acostumbran a aparcar sus coches delante de mi vado. Estoy cansada de pasarme la vida buscando a los dueños de los coches para pedirles que lo quiten y pido consejo para que esto deje de ocurrir.

MeDieviL

¿ Entonces para que pagas ? Genius

... 091 ... Si digame ... mira que han aparcado en mi vado puede venir una grua muahahaha

9 2 respuestas
Dieter

Salfuman en la chapa.

Troyer

8
danix64

pues deja de pagar el vado porque desde luego no te sirve de nada.

1 1 respuesta
S

Pon esto.

Como mínimo les confundirá.

#1 Por cierto en qué calle es? Por si algún día no encuentro aparcamiento por la ciudad :D

10
B

Cada vez que veas un coche en tu vado, aunque no vayas a entrar o salir del garaje, llama a la policía y listo, tras unos cuantos meses haciendo esto PROFIT. Al final terminarán cayendo unos cuantos, sobretodo por las noches.

4
arChieSC2

Clavos. It works.

HIMOTEN

ya sabes lo que tienes que hacer, no se para que preguntas.

Almondriga

#2 sólo te has leido el RPV imagino. Arriba digo que he llamado muchas veces a la policía, pero el dueño del coche suele llegar antes que ellos.

#5 es un garaje con 6 o 7 coches, no solo pago yo, pero parece que yo soy la que mas saco el coche.

1 respuesta
Jorgew

Rayalos con la palabra vado en el capó.

14
B

esas cosas solo pasan en Gijón

Eyvindur

Compra un bate y fuera espejos.

josepginer

Yo seguiría pagando el vado y haría como si nada. Ellos no tienen la culpa, pero tu sí.

1
B

¡Pues con lo necesitados que se esta de recaudación no sé como tardan tanto!

Yo haría lo que te han dicho por aqui cada vez que pases aunque sea para dar una vuelta y veas que hay un coche no seas tan educada para preguntar si es de alguien, policia y grua al canto. En cuanto más de uno se coma una multita ya verás como dejan de ponerlo ahí. Y si tienes amigos que vivan por alli que hagan lo mismo cuando lo vean.

Marmoth

Apunta todas y cada una de las matrículas, informa a la policía de que los del taller te causan la mayoría de problemas permitiendo que tu vado sea ocupado.

Por último, y no menos importante, pásate por el taller y diles que tienes problemas esquizofrénicos, que como vuelvas a ver un jodido coche delante del vado, le prendes fuego al taller con ellos dentro.

21
Gonchito

¿Qué calle?

zakzak98

Prendeles fuego. Y a los coches también.

1
esojarj

#1 llama a la grua para que se lo lleven, ya veras como después no se rien teanto, sino como han dicho muchos de aqui, rallón y espejos fuera!

Rst001

Si estas pagando el vado, tan facil como llamar a la grua, veras como a la proxima no aparcan ahi.

Bonus:

3
D4rk_FuRy

ponles una nota en el parabrisas que diga "dejad de aparcar en un vado permanente, primer aviso", y te apuntas la matrícula en un .txt

a la segunda rayón en la carrocería y verás que gracia le hace al del taller darle el coche a un cliente con un rayón

gebimelo

#1 Como ya te han dicho tantos otros, no avises a nadie y llama a la grua sin que se enteren de nada, tanto por la noche, como cuando solo pases y lo veas. Tendrán que aprender a base de multazos, pero tu ya has sido demasiado educada con ellos, ahora toca ser dura.

Pero evita rayar coches, hacerles desperfectos,etc esas cosas solo provocan quebraderos de cabeza, y son soluciones de gente demasiado "primaria" diria yo.

2 1 respuesta
Gonchito

¿Y alguna vez les has ido a decir que estás un poco hasta los cojones y que no aparquen más?

Yo llamaría a la policía cada vez que vea un coche delante, no sólo cuando vayas a salir/entrar.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#22 soluciones primarias pero efectivas.

obviamente llamar a la poli es la mejor solución, porque te evitas quebraderos de cabeza y te lavas las manos, pero #1 ya comentó que lo ha intentado repetidas veces y no surte efecto debido a que la poli tarda mucho.

nerkaid

#1 Yo con cosas así me cortaría menos uno. Ponía un cartel que dijera claramente:

"Vado permanente. No aparcar avisamos grúa".

Según veas un coche, directamente sin bajar a preguntar, llamas a la grúa/policía y punto. En 3 meses te digo yo que no aparca ni dios.

2 1 respuesta
Almondriga

#23 Alguna vez lo he dicho cuando les aviso. Pero los chavales que lo quitan suelen ser mandados, y me dicen que lo sienten pero que ellos hacen lo que les manda el jefe.
El otro día un señor que aparcó para preguntarle al del taller si podía dejarlo se llevo la bordería. No tenía mucha culpa, pero tuvo la mala pata de comentar algo así como: "Menos mal que estáis acostumbrados a preguntar jeje". Ahí se me hinchó la vena xd

Por cierto, ¿conocéis de algún sitio al que pueda quejarme oficialmente, periódicos, alguna página web, algo para intentar que la policía pase mas a menudo?. Tengo una amiga que tiene el garaje también en la misma calle y tiene el mismo problema, vamos que no soy solo yo.
He empezado a hacer foto de todos los coches que veo aparcados.

1 respuesta
NickNack

La culpa es tuya. Si no preguntases verías como estas cosas no pasan. Llamas y te apartas, que no intuyan que estas llamando a la policía porque no puedes sacar el coche.

3
Gonchito

#26 Pues yo hablaría claro con el jefe y pondría algún cartel bien visible en la puerta. No hay derecho a que tengas que salir con 10 minutos de antelación porque a los del taller no les da la gana. ¿Y si tienes una urgencia?

1 1 respuesta
Almondriga

#28 Alguna vez me ha pasado de casi llegar tarde a un examen por la tontería. Suelo salir siempre antes por si las moscas, pero es que no tendrá que ser así.

Y

Pon un cartel en grande "Bado protegido por gitanos" (si, se que es con v pero es para darle realismo). O directamente coche que aparca coche que rayas......

11 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Almondriga
  • Headhunt
  • Saskatchewan
  • Gonchito
  • tholdrak
  • allmy
  • hP

Tags