Siempre aparcan en mi vado

tholdrak

Muy inteligentes los que aconsejáis a la chica que baje al taller a tener movida con los currantes.

Nadie se le ha ocurrido pensar que quizás en esa calle no haya nunca sitio para aparcar y el hombre del taller tiene que meter los coches que le van dejando en algún sitio? aquí ocurre eso que comentas en muchos barrios (sobretodo la zona antígua, calles pequeñas con cocheras particulares y media calle llena de vados) y no suele haber problemas. Está claro que un taller necesita sitio para ir dejando aparcados los coches, y no todos pueden disponer de un local de 200m2.

Es más, me atrevería a decir que la policía no le dice nada al del taller por dejar los coches en los vados. Lo que está claro es que el del taller no va a cerrar el negocio ni va a dejar los coches aparcados a cuatro manzanas del taller. Es pura lógica.

3 respuestas
allmy

Si alguien aparca por la noche pínchale las 4 ruedas... Pero cuidado con como lo haces no te vayan a reventar.

#61 Pues no pongas un taller, o pongo en un polígono con aparcamiento. A ver si ahora se va a tener que joder el que paga el vado...

5 1 respuesta
ArcheR

De verdad avisas al que te aparca ahí que vas a llamar a la grúa? Porque vamos, eso es absurdo a todas luces, porque es OBVIO que antes de que llegue la grúa va a quitar el coche y punto.

Como ya te han dicho unos cuantos, el tema está en llamar sin avisar a nadie, y que ni siquiera llames desde ahí, sino desde otro sitio, para que ni sospechen de que has llamado y se encuentren a la policía de imprevisto. Entonces les caerá un buen multazo y verás como se acaban las tonterías.

tholdrak

#62 No se tiene por qué joder nadie. Se llama sentido común. Pues igual puedes hablar con el del taller y decirle que le dejas aparcar ahí los coches pero que te haga el cambio de aceite y filtros gratis, yo que se.

Lo que está claro es que el del taller no va a cerrar el negocio xD.

1 respuesta
hP

#61 Pues no me había fijado que era una chica... pero igualmente que me quieres decir con eso? además x lo que veo tb es de gijón, que yo sepa aquí los talleres, por lo menos la mayoría están situados en zonas dnd tienen bastante para aparcar, es más, solo hay que ver cerca del hipercor QUE ESTAN LLENOS DE COCHES DE VENTA xD, que cabrones xD.

2 respuestas
allmy

#64 O si. Que cierre lo que haga falta, si tiene un vado, tiene un vado, no hay más que hablar. Y si en vez de tener 7 coches reparando, tiene sitio solo para 5, que no acepte ni uno más.

Lo de algunos es de traca...

#67 Exacto. Así es la vida. No creo que el negocio dependa del vado, pero si asi fuera es lo que pasaría cuando #.1 actúe. Se llaman leyes.

3 1 respuesta
tholdrak

#65 Aquí en León en casi todos los talleres ocurre lo que le pasa a #1. Coches en vados, en doble fila toda la mañana, etc... pero es que si no lo hacen así no trabajan porque no hay sitio para aparcar.

El parque móvil de León habrá crecido en los últimos 20 años un 200% o más, yo que se.

Es decir, en una calle donde hace 15 años un taller no tuviera problemas para aparcar los coches que le van trayendo hoy en día igual es imposible aparcar. Y no, ningún dueño de ningún taller va a cerrar el negocio por eso. Le sale mejor pagar las multas, obviamente.

#66 Me estás diciendo que tiene que cerrar un taller porque a #1 le molesta que le aparquen en el vado? pues espera sentado amigo.

3 respuestas
hP

#67 Pero es su problema tio, no por culpa de 1 vas a joder a todo el mundo, las cosas como son...ç

A ver, mi consejo es en plan educado y de compresión, todo es hablarlo...

1 1 respuesta
el_locu

yo tengo un compañero del gremio con una parada de taxi en un pueblecito y cada que que aparcan en la parada (pagas una reserva de espacio anual) saca foto con la portada del periódico y de la que se va para casa descarga la tarjeta en el pc de la policía local.

tholdrak

#68 Ya pero es que igual no es culpa del dueño del taller que ahora haya un 200% más de coches en León que cuando abrió el taller. Y no, repito, nadie va a cerrar su negocio por algo así.

A todo el mundo que tiene vado le aparcan alguna vez delante. Y todo el mundo ha aparcado alguna vez en un vado, ya sea para sacar tabaco, tomar una cerveza o descargar unos muebles.

2 respuestas
allmy

#70 Que haga lo que tenga que hacer, es irrelevante, quien tiene el vado no tiene culpa de nada y lo esta pagando. Que se joda quien se tenga que joder, y que cierre quien tiene que cerrar. Es como si yo soy un taxista y aparco en tu parcela de garaje. Te jodes tu? voy a perder yo mi negocio porque tu "tengas una parcela de garage"? No, me jodo yo y me busco la vida, pues esto igual.

7
hP

Yo tengo un garaje tb y gente de carga y descarga muchas veces me vienen y me preguntan si pueden utilizarlo, yo educadamente les digo mi horario y que se busquen la vida... mientras no me jodan, es lo que hay, que vaya ella, les diga su horario y durante ese horario que aprovechen y ya esta, todo es hablarlo...

1 respuesta
el_locu

#70 vamos a ver, alma de dios.

si tú tienes un bar, lo tienes todo el día petao y quieres que entren más clientes, tendrás que hacer reformas/comprar local de al lao/mudarte.
pues el del taller idem. la vía pública es de todos y los coches en doble fila deben de ser multados xq molestan y los que ocupan vado, idem de lienzo.

si quiere pillar más coches de los que entran en el local, que se vaya a un polígono que ahora están baratos. pero que deje de dar por el culo a los que están pagando una viñeta por circular y un vado para acceder a su propiedad.

4 1 respuesta
tholdrak

#72 A eso me refiero. Llegar a un acuerdo con el del taller puede ser beneficioso para las dos partes.

#70 Es decir, que si yo tengo un taller desde hace 20 años y el año que viene la mayoría de locales y garajes de esa calle ponen vado y no puedo dejar los coches ahí un rato mientras vienen a recogerlos o si están a la espera... tengo que cerrar el taller?

#73 Claro, ahora todos los talleres tendrán que tener 200m2 de local para poder meter los coches que les dejan averiados o para revisión.

Bueno eso, o mirar los coches de uno en uno y cerrar el negocio en 2 meses porque no gana ni para pagar la luz.

PD: el ejemplo del bar no tiene nada que ver con un taller. Es bastante obvio.

4 respuestas
Retrete

#74 Si; lo tienes que cerrar.
Pero bueno,siempre se puede hablar, puede ser beneficioso para las dos partes :clint:

iAtlas

#74 Lo del acuerdo me parece una buena idea. Lo que me parece de traca es que, encima de pagar un vado, tenga que joderme yo porque el del taller no se haya buscado la vida para poder aparcar los coches. Si todos los locales ponen vado, que el taller se busque la vida como los demás. Vamos, digo yo... no somos una ONG.

Respecto a #1, que llame a la grua siempre que vea un coche en su vado.

1 respuesta
angelorz

#74 O cierras o te alquilas algo cerca para dejar los coches.

Un vado es un vado y no aparca ni Chuck Norris.

Mucho aguanta #1. Yo hubiera llamado a la grúa a la 3a vez.

tholdrak

Yo lo que digo es que a no ser que te pases el día sacando y metiendo el coche en el vado, como mucho lo usarás 2 veces (sacarlo y meterlo) y cuatro si sales dos veces.

Tanta molestia te supone esperar 1 minuto a que el chico del taller mueva el coche que tiene que cerrar el pobre hombre el negocio?

1 respuesta
jorX

#78 sigue siendo su vado tio, el primer dia no le molestara pero cuando se lo hacen dia si dia tambien pues toca los huevos. Aparte de que esta prohibido aparcar ahí. No hay mas.

allmy

#76 El unico acuerdo es: si no dejas ningún coche, no llamo a la grua xD

muanhiaru

Vamos a ver, yo pago un vado no? pues en mi puerta no quiero ni UN coche aparcado... yo a veces hago la vista gorda con algún vecino o alguien que lo deje unos minutos y más si es conocido pero lo que no puede ser es que yo esté paganod un vado que cuesta pelas al año y que encima me aparquen en el.

Vomitron

Me pasaba lo mismo con un vecino, siempre se lo pedía educadamente y ni puto caso, hasta que misteriosamente se le introdujo una patata bien honda en el tubo de escape.

1 respuesta
Dralions

#74 Es decir, que si yo tengo un taller desde hace 20 años y el año que viene la mayoría de locales y garajes de esa calle ponen vado y no puedo dejar los coches ahí un rato mientras vienen a recogerlos o si están a la espera... tengo que cerrar el taller?

No tienes por qué cerrarlo, pero tampoco tienes que aparcar en un vado, tengas un taller, tengas veinte. Si no tienes el local adecuado busca otro que se adecue a tus condiciones y pista, no toques los huevos al personal aparcando en sus vados.

tholdrak

Yo es que hablando suelo solucionar las cosas. Pero bueno nada que baje mañana por la mañana y se dé de hostias con los del taller o que esté llamando a la grúa todo el día como le decís la mayoría.

Yo desde luego si pudiera sacar una revisión gratis o un cambio de aceite y filtros por la cara por dejar aparcar a alguien en mi vado mientras no lo voy a usar no lo dudaba.

Si llama alguien a la grúa o le multan es problema de él.

kakarikez

aparca tu en la puerta del garaje

yOwi

Repintad la zona de la calzada perteneciente al vado con un amarillo canario que lo cubra todo, hablad todos los dueños/alquilados de éste parking, y a la mínima después de que hayáis comprobado que está todo señalizado para lerdos llamáis a la policía, si tardan, llamad al típico "conocido" poli que alguno tendréis, que se pase unas cuantas veces y verás que rápido se cansan de aparcar ahí, tanto los del taller, como los vecinos y la madre q los trajo, si no, por vuestros santos huevos, metéis en doble fila el coche al lado del que haya aparcado en el vado, y hasta que no os salga de los huevos no lo movéis. Por dar ideas ;3

wolpek

#1 En mi caso (mi madre es minusválida y tenemos "nuestro" aparcamiento), cuando nos tocaron mucho los cojones empezamos a llamar a la policía. Aquí en Cádiz les falta el tiempo de venir para poner una multa. En cuanto se llevaron 4 coches, dejaron de aparcar.

LaChilvy

Lo gracioso es la de vados que no pagan la cuota.

1 respuesta
tholdrak

#88 Esa es otra también xD. O vados caducados que no han quitado la placa.

Nott

.

Usuarios habituales

  • Almondriga
  • Headhunt
  • Saskatchewan
  • Gonchito
  • tholdrak
  • allmy
  • hP

Tags