Siendo hombre que le veis a Podemos?

Toran

Siendo del sexo masculino que le veis al partido de Pablo?

Solo veo propuestas y medidas para las mujeres y grupos minoritarios, sin apenas medidas efectivas o propuestas para el trabajador o el ciudadanos.

B-eman

Hacer rabiar a los fachas

2 respuestas
Toran

#2 que es ser facha para ti? Alguien que no comparte sus ideas con la tuyas?

1 respuesta
Innihil

Si lo entiendes así, no hay nada que explicar ^^

1 respuesta
doJi

Son nu-males

Toran

#4 entiendo

M

Me haceis gracia los que vais de ser de izquierdas porque sois pobres pero luego teneis la mentalidad mas carca que franco.

1 respuesta
Shaken

Como a cualquier partido

B

No hay más tonto que un ateo del pp y un hombre de podemos

JoramRTR

PSOE es igual que Podemos en eso, y PP y Ciudadanos apoyan esas medidas para rascar votos, diversidad de pensamiento 0 aquí a si que te va a dar igual votar a Podemos que a otro con respecto a este tema.

B-eman

#3 Pues alguien que le importa mas un trapo que las personas, alguien que se cree superior por haber nacido en España en vez de en otro lado, etc.
Pero vamos que no voto a podemos ni les he votado nunca y me parece que van a peor con el tiempo. esta izquierda no me representa y por lo tanto lo único que me aporta podemos es tocar los huevos a mis amigos.

3 respuestas
sPoiLeR
-Orion-

Al principio me gustaban porque representaban el descontento general contra el bipartidismo, y tenían el ideal de acabar con la corrupción.

Una vez acabado con el bipartidismo en mi opinión se vendieron al colectivo feminista y hembrista.

Así que ahora no me convencen para votarles.

1 respuesta
thelegend

Soy de izquierdas y la mayoría de sus ideas me interesan, no soy de irme a la derecha pasarme por la izquierda y luego derrapar

1 respuesta
Toran

#14 podrías decir alguna medida?

1 respuesta
PaCoX

tu no seras astrofisico nuclear?

1 respuesta
Toran

#16 arquitecto

1 respuesta
B

#17 a mi me has ganado con tu avatar!

Leoshito

No basar mi voto en gilipolleces inocuas es una buena razón.

Más que nada porque si lo propone podemos lo va a aceptar el PPSOE porque le interesa que no les llaman machistas y les interesa que siga habiendo confrontación, así que antes de votar a corruptos voto a quien al menos de vez en cuando dice ser de izquierdas (de la de verdad).

De todos modos yo voto a los veletas de Cs porque sigo con esperanzas de que hagan algo para los autónomos xD

3 respuestas
MaTrIx

#7 es carca que me parezcan unos gilipollas los que me dicen que después de estar trabajando durante 15 años tengo que pagar más impuestos por ser hombre? O todo ese movimiento de imbéciles que quieren que digamos todes y bobadas similares? O las que dicen que llevo en la sangre la violencia por ser hombre.

Podemos a perdido todo por lo que se le aupó y se ha convertido en un grupo que no sabe ni por qué está ahí. Han intentado captar votos de los grupos "minoritarios" aún que sin darse cuenta de que en el proceso iban a perder muchos votos también.

Se puede ser feminista ojo y yo no soy de los que dicen que el feminismo es malo, lo que es malo son los grupos de imbéciles que he nombrado anteriormente.

1 respuesta
Dieter

un acceso rápido a un sillon soltando tonterías.

B

Pregunta al nivel de "siendo pobres que le veis al PP"

Pues Podemos tiene/tenía un programa interesante, el problema fue llegar al poder en algunos sitios, u obtener capacidad de influir y pasarse por el forro todas las medidas, sonriendo fuertemente eso sí, adoptando las identidades y los microrrelatos posmodernos como caballo de batalla, centrandose en lo inexistente y abandonando lo material, y siendo materialista eso ya me obliga a desecharles como opción politica dentro de esta imperfecta socialdemocracia.

Pero lo que más me tocó y me hizo replantearme seriamente todo fue cuando apoyaron descaradamente los movimientos secesionistas.

1 respuesta
SikorZ

Pues yo les he votado siempre pensando que eran personas honestas, menos corruptas y que buscaban el bien de la gente normal, de a pie.

Luego me di cuenta de que en vez de pensar en el bienestar de la gente piensan en comprarse chalés y llevarse el dinero calentito con las asociaciones feminazis, asi que para mi ya no hay mucha diferente entre Podemos y los demas partidos.

Como todos, solo buscan dinero y poder.

2 respuestas
1 comentario moderado
polaritySYS

#23 Pablo se compra un chalet, todo PODEMOS es corrupto.

vale, pues voto a vox.

4 respuestas
B

#25 Es el resultado de poner su cara en una papeleta

1 respuesta
B

#25 Todos todos no, alguno habrá que se salve de escándalos, si buscamos bien seguro que encontramos alguno.

polaritySYS

#26 Solo la suya o como? Por que yo vi más, supongo que generalizar es lo easy.

1 respuesta
AikonCWD

Ahora mismo nada, la verdad. Cuando salió el partido reconozco que me agradó.

Pero ha tenido que venir la Yoko Ono (Irene Montero) para destrozar el partido. Yo me bajo y me quedo con VOX

SikorZ

#25 De verdad has entendido eso al leerme?

Estoy seguro de que no, pero entiendo que es por los loles xd.

#29 Casi te creemos xD

Usuarios habituales