Siendo hombre que le veis a Podemos?

B

#90 no le cites. El foro será mejor.

T

yo creo que se os esta yendo de las manos el buling al chaval, dejad al hombre tranquilo que se os esta yendo de la mano y como se salga del rabo puede reportaros por sus cojones.

nizku

reconozco que me agradó.

:')))))

cabron
#22Angelius:

Pues Podemos tiene/tenía un programa interesante, el problema fue llegar al poder en algunos sitios, u obtener capacidad de influir

¿Pero eso no se supone que eso solo les pasaba a los otros políticos, los que eran casta?, ¿ellos no eran algo puro e incorruptible, los políticos del cambio?

1 respuesta
actionchip

Otro hilo que iba de un tema que ha pasado a ser de MiaSkylar.

Creo que va siendo hora de que dejemos de alimentar a este personaje.

B

#94 Creo que la respuesta a tu pregunta va ímplicita en lo que dije.

A menos... cabron... que quieras verme soltar bilis xD

1 respuesta
Ragest

#19 podemos de inocuo no tiene nada

Por lo que veo solo te queda vox. Tranquilo, aqui perdonamos todos los errores del pasado

cabron

#96

Realmente no era una pregunta para ti, solo era sarcasmo

Saffron

Es la única confluencia con voto mayoritario que realmente apoya a las clases trabajadoras y que quiere aportar medidas realmente progresistas.

Además que pese a que me la suda bastante, la vertiente feminista de podemos me gusta, quitando ciertas ideas que ramifican de la via general, pero me parece mil veces mejor que la del psoe y PCE que es realmente sectaria.

Lo que no me gusta es que a perdido su esencia reformista y no han sabido reinvertarse, si se genera una escisión que recupere el estado inicial del partido lo apoyaría sin dudar.

flipan1

Supongo que lo mismo que al pp o psoe xD, que son retrasados?

NeV3rKilL

Es a lo que más bombo se le da. Luego ves lo que se hace en el congreso y te das cuenta que la mierda feminista es solo una pequeña parte de todas sus propuestas que por norma general, a mi me agradan.

Aún y así, yo solo voté podemos en las primeras europeas.

gebimelo

#11

Pues alguien que le importa mas un trapo que las personas, alguien que se cree superior por haber nacido en España en vez de en otro lado, etc.

B-eman

Supongo que tampoco te caeran bien los indepes, con los que podemos hace buenas migas e incluso acoge dentro del partido. Porque son lo mismo que esos fachas que dices odiar.

#107 Entonces opinamos parecido.

1 respuesta
Mako666

Tanta pena me da el que cree que Podemos es solo el altavoz del feminismo como el que , sabiendo que el partido es mucho más que eso, intenta disimularlo para meter mierda tan solo porque no son de su ideología.

kraqen

#19 De C's nos esperabamos tantas cosas...

Peor desilusión que con Podemos.

Kreat

Podemos va a donde tiene que ir, al olvido. Mucho está durando con los derroteros que lleva tiempo cogiendo, ahora bien, tampoco os regozijéis los amantes de los trapos que Vox tampoco durará mucho, un proyecto para seguir cogiendo paguitas con poco contenido es lo que tiene.

ISAILOVIC

Ahora me entero que todo el proyecto de Podemos se reduce al feminismo

Menos mal que ha venido #1 a abrirnos los ojos

1 respuesta
B-eman

#102 Me dan un poco de pena por que estan siendo utilizados para desviar la atención mientras unos pocos se llenan los bolsillos.
Igual que me parece absurdo el sentirse orgulloso de España me parece igual de absurdo sentirse orgulloso de Cataluña.

1 respuesta
polaritySYS

#107 Ambos casos son iguales de irrisorios y establece la poca cultura de la sociedad Española. Viva España, que yo decido quién me roba!!,.

Sust0

#106 Pues si no lo es, poco le están dedicando a sus otros proyectos.

Doromil

Alguien me dice alguna ley que discrimine por sexo raza o religión y no sea hacia el hombre?

Y luego tenemos a la mía esta diciendo que somos unos privilegiados xD y somos los unicos a los que las leyes discriminan y la sociedad silencia. No tiene más que buscar lo que pasó con el documental silenciados que hay que estar ciego para no ver la discriminación.

Si alguien ve que se meten con un gay, lo defienden, si lo hacen contra una mujer la defienden, si lo hacen por su etnia lo defienden. Si lo hacen contra un hombre, se silencia. Quien lo niegue que me explique lo que pasó con el documental silenciados.

EricDraven91

#33 Eso se resume en dos palabras: Irene Montero. Ella es la que está provocando el hundimiento de Podemos y que ahora a Pablo Iglesias ni se le reconozca como era cuando empezó y más aún dejándola al cargo mientras él se está ocupando de los hijos (podía ser al contrario, pero es lo que tiene ser un calzonazos).

Gallifrey

Hay mucho hombre "feminista" y "aliade" que aún ve con buenos ojos el "feminismo" de Podemos igual que muchas mujeres, pero dejando eso de lado y hablando como ex-votante de Podemos yo lo que le veía a Podemos es que era un partido que realmente parecía suponer cambio y que defendía lo mismo que yo: Defender el derecho a la vivienda digna, el animalismo, el republicanismo, una persona=un voto, primar lo social por encima de lo económico, despenalización de aborto y marihuana y prostitución...

Parecían representar un cambio real de izquierdas que tanto yo quería. De hecho yo ya conocía a Pablo Iglesias de antes de que fundara Podemos y ya me caía bien por entonces, si fundaba un partido político no me costaría votarlo, y en el 2015 les voté, y además con cierto orgullo y alegría, sí, me creí que ellos eran el cambio, que ellos eran la gente del 15-M en un partido político... Pero me equivoqué, como todos, y pasados los años te das cuenta de que Podemos simplemente está ahí para conseguir poder, ahora los ves comprándose chalets y escogiendo jueces y vendiéndose al lobby que más suene, en este caso el feminismo.

Y es que le dices al Pablo Iglesias del 2013 que en el 2018 estaría viviendo en un chalet en las afueras y escogiendo jueces y el Pablo Iglesias de 2013 te escupe en la cara, pero pasados 5 o 6 años después sólo al Pablo Iglesias de ahora se le ve muy contento con su nueva vida. Y es que por muy "podemier" que seas tienes que reconocer que desde 2015 Podemos no ha parado de cagarla, y es que en mi opinión habría que decirle un par de cosas a Iglesias, Montero y los demás miembros de Podemos:

1.- El independentismo no es algo que aprueben la mayoría de tus votantes, ni siquiera la mayoría de tus integrantes, ni es algo que estuviera en las líneas del programa electoral y de las bases tu partido, no te juntes con según qué gente ni apoyes según qué cosas.

2.- IU es un partido mucho más antiguo que tú, si la gente hubiera querido votar a IU ya hubiera votado a IU, si te votaba a ti y no a IU es porque querían votarte sólo a ti, no a IU, no has ganado nada uniéndote a IU, más bien has perdido y mucho.

Y es que juntarse con IU o apoyar al independentismo no son las únicas decisiones cuestionables que han tomado, recordemos que, por ejemplo, fueron ellos los que pusieron a M. Rajoy en el gobierno.

3.- Si aspiráis a una igualdad social real no empecéis a uniros y a reírle las gracias a un lobby que pretende que la mitad de la población viva en desventaja tanto legal como política sólo por haber nacido de un género determinado, apoyando barbaridades como la LIVG, el hecho de que ahora toda la violencia del hombre hacia la mujer sea violencia de género o el hecho de que a los hombres se nos quiten derechos humanos tan básicos como la presunción de inocencia. Eso no es igualdad ni es nada.

4.- Pablo, deja de actuar como un puto nazi. Porque joder, porque para ser la nueva promesa de la izquierda eres lo más nazi que he visto en mucho tiempo: Bescansa, Monedero, Bravo, ahora Errejón y un montón más de los que ahora no me acordaré... Pablo, deja de mandar a gente de tu partido al paredón sólo porque no piensan como tú, y demuestra que podemos es mucho más que la cara de un tío con coleta y perilla, cosa que habéis dicho muchas veces.

5.- Si por algo ha prosperado la derecha en este país es porque mientras que la derecha siempre se ha mantenido en bloque y han ido todos a una la izquierda siempre ha dejado aflorar diferencias y se han mantenido más dispersos, lo cual le daba a la derecha una imagen de fortaleza y de seguridad y a la izquierda una imagen de inestabilidad y flaqueza... Ahora llega la nueva izquierda, determinada a no cometer los errores de la izquierda del pasado, ¿y viene en forma de qué? Del partido con más peleas internas y más desestructuración de toda la democracia española, seguramente... Para no sólo venir a repetir los errores de la antigua izquierda sino que además venir a agravarlos sin acritud, Pablete, pero podríais haberos quedado en vuestra casa.

6.- Dejad de acaparar el 15-M... No es vuestro, nunca lo ha sido y nunca lo será. Yo estuve allí, en 4 días en Plaza Cataluña viviendo este movimiento, y había gente de todo. Recuerdo que me quedé embobado viendo como una persona capitalista y de derechas discutía con un comunista de izquierdas, sobre varios temas: Inmigración, religión, tauromaquia, marihuana, por supuesto economía... No coincidían en nada, pero sabían debatir y argumentar cojonudamente y podías tirarte allí toda la tarde escuchándoles, y eso era lo bonito del 15-M, que no era de una ideología concreta, era un movimiento de la calle, y en la calle pues hay de todo: Gente de derechas, de izquierdas, indepes, unionistas, religiosos, ateos, animalistas, taurinos, comunistas, capitalistas, etc... No era un movimiento sólo de izquierdas, la gente del 15-M también está entre los votantes de Vox, PP y C's, así que dejad de soltar paridas de: "En el 15-M nos dijeron que formáramos un partido político y nos presentáramos a unas elecciones y aquí estamos", porque vosotros no sois el 15-M, y nunca lo seréis.

7.- El chalet, el puto chalet... Que puede parecer una chorrada, pero que no lo es tanto. He visto en este ancho mundo de Internet a muchos "podemiers" defendiendo que es su dinero y que lo han ganado de forma legal y que por lo tanto tienen derecho a hacer con ese dinero lo que les plazca... Y sí, hasta ahí todo bien, no tengo nada en contra de eso, es su dinero ganado de forma legal y como si lo quieren tirar por el váter o meterlo en una trituradora de papel, tienen todo el derecho del mundo a hacerlo.

El problema no es ése, el problema es que esto ha precedido a soltar un discursito de "Yo nunca saldré de Vallecas ni seré de esos políticos que se vayan a vivir a chalets en las afueras", como mirando por encima al resto y dando la imagen de: "Yo nunca dejaré de ser del barrio"... Si no hubiera dicho nada no hubiera pasado nada, pero tuvo que hablar para dárselas de izquierdas y de modernito y de ser de la calle, y después de intentar vender esa imagen se ha demostrado que es como todos los políticos, que en cuanto le dan algo poder el chalecito y los jueces y demás bien que los acepta de buena gana...

En definitiva es un partido que lleva desde 2015 disparándose en el pie, haciéndose un Froilán tras otro, y normal que esté como está. A mí en tan sólo tres años (que no es nada, ni siquiera es una legislatura) han pasado de representarme plenamente a darme asco, y como a mí a muchísima gente.

Es que me hace gracia: "Los de izquierdas no van a votar, mirad las pasadas elecciones de Andalucía, muchísima gente de izquierdas no fue a votar"... ¿Pero a votar a quién? ¿A quién vamos a votar los de izquierdas?

La gente de derechas con la subida de Vox ya tiene tres partidos a los que votar que pueden representarles: Vox si quieren una derecha nueva más extrema, C's si quieren una derecha nueva más moderada y PP si quieren a la derecha tradicional de toda la vida... ¿Pero los de izquierdas a quién tenemos para votar, si los partidos de izquierdas importantes, PSOE y Podemos, a parte de ser menores en número han dejado de representar un montón de cosas? ¿Voy a votar al PSOE, que sigue con las mismas mierdas internas de hace 30 años sólo que ahora además vendido al feminazismo? ¿Voy a votar a Podemos que han demostrado ser una panda de hipócritas desestructurados también vendidos al feminazismo y al "SJWismo" actual?

Lo siento, pero no me representan, y entiendo perfectamente a todos esos andaluces de izquierdas que en las pasadas elecciones autonómicas decidieron quedarse en su casa. Es como querer salir a dar un paseo con todas las ganas del mundo pero miras por la ventana y resulta que está diluviando con una tormenta increíble y un frío que cala los huesos y que todo está nublado y oscuro... Pues coño, dices: "Mejor me quedo en casa con una mantita viendo una película o algo", coño, es que es normal...

Puta mierda de izquierda la de este país. Es triste que un partido como Vox, ya sólo con sus medidas contra la LIVG o con sus medidas pro-centralismo, represente a muchísima más gente de izquierdas que Podemos o PSOE. La izquierda en este país es tan puta mierda que un partido considerado como fascista y como de extrema-derecha y demás representa mejor a la gente de izquierdas que los partidos de izquierdas... Deberían de hacérselo mirar, pero no lo harán.

3 respuestas
S

Desde que auparon al PSOE al poder nada. Salvo lo de hacer rabiar a fachas acomplejados claro.

polaritySYS

En el nombre del tochopost master, te exigimos que pares en tus intentos de tochopostear.

2 respuestas
B

#112 bravo

Pero muchos les vimos las orejas al lobo del 15m y la mentira que era. Todo estaba preparado para lanzar a podemos

Es increíble la izquierda de este país con lo fácil que lo tiene y como la caga siempre a más no poder

1 respuesta
Gallifrey

#114 Me dirijo a ti, como representante del club "no hemos cogido un libro en nuestra puta vida y ver algo de más de tres líneas ya nos da vértigo", para decirte que seguiré extendiendo mi opinión tanto como lo crea oportuno, y que si eso desemboca en un tocho pues a joderse y a hacer scroll, que no estoy incumpliendo ninguna norma. Gracias.

1 respuesta
EricDraven91

#78 Por eso yo recibí acoso de un chico gay por lo que comenté hace un tiempo de mi amaneramiento, porque por sus cojones decía que lo era yo también. Culpa mía por ser bastante pusilánime por aquel entonces hace unos cuantos años ya. Para que digas que eso no lo hacen.

polaritySYS

#116 Nadie se mete con tu opinión, ni con tus lecturas (como si haces tu conmigo, buena forma de defender argumentos...).

Por el amor del cielo, sintetiza. De hecho, el leer libros te da agilidad mental y sintetizar frases enriqueciendo el vocabulario, así que según tu comentario chorra (el 2º) aquí el que le falta leer más es a ti.

Un saludo.

1 respuesta
Gallifrey

#115 Pues yo no, yo el 15M estaba ahí al pie del cañón, y ahora me arrepiento un poco sino fuera por la gente que conocí y lo que aprendí... Pero sí, la izquierda de este país es lo más estúpido que existe, tienen una buena base de gente en la calle y lo único que hacen es cagarla y apartarla...

#118 Ya puedes patalear todo lo que quieras, que mientras que no incumpla ninguna norma seguiré escribiendo cómo yo quiera, no como tú me digas, así que tanto que te gusta la síntesis puedes empezar a aplicarla ahorrándote esta conversación, porque te digo desde ya que no te va a servir para nada.

1 respuesta
polaritySYS

#119 bale bale bro.