¿Qué se siente al recibir un puñetazo?

iomegakek

me dieron uno bastante fuerte en la nariz y en la cabeza y en el momento nada, la nariz reventada y poco más, el dolor vino en frío después. (y no es para tanto en realidad)

Me fastidió más el hecho de que parecía que me había dado en los dos ojos en lugar de la nariz.

Fxcking

#18 Ufff, ¿sabes cuántas veces lo hemos intentado y cuántas veces se supone que estaba solucionado? ¿Sabes lo qué es que el corazón te vaya a mil cuando llega x persona porque no puedes ni verla ni el a ti?

Y lo más importante, ¿Sabes cuántas veces prefiero solucionarlo hablando que pegandome y teniendo que estar preguntando en un foro que se siente al recibir un puñetazo?

4 respuestas
B

#32 Pocas, por lo que veo. ¿Por qué no llegáis a un acuerdo mutuo en ignoraros de por vida? Como si no existierais el uno para el otro.

1 respuesta
Fxcking

#33 Muchas, y jamás podremos solucionarlo así, porque mi círculo de amigos es en parte el suyo y su círculo de amigos es en parte el mío, así que todos los días lo veo y evidentemente estar en la misma clase también ayuda....

Una vez de fiesta que íbamos borrachos los dos (y se supone que dices la verdad) empezamos a ir por ahí con más gente y nos reíamos juntos y tal pensé en ese momento que por fin se había solucionado y fíjate tú en este preciso momento preguntar por esto porque estoy al 98% seguro de que vamos acabar tarde o temprano partiendonos la cara. Creo que va a ser mejor eso y todo porque descargar toda la mala hostia que tenemos uno con el otro igual yo que sé.

Nority

#32 Esos X motivos para la enemistad son resolubles con paciencia. Pelearse a lo mejor descarga la tensión pero dudo que vaya a ser el final, no resuelve nada la agresión física...
Evita el conflicto, ponte en su lugar y trata de entender su postura, a lo mejor se te ocurre algo inverosímil que os convierta luego en colegas, quién sabe.
Invita siempre al diálogo y si te ves en una pelea pues nada ganas por hacerle daño al otro chaval, ni tampoco te servirá de nada dejarte apalear.

polaritySYS

El primer puñetazo es el que más duele, por que tras él nace el macho ibérico que todos tenemos dentro. Entonces ya es cuando te apuntas al gim y palante.

#32Fxcking:

¿sabes cuántas veces lo hemos intentado y cuántas veces se supone que estaba solucionado?

La violencia lleva al odio. Así que buen rollito siempre.

1
B

3
LucianESP

Mariposas en el estógamo

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Pocas cosas son tan baratas y tan gratas de dar como un puñetazo en los morros.

Si me envias mp y vivimos cerca te doy uno. El primero gratis. Con ropa.

1 1 respuesta
B

#39 Si vive cerca mio voy para que no lo rematen JAJAJAJA

Fxcking

#38 Que.... Esta guapo eso de insultar a la peña llamandola gay eeeh que guay tío ya me enseñaras como se hace lo de ser tan guay.

2 respuestas
B

#41 Cuando te ha llamado Gay? JAJAJAJA Quieres dos puñetasos bro

Lo del tamaño te lo decia porque lo enganchases y asi evitas los puñetazos, y que se convierta en agarres.

2
brush

Claro , si es por mucho dinero el quitarle los ojos esta justificado :/

B

si te pilla de sorpresa primero será wtf perdida de sentido de que cojones está pasando (shock) pero no tardas ni 2 segundos en que notes la hostia, pero si ya estás calentito no sentirás una mierda (imagino que te refieres a la cara) por el calentón, tu siempre a la nariz, da igual como le des se va a joder pero como eres subnormal vas a pillar, tu bajale los pantalones -40 DEF así para novatillas va bien con eso tiras después huyes o si quieres chicha a la que le bajes los pantalones se quedará indefenso entre la vergüenza y el "que cojones hace este?" tiempo suficiente para darle en todo el cabezón

edit: despues tiralo al suelo y le metes un patadon en la barriga de advertencia, cremita

2 1 respuesta
B

#44 A ver igual son dos parguelillas y no se hacen ni cosquillas. Y luego amigos para toda la vida, asi funciona la mente masculina.

1 1 respuesta
Aceite

Si te lo pega Saitama no notas nada.

1
Gunker

Los puñetazos son de pussy y los cabezazos de flipaos. Patadon en la boca del estómago cuando venga a darte y GGWP.

1
Fxcking

#45 Sí sí, dos parguelillas, si lo graban censuro caras y lo paso a ver si somos tan parguelillas como tu dices,
y Gargolia, no me conoces de una mierda no entiendo porque me llamas subnormal pero gracias, eres quizá la que haya aclarado más en todo el hilo.

1 respuesta
LucianESP

#41 ¿Cuándo te he llamado "gay"? vaya tela las cabezas..

B

#48 Como vaya yo , os arreo a los dos, y encima os hago amigos por tener un enemigo en comun.

Nah ahora en serio, kdd pa ver como sus pegais

1
casimedia

Llama a un CM. Seguro que te lo arregla.

Leos

Pregunta que se siente al recibir un puñetazo y no se considera un parguela xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3
lostkid

fóllatelo

1 respuesta
B

#53 Eso lo confundira

Artalian

A ver, chaval, yo si fuese tú no pensaría en lo que duele o deja de doler, porque el verdadero dolor de huevos viene cuando os denunciais y acabas jodido porq le has hecho una brecha o roto un diente-hueso y acabas con un multon y una pena de cárcel. De verdad te merece la pena?
Además, el que pega primero, legalmente tiene las de perder, así q ahí tú verás, si lo ves inevitable dejate dar pero de refilón y no te infles a reventarle porq entonces pierdes la razón.

X

Los puñetazos dejan marca, mejor una buena "ostia", con la "almoadilla" (no se como se llama) del dedo gordo en la mandibula.
A Puñetazos le vas a tener que pagar una cara nueva.

Se siente "dolor", depende de la persona y de lo fuerte que te peguen.
Si quieres hacer daño cabezazo en la tocha y rematas o puñetazo en la mandibula o en la sien.

B

Sientes lo que viene siendo a beberte un par de cubatas..

Aceite

Una patada en los cojones tumba hasta al más grande de los varones.
Solo te digo eso.

1 respuesta
Fxcking

#58 Se lo que se siente y prefiero darle de puñetazos que reventarle un cojón.

1 respuesta
Aceite

#59 Pues te la dará él a ti. Aquí el que no corre vuela.

1

Usuarios habituales