¿Qué se siente al recibir un puñetazo?

Corintio

Ira, que hace que la sensación al devolverlo sea más satisfactoria. Cuidado donde lo recibes que no seas el primero en caer.

oho

La violencia no vale para nada chicos. Traten de solucionarlo hablando.

Pero mira ya que estamos te voy a dar un consejo para cuando no haya otra opcion y el empiece, olvídate de puñetazos... clavale un bolígrafo BIC por la parte del capuchón en el ojo, pero tiene que ser con todas tus fuerzas y cuando no te vea nadie y sobretodo, reza para que no se le ocurra antes a el.

Paz hermanos.

kaamii

en el momento ni lo notas, lo malo viene al día siguiente

B

Métele un ostión con todas tus fuerzas por debajo de las costillas en la zona anterior (tirando a la espalda, no a la tripa)

ro_B0T_nik

.

Colgajo

#1 Madre mía, vas a pillar tolai. Te van a dar la del atún :joy:

1 respuesta
SilentMike

Pues como cualquier otro golpe, lo importante es esperarselo, porque si no te lo esperas te quedas con cara de idiota sin saber de donde te vienen.

Fxcking

#66 Vuelvo a repetir, pasaré vídeo con la caras censuradas si lo graban, tolai.

1 respuesta
X

#1

  • Apunta al menton
  • Deja que el impacto del cerebro contra el craneo haga el resto.
S

#32 Te va a poner tibio, y no te llamo nenaza que me lo ocultan.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#71

Normal que te quieran partir la cara cibermacarrilla.

1 respuesta
polaritySYS

#68 Esta es tu actitud?

Te van a matar a ostias, yo tu no iba a esa pelea por que vas a comer.

1 respuesta
Fxcking

#72 1° Nadie me quiere partir la cara.

    2° No conoces los motivos.

    3° Me llamas nenaza por preferir el diálogo, magnífico.
Fxcking

#73 Pero vamos a ver que has deducido tu de un comentario que no tiene nada que ver con la pelea que me van a matar a puñetazos??

Encima lo has dicho como si hubiéramos quedado para pegarnos jajajaja, si pasa, pasará, no hemos quedado como subnormales a pegarnos en ningún parque madre mía xD

1 respuesta
elred

Si tienes que venir a un foro a preguntar qué se siente al recibir un puñetazo... casi mejor que no te pegues, te van a poner la cara como una hogaza de 2kg.

1 respuesta
ASPH

Cuando te dan un puñetazo te dan unas ganas de darle besitos a la otra persona....

Fxcking

#76 Sí que tengo que venir aquí, mis amigos no son unos McGregors que se hayan peleado y me lo puedan decir, lo siento mucho.

1 respuesta
elred

#78 No hace falta ser McGregor para haberte pegado alguna vez en tu vida.

¿Ni siquiera de niño?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#75 Vamos a ver, sal de la puta urbanizacion y coge un palo si tanto miedo te da.

Si el tio se merece una paliza, se la das.

pero si tienes tantas dudas al que le van a ddar es a ti. en esas situaciones tienes que actuar mecanicamente, tranquilo pero sin pensar en lo moral, concentrarte en las posibilidades de su defensa y de tu ataque, en nada mas. Cuando se caiga le haces la montada y has ganado.

Ya sea correr o darle de ostias (no juzgo ninguna), lo que tu decidas. pero recuerda 2 cosas no pienses, actua y esto otro: el que pega primero pega dos veces.

1 respuesta
B

Ya ha quedado claro que el puñetazo se lo merece jajajajaj

Sentry

Esto:

1 respuesta
LaChilvy

#1 sabes que hablando se entiende la gente?

1 respuesta
Sawi

#83 diooooo ya das consejos de mamá.
:/

1 respuesta
Fxcking

#79 ¿De niño? Y tanto, pero no voy a tomar como referencia esas peleas que eso no eran ni puñetazos y sólo eran riñas

Fxcking

#82 Hueso contra hueso, sólo hay que ver como se le deforma la cara, y aquí dicen que no te enteras? Bueno yo confío pero buah

2 respuestas
Sawi

#86 Si te enteras, pero si tienes algo de sangre en el cuerpo te cabrearás tanto que hasta disfrutarás soltándole.

Eso si no eres un maricón llorica y te achantas, obviously.

intelntl

El primer golpe lo tienes que dar tu, a la mandíbula por cualquiera de los lados de la cara. Si lo haces medio bien estará KO instantáneamente.

Fxcking

#80 No me da ningún miedo pero entiende que no voy a coger un palo y pegarle un palizón.
Si tengo que pegar, pegaré con mis puños, si me tienen que pegar, que me peguen con sus puños, coger un arma la verdad e que me es rastrero.
Yo lo único que se es que a pesar de en haberme pegado nunca en serio, se que pego fuerte y que tengo fuerza, y ese chaval lo único que es un falso llorón, con lo cual.

2 respuestas
Kiroushi

#89 Te va a zurrar pero no creo que se cebe contigo, con lo maricón que eres si te da un poco más fuerte de lo debido te mete directamente en el ataúd.

1 1 respuesta

Usuarios habituales