¿e sientes dabuti al hablar con el psicólogo pero 40 euracos es un palo?

B

.

1
1 comentario moderado
Visser

Estás tú que va a venir nadie a contarle sus mierdas a la cuenta secundaria de vete tú a saber quien.

4 1 respuesta
B

#3 para nada Visser, mi cuenta principal, soy nuevo. Si me ves cierta habilidad o dejes de foreo es que estuve un tiempo en forocoches (me aposté la cuenta y la perdí, básicamente.)

De todos modos el rollo no es nada hostil, o no debería serlo. Si hay alguien interesado, que me diga por mp.

1 respuesta
B

Imagínate que yo te cuento un problema ... tu me escuchas y luego resulta que eres un troll y te dedicas a publicar hasta el ultimo punto de lo que he escrito, que hago te denuncio?

1 respuesta
B

#5 En principio estaría orientado a personas que no tengan problemas gordos o información muy sensible;

Yo tengo la misma duda que tú, pero en mi caso si hace público me da igual (no soy nadie importante ni tengo información privilegiada ni nada)

2
Visser
#4soyeluno:

soy nuevo

13
zErOx

Es nuevo. Recién abierto.

Ircanius

Luego te mando mp, que me pareces un tipo legal.

1 respuesta
B

"Soy nuevo"

5 1 respuesta
B

#9 Si te animas, adelante :)

PD: #10 muy bueno el tipo de incógnito, me he reido jeje

1 respuesta
Noaynick

Muy buena iniciativa,seguro que a alguien le vendra bien

I

Pues yo necesito hablar con alguien, tengo un problema con mi novia, que tiene bastante complejo por tener los pechos demasiado grandes.

Si no te importa ahora hablamos por mp y te mando un par de fotos con y sin ropa para que juzgues, creo que le vendrá bien que otra persona le diga que está genial y que no tiene que sentirse insegura con su cuerpo.

PancreasYEAH

Vale, te doy un euro por mi y cincuenta por los que no lo van a hacer.

Ircanius

#11 ☺️

Guevara

Mandame TU un PM contandome tu movida

B

up

SRvictor

Que creas que es igual alguien sin ninguna formación que "sabe escuchar" a un psicólogo, dice mucho de lo devaluada que está la profesión.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

Yo si quieres te suelto mi mierda y te hablo de mis demonios, pero paso de que luego me comas la oreja.

Así que tú verás.

1 respuesta
R

tú lo que quieres es ahorrarte los 40 euros de ir al loquero

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Si, seguro que lo mejor es contarle tus problemas a un loco de internet

1 1 respuesta
B

#18 quiero comprobarlo la verdad. Además que yo también lo voy a hacer, por lo tanto si nos ahorramos los dos la pasta. Bienvenido sea. Si el psicólogo costara 15 - 20€ encantado, pero no me lo puedo permitir los precios actuales. Y ya dejo en tu mano creertelo o no, pero curiosamente tengo la carrera.
#19 Entonces na
#20 Sí. Dado que tampoco quiero una intervención. Me doy cuenta de que lo que me gusta del psicólogo es ir y hablar, y salgo genial. Pero las intervenciones que mejor me han sentado han sido por libros y manuales de mi propia práctica.
#21 Jeje, quizá dos locos hacen uno cuerdo. Te sorprendería la cantidad de colegas, entre los que me incluyo, que están tarados de algún modo; en mi caso muy a nivel personal, es decir tengo buenas relaciones con la gente. Pero otros con problemas de todo tipo, incluso una terapeuta de pareja cuya pareja me cuenta unas cosas de aúpa en su propia relación... Pero quizá los problemas mentales te hacen de algún modo sensible y no son pocos los amigos que cuando tienen un problema me llaman a mí, por saber escuchar.

1 respuesta
B

Claro, porque funciona igual de bien que te arregle un ordenador tu tio paco el que se vio unos videos en youtube, que que lo haga un profesional.

Pues aplicalo al Psicologo, que para eso se forman 5 años

B

up

2 respuestas
AikonCWD

pero qué up ni que leches.
Eso aquí no se hace y es motivo de castigo.

Deja de subir el hilo, por favor.

1
eXtreM3

up

Ronjoujoujou

Erethron

Ya ni se curran las cuentas troll

SRvictor

#22 Yo también tengo carrera y máster de psicología general sanitaria, te lo creas o no. A poca gente le dolerá más que a mí ver estas cosas.

1 respuesta
Desper4doS

1

Usuarios habituales