¿e sientes dabuti al hablar con el psicólogo pero 40 euracos es un palo?

NigthWolf

Hola #24 te cuento mi problema.

Es normal pensar en el pasado?

Es norml pensar siempre en el pasado y darle vueltas y vueltas a las cosas y es inconsientemente, me sale hablar solo y pensar en cosas del año 2012 y hasta del año 1995 cosas que no han sido resueltas o no me ha sido o me han contestado como yo queria.

Y otra consulta vuestros padres o familia se preocupan igual de cuando erais pequeños wue requeriais atencion?

Word-isBond

Me parece una gran iniciativa @soyeluno
Te dejo aquí mi reflexión, y luego me cuentas tú la tuya:

Estoy de un bajón horrible... He estado pensando estos días. No hago más que pensar como vivir. Me cuesta poner palabras y situarme que hago en el mundo. Debo estar quemado. Tralali tralala. Ya que sabes. Un día guay... Vuelta a nuestras habitaciones . Hartisimos de la capitalización. Todo es pago pago. Estoy harto de las redes de ligoteo. Paga 20... Paga 30... Acabe desistalando¡ Y todo pagamos!.. Tanto que dejo el tiempo traspase todo, y que el dinero ya me es igual. Quiero que mi alma reciba, y no dé.
Estoy hecho provedor de mi existencia, solo es qué me dan el 70% de las cosas. Casa, luz, agua. Vivir... A base de mantas. Y el trato en casa desilusionante como siempre, verde. Toda la ropa que recibo es del mano a mano. Sin aspiraciones, que llegar a la excelencia en los videojuegos que me había comprado en la década pasada y que lo dejare que hereden en mi testamento.. En el momento idóneo pillaré una moza decente para dar descendencia, no quiero más. He desmejorado este año, nada más que al hacerme una foto. Y en el momento que deje al chiquillo mayor sera con 2.000€. Vivir con el internet barato, y jugar a la consola más barata. Hace bastante pase al gel lubricante. Corto estos días rodajas de limón y tomármelo como té tibio. 10 céntimos

Esta es la vida más complacida como la de contador de pajas.
Madre mía... ¿Que puedo hacer para cambiar esta solución de... ?

1 respuesta
NigthWolf

otra pregunta #24

Por que en el trabajo me quiere todo el mundo? Me hsgo con todo el mundo, saludo a todos y todas, soy el conserje! Pues soy amigable, alegre, simpatico, buena persona, en definitiva me hago querer! Si lo dijo una responsable que me hacia querer! Y en las redes sociales tambien!

Pero en la calle no saludo a casi nadie, soy muy serio y me escondo de la gente. Por que?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#32 #33 Lo que padecéis se llama Intravismo.

1 respuesta
NigthWolf

#34 solo sabe que me rallo la cabeza por el pasado y sobre esa chica se lo queria comentar pero dijo que pase que es un problema de personalidad y tambien le dijo a mi tia que si algun dia viera o tuviera la oportunidad yo o mi tia de ver esa chica de decirle que meti la pata y lo siento mucho lo que le dije en su momento y mi tia hizo con la cabeza que no, vamos que no tiene arreglo. Las chicas y claro dpende del error que has cometido son rencorosas hasta el ultimo dia de que te mueres

La proxima visita a la psquiatra es este jueves no el otro

Voy cada dos meses a la psquiatra

1 respuesta
Ronjoujoujou

#35 Bueno me toca a mi ya o me vas a seguir contando todo.

1 respuesta
1sioke1

Es Maiki?

NigthWolf

#36 te equivocas porque en persona me cuesta mucho expresarme y no tengo tanta memoria como para decirle mucha cosa. De echo estoy solo 10 o 15 minutos en la consulta

B

Up por si hay más mps

B

#29 si aún no eres autónomo y tienes una consulta tirate a la piscina y abrela. Cuando la gente tiene problemas serios va al psicologo y las consultas están a tope. Al menos en mi ciudad, que tiene facultad, todos mis compañeros que abren triunfan. Pero son autonomos los que han sido contratados por otros los cuento con los dedos, no se si tu tienes esa suerte

Esto de escuchar bueno, para quien lo quiera. Yo intervenciones terapeuticas no necesito (o no quiero, lo mismo me da) y sé escuchar, por eso ofrezco esto.

B

up

1 respuesta
NigthWolf

#41

Me siento muy mal :( (por unas cosas que le dije a una chica conocida)

Aviso que es un tema serio y que hace tiempo ya le dije esto en el año 2016; pero sigo pensando. Le escribí por Facebook Messenger y le dije a ella y de sus padres, le dije: mira quién es? pero su madre es una asquerosa que quieres que sea su hija? su padre murió de cancer y la ves tranquila jaja. Y la insulte a ella y le dije de todo y demás chorradas que le dije... todo viene porque no me hizo caso cuando la vi en un sitio, paso de mi.. hemos sido compañeros de colegio mucho tiempo 11 años o asi y bueno es más largo la historia pero tampoco me quiero enmarcar un tocho

Ya se que está mal, no tiene ninguna justificación mi explicación, nadie se merece decirle todo lo que dije..., Me equivoque y todos los días me arrepiento de lo que le dije, solo puedo aprender del error para no volver a caer en una cosa tan baja como meterme y reirme de una enfermedad tan horrible como es el cancer y lo mal que se debe pasar por tal cosa la familia y amigos. Me odia,para esta persona no existo, no me puede ver y no puedo hacer nada para cambiarlo! y no me sorprende, lo entiendo perfectamente. Es imperdonable. Ella y su hermano me podrían hasta pegar y denunciar por injurias i atentar contra su honor! para ella no existo, soy mala persona y nadie le va a hacer cambiar de opinión.

Ya se que me iréis todos encima y lo entenderé porque es muy grave, pero eso es un adelanto de lo mala persona que soy, ya me moriré y sufriré no merezco que nadie me hable ni me haga caso!

Sólo lo quería compartir y de una manera desahogarme y ASUMIR que si una persona pasa de mí y no quiere nada conmigo pues decirle pues adiós muy buenas! y ya esta

B

#41 gracias por compartir aquí el problema nightwolf, pero yo si alguien está interesado es un quiz pro quo. Es decir 10 minutos de hablar uno y luego otro, escríbeme a mp si te interesa

1 respuesta
B

#43 Quiz* pro quo, disponible en tu Pub Irlandés más cercano.

Usuarios habituales