Que sientes por el/la que te contagió?

Severance

Una amiga no sabía que estaba contagiada, nos reunimos a comer y pasar las tarde juntos y me dice a los dos días que ha dado positivo, la movida es que ella no se encontraba bien pero como no había estado con nadie positivo penso que habría cogido frío y no dijo nada.
Yo en cuanto me avisó me aislé con mi pareja, PCR negativo, pasan los diez días, otro PCR y este positivo para mí pero no para mí pareja, ahora estamos otros diez días aislados e incómodos ya que estoy intentando no contagiar a mi pareja, separados, mascarilla en casa, un rollo. Encima tengo la presión que en diez días mi pareja de positivo y tenga que estar ella aún más tiempo encerrada.
El caso es que mi amiga me llama a diario y está muy pendiente y yo tengo que hacer un esfuerzo por no mandarle a la mierda, he dejado de cogerle, se que no ha actuado de mala fe pero me ha jodido y sobre todo estoy jodiendo a mi pareja y a un montón de gente de mi entorno que contaba conmigo.
MV es mi blog, sorry pero tenía que desahogarme.

D

Perder una amistad por un puto resfriado... que cojones os pasa a los covidiotas paranoicos?

9 2 respuestas
B

#2 Eso que comentas es tan de principios de 2020 que hasta resulta gracioso ... bueno, no.

PD: La mayoría de gente no sabe como se ha contagiado o de quien ... es bastante dificil sentirse mal con alguien si no sabes quien ha sido.

1 respuesta
MendozaH

Y te haces llamar amigo 😂

1 respuesta
Severance

#2 no hemos perdido la amistad, pero ahora mismo no me siento bien con ella.
#3 mi problema con ella es que si no se encontraba bien tenía que haberme avisado, a mi entender ha sido irresponsable y su iresponsabilidad está afectando a más personas además de a mi mismo.
#4 pues puede que tengas razón y sere una mierda de amigo, pero no creo que ella haya actuado como buena amiga.

1 respuesta
YokeseS

no se lo tomes en cuenta, la culpla la tienes tu por juntarte con ella. si no quieres contagiarte evita el contacto con los demas.
eso si dile que es un poco gilipollas al encontrarse mal y no decirte nada. pero vamos que viendo el nivel de la sociedad española es de lo mas normal.

11 2 respuestas
LLoskka

#6 touche

Severance

#6 si, eso mismo he pensado, mi responsabilidad es mi responsabilidad.

1 respuesta
YokeseS

#8 pero dile que es subnormal. no te lo calles. su parte de responsabilidad en no decirte nada tambien tiene y has de hacerselo saber. si no cometera los mismos errores en el futuro. aunque no le guste. y si pierdes la amistad por decirle las cosas claras pues que le den por el culo.

1 respuesta
Severance

#9 yo creo que eso es lo que me raya, he sido amable y me he quedado con ganas de decirle que obró mal y ahora me rayo.

1 respuesta
elfito

Si me dices que tu amiga es de esas personas imprudentes, etc..etc... aún así. Pero si simplemente es que ha tenido MEDIO síntoma y habéis tenido la mala suerte de contagiarte... pues es demasiado tener esa visión.

Que si es un rollo. Pero es que es un virus en una pandemia. No podemos empezar a señalarnos y demás. Repito: salvo que sea una persona inconsciente que se la suda todo, y vaya por la vida como si no pasase nada.

dalorend

hombre, podrias haber tenido mas cuidadín tu también, se supone que esto del coronavirus no va de confianza ciega porque eres mi amiga y no has estado con nadie, si te dicen que hay que tener mascarilla con gente no conviviente, si no la has tenido, quizás deberías hacer autoreflexión, por algo será como puedes ver.
Que entiendo tu posición pero es que, en este caso, no tienes razón. Y esto no es mi opinión, es algo objetivo.

4 1 respuesta
Severance

#12 está claro que bien no lo he hecho, sino no estaría castigado en casa 😂

1
YokeseS

#10 pues diselo. con buenas maneras pero diselo si no se te va a quedar ahi

MendozaH

#5
A lo mejor deberías pararte a pensar en que una amiga no va a hacerte algo asi a drede. Y tambien deberias pararte a pensar en que se pueda sentir culpable y de ahi los mensajes.

O a lo mejor deberias cambiar de amiga

1 respuesta
Zombie_Mv

Tienes una pinta de repelente impresionante, lo mejor es que dejes de hablar con esa chica y le haces un favor a la larga.

24 1 respuesta
Severance

#15 adrede no ha sido hombre, si se siente un poco culpable tampoco le va mal.
#16 pues igual es verdad que le hago un favor y soy una mierda de amigo por pensar así, pero es como me siento.

1 respuesta
NigthWolf

A lo mejor esta pagada por alguna farmaceutica para diseminar una nueva cepa mas peligrosa y poder empezar a comercializar la siguiente generacion de vacunas. La proxima vez invitala a tu casa, preguntale insistentemente y a voces para quien trabaja mientras te tiras de los pelos, lanzas objetos al suelo y te autolesionas con un cuchillo para que vea que vas en serio. Con esta gente no hay que andarse con chiquitas

poisoneftis

me parece que tienes una actitud muy infantil y asumes 0 tu responsabilidad, al final quien ha salido de casa y se ha expuesto eres tú, te ha contagiado tu amiga como te podía haber contagiado cualquier persona

5 1 respuesta
allmy

A no ser que alguien haya hecho alguna burrada explícita, el virus ha estado por todas partes y se ha contagiado por el aire desde el principio. Ni tu, ni nadie lo puede controlar, ni ha podido, ni podrá. Es inútil culpar a nadie. Hay gente que se habrá contagiado por el ángulo de un estornudo de otra persona, otros por entrar en un ascensor con alguien que no sabía que estaba contagiado, en una pandemia no se puede culpar a nadie.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20 pues yo por suerte no me contagié pero en mi oficina hubo un brote por una compañera que fue a ver a un familiar enfermo a su casa en enero/febrero de 2021.

Podrás decir lo que quieras pero que varios compañeros estuvieran 10 días enfermos y una de ellas tenga "long covid" porque una retrasada decidiera ir a ver a su tía o tía abuela o algo así a hacerle una visita porque estaba malita si que es reprochable xd

1 2 respuestas
MendozaH

#21
Coño hay casos y hay casos… estas comparando velocidad con tocino.

La de el no tenia pinta de ser consciente de nada. La de tu oficina es una subnormal, directamente.

Shaka

Ni con amigos me he quitado la mascarilla. Que pasa que por ser amigos, no pueden haberlo pillado ??

allmy

#21 Es el desorden humano en todo su esplendor. Podía haber ocurrido de mil maneras diferentes. Por más o menos acción voluntaria.

Curiosidad. Y ahora como le tratan en la ofici?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24 No hay bullying pero se le recuerda de vez en cuando que no fue la persona más lista del planeta. La que está con secuelas ni idea de qué pensará porque lleva ya un par de meses de baja

Belerum

#17 Vamos que te falta atención y la mejor manera de conseguirlo que se te ha ocurrido es hacer que tu amiga se sienta mal por algo que no ha sido culpa suya.

Si esa amiga te pierde, habrá ganado bastante.

Mandarino

A veces la gente comete errores sin quererlo. Ya te demuestra que le sabe muy mal llamandote cada dia.
Tampoco veo que tu amiga hubiese sido egoista en plan "me encuentro mal pero quiero ir de fiesta".
A ver cuantas veces no os habeis encontrado raros este ultimo año, ese estado q notas algo raro pero no estas seguro.

NSFW
1 respuesta
djamb

#27 si me encuentro raro no me acerco a ti a escupirte a la boca, uso siempre mascarillas ffp3 de las que no son de juguete.
Es que vaya una sociedad infantil y irresponsable que tenemos, va a ser más importante irme a tomarme algo al bar encontrándome regular que poder cargarme a alguien..

1 1 respuesta
pardier

me parece un poco racista, todavia no se sabe a ciencia cierta y nunca se sabra al 100%100

Chewirl

En el trabajo tenemos a una negacionista que fue a trabajar con covid y contagió a 3 compañer@s xDD lo mejor es que le deciamos que se le veia mala cara, que igual estaba mejor en casa y ella decia que estaba perfectamente, aunque a media tarde se tuvo que ir porque no podia respirar jajaja luego nego tener covid, que el medico le habia dicho que era una neumonía

1

Usuarios habituales

  • djamb
  • YokeseS
  • Soy_ZdRaVo
  • guillauME
  • Severance
  • Mandarino
  • MendozaH