Que sientes por el/la que te contagió?

Mandarino

#28 eh que yo tampoco quedo con nadie si me encuentro raro y me pongo mascarilla ffp3 siempre por precaución.

Ademas yo hablo del estado de que te encuentras raro pero no mal. La chica que comenta OP quizás si que se encontraba mal de verdad y no tenia dudas, en cuyo caso estoy de acuerdo que hizo mal en quedar.

2 respuestas
djamb

#31 es que da igual, no se me ocurre ir a mí con el moquillo colgando a ver a mis amigos ni de coña.ñ, aunque me encuentre bien..

1 respuesta
guillauME

#31 ¿Para que te pones FFP3?

Ni las enfermeras y médicos la llevan salvo que se realicen nebulizaciones, haya un respirador o se esté en un sitio sin ventilación.

2 respuestas
Mandarino

#33 me equivoqué, son las ffp2

#32 hombre ya, eso ya no considero encontrarse raro xD Me refiero a algo en plan 'hoy me encuentro mas cansado' que a mi personalmente me pasa desde siempre en dias random

djamb

#33 y que pasa por llevar ffp3? Yo llevaba 3M ffp3 todos los días para dar clase, yo no he pasado el covid y la mayoría de mis compañeros si y eso que tenido he alumnos con covid...
Si no hubiéramos sido unos borregos y todos hubiéramos pensando como yo seguramente habría muerto muchísima menos gente, pero como si te descuidas con una quirurgica vale para meterte en una UCI...

3 1 respuesta
guillauME

#35 Casualidad no es causalidad. Tampoco te hubieras contagiado con una FFP2.

Simplemente no tiene sentido, nada más ¿Te las cambiabas a diario?

1 respuesta
djamb

#36 si me las cambiaba, pero es que no sé si os dais cuenta que las ffp2 que lleváis si no se ajustan es como si no llevarais nada y la mayoría de gente las lleva sueltas..
No voy a entrar otra vez en esta discusión, pero la mayoría no teneis ni puta idea de cómo debe de ir puesta una mascarilla y venís preguntando porque llevan los demás ffp3 cuando lo que hay que preguntarse es porque cojones llevábamos quirúrgicas...

3 2 respuestas
guillauME

#37 Hazte mirar esa soberbia.

Llevar una FFP3 cuando no es necesaria no te hace más listo y todas las mascarillas se pueden llevar mal puestas. El tipo de mascarilla no influye en llevarla bien o mal puesta.

Trabajo en un hospital en urgencias y he vivido la pandemia desde su comienzo en primera linea llevando a diario 9-11 horas una FFP2. Algo se de llevar la FFP2 bien puesta cuando estoy rodeado de pacientes covid.

2 2 respuestas
djamb

#38 tienes razón en que todas las mascarillas se pueden llevan mal puestas y perdón por la soberbia pero no entiendo que te quejes de que la gente lleve ffp3 cuando deberías de aplaudirlo y quejarte de las quirúrgicas y las higiénicas..
Pero bueno, sigamos con el buenismo, infantilizando a la sociedad, no vaya a ser mucha molestia ponerse bien una mascarilla que de verdad funcione..

Severance

#19 también lo he pensado, estoy llevando muy mal este encierro, llevé mucho mejor el largo, no encontrarme bien, estar perjudicando a mi pareja me está pasando factura, no me encuentro bien la verdad.
Es curioso como desahogarme en este hilo y leeros me está haciendo bien
Gracias MV!

1
B

#38 Yo pille el covid con el traje de buzo ese, ffp2 y quirurgica encima. Al final es estadistica y puta suerte xdddddd

2 respuestas
guillauME

#41 Y hay médicos visitando con quirúrgica o de tela que no lo cogen. Es una lotería.

YokeseS

#37 la que llevabas era con válvula exaladora XD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#41 puta suerte y que las ffp2s sean en realidad ffp2s, que la mayoría de análisis independientes a marcas al azar son un chiste.

Y encima es como dices la ffp2s filtra un 95% eso significa que un 5% no, así que es una puta lotería.

#43 que yo conozca 3M es la única que fabrica ffp3s sin válvula

2 respuestas
B

#44 Aun seguimos con material chino donado. Asi que tu me diras xddddd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45 es que comprárselas al mejor fabricante español que encima está en Castellón es mucho jaleo para la Consellería.

YokeseS

En el leroy merlín están vendiendo las ffp2 de 3M. Y no hay no hay color el ajuste que tiene comparado con las otras. Eso si si las llevas puesta mucho tiempo es un agovio de la hostia

djamb

#44 #43 las que llevaba son ffp3 sin válvula de 3M, si.
Y si, he llevado con válvula por la calle cuando no había stock de estas y la gente iba con una mierda de quirúrgica.
A mí en el instituto me han preguntado muchas veces porque llevo mascarillas de 3M cuando puedo llevar una chinorri ffp2 que son GRATIS porque la da el instituto xD

tada

Y como sabes que el covid te lo ha pasado ella, hay mucho asintomático y igual coincide que lo has pillado del vecino que ni sabe que tiene covid xD

Dredston

Yo diría que tienes parte de culpa por juntarte con gente sin mascarilla.

Es a la ruleta que juegas por tomarte unas cervezas al grito de libertad.

Ahora a apechugar

Usuarios habituales

  • djamb
  • YokeseS
  • Soy_ZdRaVo
  • guillauME
  • Severance
  • Mandarino
  • MendozaH