Siete policías nacionales protagonizan un altercado en el Born (Bcn)

_PimPollo_

http://www.elnacional.cat/es/politica/policias-nacionales-reyerta-born_205854_102.html

Siete agentes de la Policía Nacional protagonizaron una reyerta en un bar del barrio del Born de Barcelona la noche del lunes, según ha informado RAC1. Los propietarios llamaron a los Mossos denunciando una agresión y destrozos en el local, y cuando llegó la policía catalana descubrió que eran agentes de la Policía Nacional fuera de servicio. Se desconoce si los agentes forman parte del contingente alojado en los barcos Piolín.

Según RAC1, desde que entraron en el bar los policías llevaron problemas. Dos de ellos iban muy bebidos, gritaban, molestaban a otros clientes y trataban mal a los camareros. Ellos hablan italiano, y los agentes los confundieron con catalanes y les exigieron que hablaran castellano porque "Barcelona es España". Pero la situación fue más allá. Primero se negaron a pagar las consumiciones, y después pidieron una última ronda. Según el encargado Luca, cuando les dijo que no, que querían cerrar, la reacción fue airada. "¡Somos la puta ley aquí en Barcelona! ¡Cerráis y abrís cuando decimos nosotros!", dice la emisora que alguno de ellos gritó.

También habrían tirado por el suelo botellas, dañado el tirador de cerveza y agredido al camarero. Cuando llegaron los Mossos, los recibieron llamándoles "ratas" y "putos catalanes".

Audios del afectado: http://www.rac1.cat/info-rac1/20171025/432353735159/7-agents-de-la-policia-espanyola-protagonitzen-una-batussa-en-un-bar-del-born.html

mecmec

Pues muy bien.

Atrus

De ser cierto, el dueño del bar puede denunciar y pedir por los desperfectos.

actionchip

No se tú, pero yo me lo creo todo si viene de Rac1 y de elnacional.cat. Y si viene de TV3 ya ni juicio ni ostias, cárcel directos.

9 2 respuestas
Chewirl

Lo que pasa en Barcelona se queda en Barcelona.

_PimPollo_

#4 Hombre, de momento no he encontrado falacias en las noticias de elnacional, la verdad. Y no creo que mientan en un asunto tan grave como este.

1 respuesta
luciacoptero

Vaya vaya obligando a hablar en un idioma.... esto no me suena de nada de lo que ha estado ocurriendo aquí pero al revés estos últimos 10 años.

4
B

De hecho están denunciados. Esto se suma a lo que ya pasó en Espolla hace unos días, donde 4 agentes de paisano de la Guardia Civil se colaron en algunos balcones particulares para robar banderas o pancartas. Fueron interceptados pos los Mossos.

Hay que expulsar a esta gente de aquí, no sé qué coño han venido a hacer, pero a garanitzar seguridad ya os digo yo que no.

2 respuestas
actionchip

Toma pimpollo que se que esto te mola

2 2 respuestas
_PimPollo_

#8 LOL. No me enteré de eso, la verdad.

1 respuesta
B

#10 Puse un post en este foro pero supongo que está enterrado páginas atrás.

1 respuesta
_PimPollo_

#9 Pero en ese vídeo esta cortada la respuesta del director de TV3...

¿No hacen clases con mesas? ¿Donde toman los apuntes? :S.

Atrus

#8 El día que falten los echaréis en falta. Por una panda de descerebrados no puedes juzgar a todo un cuerpo. Pero bueno, desde el momento que se dice que son fuerzas de ocupación y cosas así, no creo que se entienda.

1 respuesta
Shandalar

elnacional.cat

Seguro que es verdad.

2 respuestas
_PimPollo_

#14 Pues han sido de los primeros en dar muchas noticias que luego se han confirmado en otros medios.

1 1 respuesta
B

#13 Bueno, es que son fuerzas de ocupación. ¿Por qué?

  1. No les necesitamos para nada. Con los Mossos y los policías municipales tenemos suficientes efectivos para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
  2. Se dedican a aporrear a la gente cuando están de servicio y a crear altercados cuando van de paisano.
  3. Están aquí por pura política.
3 4 respuestas
_PimPollo_

#11 Si, supongo que son temas de los que no interesa hablar.

1 respuesta
B

#17 Bueno, al final es una anécdota. Supongo que si hubiese un vídeo del agente rebentando la tubería y cayéndose pues la cosa tendría más éxito.

Frida

#15 Me rió yo de lo que dice el nacional.cat esos se las inventan al vuelo, la noticia no aparece en ningún otro medio

Dieter

Una reyerta, el término está muy mal usado, reyerta se usa cuando migrantes pelean entre sí.

Aeran

#16

  1. No les necesitamos para nada. Con los Mossos y los policías municipales tenemos suficientes efectivos para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
    Mossos /= fiables.
  2. Se dedican a aporrear a la gente cuando están de servicio y a crear altercados cuando van de paisano.
    Como los mossos.
  3. Están aquí por pura política.
    Como los mossos y cualquir policia / ejercito. Bienvenido a los estados democraticos de derecho. La cosa es que los mossos se han olvidado de a quien tienen que obedecer.
9 1 respuesta
kraqen

Cuando vayan a detener al amigo Puig van a ir calentitos. Un mes encerrados en barcos, moteles y campings sin hacer nada más... Pobre el listo de los Mossos que se quiera poner a proteger al President.

1
Aguiluxo

#4 vaya, como los Jordis

Atrus

#16 entiendo...

Miaumamiau

Han faltado los gritos de "me vais a comer mi polla española"

2
T

Si esto es verdad y han confundido el catalan con el italiano no es mas que otra muestra de la gran cultura que poseen nuestros cuerpos de "seguridad".

1
PrinceValium

No se si sera verdad asi q ponedlo en cuarentena, pero es cierto q iban a fletar un barco de putas para q los piolineses puediesen descargar pero q al final no se hizo porq los quieren rabiosos para lo q se avecina?

LICI

hasta piolín he leído

1
chiptune

Orangutanes sin cerebro, nada que no se supiera ya.

1
Soy_ZdRaVo

Me creo todo sin ninguna prueba.

Soy un nuevo demócrata y voy y a cree el mejor país dele mundo mundial

1 respuesta

Usuarios habituales