Siete policías nacionales protagonizan un altercado en el Born (Bcn)

Vallhalen

#60 Y de que te va a servir que yo te de nombres de gente que conozco o que yo diga lo que sea? Me vas a creer mas si te doy datos que tambien podrian ser mentiras? Puestos a desconfiar...

1 respuesta
B

#61 no te he pedido nombres de ningún tipo, solo saber cómo es que has conocido tantos policías como dices, para poder valorar si tú argumento tiene algo de veracidad, es raro que alguien así porque así conozco muchos miembros de una profesión en concreto, yo conozco varios porque llevo toda la vida entrenando artes marciales y es un entorno que los policías frecuentan, he podido alternar con ellos, incluso trabar amistad y tras esto establecer mi criterio respecto si me parecen x o beta.
Igual para ti, conocer a alguien es ver el brillo de sus ojos y ya saber de qué pie cojea.

1 respuesta
Atrus

#54 Con la movilización al voto del cambio. Este PP ha sustentado su mayoría en la abstención.

Pero destruir un país porque no te guste un gobierno es como amputarte una pierna porque te pique la rodilla.

Yo si creo que una sociedad más justa y respetuosa con todos es posible, creo que los movimientos de cambio de sociedad están ahí desde que empezó esta década. Lo que está pasando en Cataluña es simplemente que el independentismo ha fagocitado este movimiento allí identificando estado con gobierno para alimentar el movimiento de cambio.

Pero el estado nunca puede ser un enemigo, el estado es un vehículo y bien conducido puede llevarnos muy lejos. El estado no es PPSOE, ni ninguno del resto de los partidos.

El estado es como un coche, y este no puede ser ni malo ni bueno. Lo que hacer es cambiar el conductor porque nos está llevando a la confrontación y la ruina social.

ISAILOVIC

#62 no hace falta rondar determinados ambientes para conocer a gente que practica determinadas profesiones, que los policias han ido a clase, viven en barrios y hasta tienen amigos

1 respuesta
B

#64 Claro, pero no hablamos de " mi vecino es Madero y es así" nuestro desencuentro viene por esta afirmación "Ya he conocido muchos policías de este tipo y son muy reales. " , A qué ves la diferencia?.

1 respuesta
B

#9 1er video: donde esta lla respuesta del pollo ese?
2o video: menudo drama, esta noche no duerme. Lo digo por el pagafantas nivel 10000, of corsss. PD: el chaval y la del video hablan en catalan, el lavado de cerebro en ellos es intenso, pobres...
3er video: he visto huelgas con piquetes mas productivos. Aunque no se para que quieren ir a estudiar, teniendo en cuenta el adoctrinamiento nivel hitler que se vive desde hace...5000 años? en Cataluña.

Fascaso

Son polis y barcelona no es alsasua, si no seguro que acaban detenidos los del bar.

1
B

#60 pos yo también conozco a un civil amigo de mi parienta y la vez que fui con el de fiesta se puso de coca y alcohol hasta arriba y así condició de Benidorm a Castellón.

Y encima alardeando que si le paraban tiraba de yo soy compañero y listo.

La civil y la naciónal al están llenas de escoria, eso lo sabe todo el mundo.

ISAILOVIC

#65 pero es que tampoco te tiene que dar explicaciones de donde ha conocido a policias

Yo tengo tres personas muy cercanas a mi que son policías y te podría decir que a dos de ellas no las veo haciendo eso y de la otra no me extrañaría un pelo.

Y por historias que ellos me cuentan de compañeros suyos a mi no me parece para nada descabellada la noticia de #1, vamos, podría hasta decir que la he oído de su boca muy parecida (el tema de "Somos la ley" ante una situación rocambolesca) pero en vez de en Bcn en Madrid.

1 respuesta
B

#69 uno, nadie ha exigido ni obligado a nada a este usuario.
Dos, si no distingues entre una generalización infundada y mal intencionada con contar un caso personal, estamos haciendo el canelo los dos, tú y yo.

Usuarios habituales