La sífilis, la gonorrea y la clamidia a máximos históricos en España

1 comentario moderado
darkmath77

#31 No entiendo ese comentario aquí, la verdad.

Craso

El único método contra las ETS que funciona al 100% es la abstinencia y nadie dice ni mu.

No pido que se promueva, me da igual lo que hagáis, pero me hace gracia tanto hablar de condones cuando hay una solución 100% fiable que ni se menciona. Cómo se nota la pasta que ingresa la industria del sexo.

1 6 respuestas
Robe_del_Mal

#33 ¡Corcholis! ¿Por qué no se nos habia ocurrido?

51
ClaudeS

¿Sífilis, gonorrea? No sé lo que son. Adjunto imagen de mi pareja:

NSFW
3 1 respuesta
Kandelario

#33 madre mía lo que hay que leer xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Marlaix

#35 eh gilipollas, borra la foto de mi novia. Si te pillo por la calle te reviento.

2
Vandalus

#20 orientación y pais de origen de la persona mas bien

que para nosotros un condon es algo normal, para gente que viene de otros paises es pecado y esas cosas (o ni saben que es xd)

1 respuesta
MeCagoEnDios

#38 al principio los condones estaban hechos de tripas de cerdo no? Igual tiene algo que ver🙄

3 1 respuesta
Vandalus

#39 es que para que follar si tienes tantas virgenes esperando xdddd

Pero si, por ahí van los tiros

1
Knelo

Y luego q si los abortos brau brau.

Si son tan irresponsables de follar sin protección q se atengan a las consecuencias.

1 respuesta
Denix

La culpa fue del atraque en puerto del famoso calvo mamón del Crucero, años después aún pagamos las consecuencias.

1
LadyTenTen

#41 Un hijo jamás debería verse como una consecuencia o un castigo.
Para eso mejor no tenerlo o darlo en adopción; por ellos, más que nada.

3
1 comentario moderado
K

#3 tuve gonorrea pero fui al médico rápidamente antibióticos y a la casa así que ya no tengo nada

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

Desde la barra del bar diría que el problema está en que el riesgo de contraer una ITS crece exponencialmente con el nº de parejas sexuales.

Quiero decir, una exposición aislada puede suponer un riesgo bajo pero a la que tengas 3 ó 4 ya el riesgo se dispara. Y si cada una de esas 3 ó 4 parejas ha tenido a su vez otras 3 ó 4 exposiciones pues ya boom

Y eso sin meternos en el VPH xdd, eso es una putada para las tías.

Todas las del mismo grupo/pueblo se follan al mismo fucker y como el susodicho tenga VPH se lo pasa a todas.

5 1 respuesta
zombietoads

#33 En África funcionó muy bien promover la abstinencia contra las ETS. Ahí influiría la industria del sexo también, supongo.

1 respuesta
M

#45 y la poronga de 3 cm empalmada llena de verrugas?

Soy uno de los agraciados en NO VER esa puta basura que tienes por poronga

1 respuesta
Dreggman

Cuantas abstinencias hay?

isvidal

#46 Exacto

K

#48 1- nunca he subido fotos empalmado

2- ya me quemaron todas las verrugas y no me han vuelto a salir nuevas

1 respuesta
creamfield

Muchos factores en juego, en mi opinión la mayoría vienen por pura falta de cinturón educando a los hijos (falta compromiso en sus relaciones, irresponsabilidad, largo etcétera...).

zombietoads

#51 De momento.

yooyoyo

#44 Pues más que probablemente la mayoría de los infectados sean varones homosexuales.

Intenta no usar términos peyorativos para referirte a la condición sexual de la gente por favor.

1 1 respuesta
HashAfgano

#54 El término "varón" es clasista. Yo prefiero persone masculine.

Infape

Poco a poco vamos cumpliendo los puntos para ser considerados un país tercermundista pleno , esta conquista era necesaria

B

Bah, problemas de neurotípicos. Viva las vaginas en lata.

Hablando en serio, entre la volatilidad de las relaciones, el condón, y mierdas, a no ser que tengas claro que va a pasar ahí casi que es mejor irte a dormir con una sesión de ASMR.

2 respuestas
zombietoads

#57 Eso también es un peligro.
https://www.elotrolado.net/hilo_esto-es-una-lata-ninos-no-lo-hagais-18_1075087

2
Jok3r

#33 No salir de casa.

Must

#57 problemas de neuerotípicos xdddd

1

Usuarios habituales

  • LinCeX
  • MiNmbreNoCab
  • quetzalcube
  • Dreggman
  • xemi
  • Craso
  • darkmath77