¿Qué significa que una chica se sonroje?

1 comentario moderado
Eckooo

Cállate ya, ojo choni.

5
1 comentario moderado
B

#28 ok crack.

1
B

O porque se ha tirado tal pedo que cambia de color debido a la oxidación del metano con determinadas bacterias que se encuentran en la cara.

Word-isBond

#13 Sheldon?

LostoMind

Luzdeluna MioSkylar 2.0?

Marsor

Que tiene calor.

zazgan

Que puto cringe macho.

B

#1 Puedo pensar que es timidez por hacer algo concreto, el acto interesado humano hacia alguien y no saber que hacer y enfrentarse. Por impulso sin ningún pensamiento.
Pero caí por mi mismo por miedo a la circunstancia. Situación tensual, cuando veo que el mundo se mueve por sentimientos, primarios, secundarios, y terciarios. Ya no me acuerdo.

1
Ninja-Killer

Quiere polla. Quizá no la tuya, pero quiere. Tírale la caña, ahora mismo pescado no tienes... Así que solo tienes que ganar.

Lastima que seas una cuenta fake, pero el consejo ahí está

1
granaino127

#21 Lo que no has pillado es el sarcasmo de su respuesta.

Lo dijo porque no es una cosa “de chicas” que solo puedan entender las chicas... no se si me explico.
Ha sido sarcástico contigo porque has hecho el comentario usando tu sexo como un elemento relevante y de mayor autoridad para “entender lo que pasaba a la chica” y realmente no es relevante porque nos pasa a los tíos también y por tanto podemos entender eso también como causa más probable.

Que #1 no sea capaz de captarlo por su propia cuenta no quiere decir que el resto de tíos no sepamos que esa puede ser la causa más evidente y de ahí el cachondeo general con el hilo.

2 respuestas
B

Que se ha tirado un pedo bastante tocho

NigthWolf

que alguien va a pasar la noche entre rejas

2 comentarios moderados
SuperMatute

#46 si no eres chica completa no nos interesa.

2 respuestas
2 comentarios moderados
SuperMatute

#49 me vas a hacer llorar.

S

nos hemos levantado activos hoy!!

#1 tu mete cuello

Word-isBond

#49 Signos de puntuación por favor.

granaino127

Pero qué ponía? Quien es el desalmado que ha borrado los comentarios.... xD

PD: ah que ha borrado la cuenta, lel...

1 respuesta
SuperMatute

#53 una amiga del serpentino, que vino liándola por el foro.

10 días después
MakWolfard

le da palo algo, vergüenza o... TIENE ROSACEA

1 respuesta
granaino127

#55 que es “tener rosacea?

¡¡¡La Rosalía!!!!

1 1 respuesta
X

El causante de que nos sonrojemos es el sistema nervioso simpático que, junto al sistema parasimpático, integra el sistema nervioso autónomo (SNA). Este sistema nervioso simpático es el encargado de dilatar las pupilas, aumentar la fuerza y la frecuencia de los latidos del corazón, dilata los bronquios y disminuye las contracciones estomacales, entre otras cosas. Desde el punto de vista psicológico nos prepara para la acción. Con este sistema se activan las denominadas ‘Situaciones E’ (escape, estrés, ejercicio y emergencia). También activa la hiperhidrosis o sudoración excesiva que se produce en situaciones de estrés y vergüenza aguda.

En definitiva, cuando nos avergonzamos, el cuerpo libera adrenalina que actúa como un estimulante natural y que genera una serie de respuestas. Se acelera la respiración y el ritmo del corazón aumenta, las pupilas se dilatan y la digestión se ralentiza. Y cuando soltamos adrenalina los vasos sanguíneos se dilatan para permitir el flujo sanguíneo y la entrega de oxígeno. Y el hecho de sonrojarse tiene que ver con este proceso concreto. Las venas en la cara reciben la señal de un transmisor químico que permite a la adrenalina cumplir con su tarea. Es por esto que las venas se dilatan y permiten que pase más sangre de lo común. Ahí está el rubor facial, expresión incontrolable, imposible de fingir y sin equivalente en otros animales. Algunas personas desarrollan tal fobia a ponerse rojas que les condiciona la vida; pero se puede operar.

El buen gugle, para más info pregúntale a las amigas o a ella.

MakWolfard

#56 Es una enfermedad estética por así decirlo, ya que solo afecta a la piel de la cara, no es que no estés sano, pero si hay gente que le da baja autoestima y tal por verse ahí rosita (usualmente las mejillas), no siempre está es como que a la gente le da brotes, yo he conocido a gente que le pasa, normalmente a las chicas pálidas, por eso ojo! a lo mejor no es que le gustéis y esté vergonzosa a lo mejor es que es con lo que le ha tocado vivir, no tiene cura.

En google hay varios artículos también.

1

Usuarios habituales

Tags