Sigue en directo las manifestaciones Griegas

Koe

#628 Por supuesto que eso es gente con ganas de liarla.
El problema viene cuando no paran de generarte ganas de liarla.

Y, por suerte o por desgracia, parece que nosotros todavía no sabemos lo que es eso.

M0E

#617 Funambulistas y trapecistas cyberpunks toman las calles.

3
alblanesjr

M0E ahora triunfas mucho mas!!! antes hubieras sido mi rival en el debate y ahora eres el compañero de bravuconerias! HONOR

VIOLENCIA ALS CARRERS!

1 respuesta
Zaide

¿Comentando en este hilo pasas a ser manifestante quemabancos?

B

ojala....

alblanesjr

ojala estuvieramos haciendo eso dentro de 1 mes. Estar todos furiosos y que todos comprendamos esa furia y la utilicemos

1 respuesta
Mensi

lol

Zaide

Casi que podemos ir diciendo que todo ha terminado como siempre: mucha pedrada, mucho cóctel pero los políticos han hecho lo que les sale del nardo. A partir de mañana los griegos ya pueden ir comiendo piedras.

2 respuestas
Sevequez

Las cosas no se solucionan con disturbios, ni con fuego. Y si alguno no es capaz de dialogar y cambiar las cosas desde dentro, que tome ejemplo de la Transición Democrática Española. Donde llegamos a una democracia utilizando las herramientas legales que el franquismo disponía.

Os puede gustar más o menos la democracia, pero debemos valorarla. Peor estábamos con el abuelico.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Mensi

#638 Mañana tiene pinta de huelga, ademas de protestas organizadas para mañana, por lo menos por parte del KKE y el PAME

Sin olvidar todos los edificios que estan ocupados
Que no lo veas en streaming no quiere decir que no ocurra

B

#638 Lo dudo , lo de hoy es un antes y un después . Hay muchísimos edificios ocupados y la quema de otros tantos ha demostrado que hay una organización muy importante .

D4rk_FuRy

Una víctima más del gobierno corrupto, hipertrofiado e inepto. Nosotros estamos cerca de la lista de "Siguientes"

1
Zaide

Aquí la cosa está a punto de estallar. Creo que no hay acuerdo entre la LFP y la AFE. Cualquier día hay parón liguero y sería la gota que colmase el vaso.

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

atenas hace 5 horas

1
Unfit

#644 Es verdad que en España para la que esta cayendo nos hemos movilizado poco o nada. Pero no hay que ser injusto la situación de Grecia a día de hoy no es comparable a la de España. No quiero decir que en 6 meses no estemos así, pero a dia de hoy son situaciones diferentes.

kiLLoSaMa

#636 pues no se a mi la verdad que no me gustaria ver españa asi, la culpa de esto la tienen las personas en todo caso, no las instalaciones. Que se soluciona quemando un cine? que haya que gastar mas dinero todavia en arreglarlo? igual que en limpiar toda la porqueria y arreglar todo lo que estan rompiendo?

2
varuk

#639 si claro... La democracia empezó en gran medida porque murió el dictador, como en muchas dictaduras ha pasado, y porque Carrero Blanco ya no estaba en vida (asesinado por ETA).

Pocas revoluciones pacificas han cambiado cosas, eso es así. O han habido guerras o el tiempo (a causa de ir muriendo los de arriba) ha hecho el resto. Lo demás es una mentira. Que estamos mejor que hace 40 años? Pues si... Pero ya no vamos a poder mejorar mas o hay que resignarse?

bammargera

lol xdddd

http://www.zougla.gr/page.ashx?pid=85&type&mid=110

porque ponen canciones? ahora Dead Kennedys

Tintintopete

Cómo está el ambiente en Atenas? Está pasando algo?

WiNnEr

http://frikilogia.com/2012/02/revuelta-de-grecia-atenas-arde-tv-en-directo/

tv de Atenas en directo.

WiNnEr

http://12160.info/page/2-live-stream-greece-protest

KONRA

#633 sabia que moe era de los nuestros, detras de ese polo de lacoste hay un pekeño rebelde!

carlitosfg

pagina web con fotos de los acontecimientos?

1 respuesta
N

Caña ahora mismo

SUPRA_

#654 http://www.dailymail.co.uk/news/article-2100099/Athens-protests-Lawmakers-endorse-austerity-measures-Greece.html

Andy

Grecia ya ha demostrado en multitud de ocasiones que la acción social es muy grande y la gente no duda en echarse a la calle cuando pintan bastos.

Y aunque suene raro decirlo, yo también estoy de acuerdo y cada vez tengo más claro que la revolución sin violencia es algo idílico y que siempre resulta un fracaso. Hasta que los de la poltrona no se sientan amenazados de verdad, se seguirán riendo de lo que pase en la calle.

3 1 respuesta
darkblade60

los trabajadores peleandose en la calle, policia vs pueblo, y los ricos con la coolface en su casa.

Y

#657 El problema es que quitando los títeres (Rajoy, Merkel, Sarkozy) no solucionas nada.

Si llega alguien justo al poder y votado DEMOCRATICAMENTE (de verdad, no como lo de ahora) = muerte por accidente/envenenamiento.

Los que mandan de verdad estan detras de un cristal blindado, no los 4 payasos estos que salen en las noticias a diario (títeres).

1 respuesta
T

#659 totalmente de acuerdo, la gente que de verdad toma las decisiones no sale mucho por la tele.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Tr1p4s
  • reci0
  • Mepiro
  • Monolith
  • iroNBiN
  • Hesha