Sigue tú con mi vida

TuR0K_Vva

Te levantas cuando suena la alarma de tu compañero de piso. Antes te gustaba esa cancion. Ahora la odias. Te intentas volver a dormir, pero no puedes. Te diriges al baño como un zombi y te lavas automaticamente, sin pensar. Ves si hay algun compañero de piso despierto para bajar a desayunar al bar. Siempre te levantas con un apetito voraz. Esta vez no hay suerte, asi que te paseas por los pasillos haciendo ruido, con la esperanza de que alguien salga de su dormitorio para hacerle esa proposicion irrechazable. Hay suerte y un compañero de piso cae en mi trampa. Vas al bar, te tomas un café solo largo y con hielo y una blanca con york. Has cargado las pilas.

Vuelves a casa y te metes en internet para ver la prensa y MV. Quizás leas algo o ordenes un poco tu habitacion, ya lo decidiras. Por ahora, voy a mirar las noticias. Cuando te das cuenta son las 2 y te preparas la comida. Macarrones, hoy no estas vago. Llegan las 3 y te asulta una duda transcendental ¿ Vas hoy a clases? Tras oir propuestas de algun compañero de piso como alternativa a pasar una tarde tediosa de clases, decides ir, pues no te convence del todo y ademas, tienes q ponerte en serio de una vez. Esta semana si....

Te pones el mp3 , cojes un bus abarrotado y llegas al campus. Te tomas un cafe de 40 centimos de la maquina ( capuccino, los demas saben horribles) y esperas a que llegue algun conocido o conocida. Saludas a algun compañero de clase con el que aun no tienes suficiente confianza como para entablar una conversacion de mas de 1 minuto y sigues esperando a alguien que conozcas. Al cabo de un par de minutos, aparece tu amigo, con el que te sientas. Te encaminas a las aulas y entonces alli la ves. La saludas torpemente, pues tus pensamientos hacia ella son confusos. Esperas que no se de cuenta de que estas nervioso, pero la verdad, es que no se ni yo lo que me ocurre. Olvidala o lanzate. Es una sensacion extraña. ¿ Me decidire algun dia? Si es asi, espero no llegar tarde...

Te pasas las clase copiando , atendiendo, riendo con tu colega. Al cabo de 4 horas, sales cansado. La vuelves a ver, ahora estas solo, tu colega ha ido al servicio. Hablas con ella durante 5 minutos . La conversacion ha sido agradable, pero no suficiente. O te lanzas o la olvidas, decidete. Pero no sabes si de verdad te gusta... es una sensacion rara. Te confunde...

Llega mi amigo y me voy con el hasta la parada del bus. Aqui nos despedimos. El coje otra linea.

Llegas a casa. Te haces la cena y ves tu movil. Nadie te ha dado ningun toque, ni tienes ningun sms. No hay planes para esta noche. Ves lo q hay en la tele . No te interesa. Decides ver "Los caballeros de la mesa cuadrada" con un compañero de piso. Te relajas, fumas y te vuelves a relajar. Y mientras tanto, no paras de reirte. Una vez acabada, te vas a acostar. Pero no tan pronto. Pones tu portatil y te ves un capitulo de la serie que estas siguiendo.

Ahora si, momento de dormir. Ella te pasa fugazmente por la cabeza pero no le das importancia.Te pones la radio y el sueño te va invadiendo mientras escuchas la dulce voz de Lujan Argüelles.

Sigue tu con mi vida.

Soadcete

Te suena el despertador a las 6:00, no te levantas a ducharte hasta las 6:15, te cuesta una media hora ducharte, al terminar, te vistes, una vez vestido vas a afeitarte si ves que ya tienes demasiado pelo, terminas y ves el reloj, crees que vas a llegar tarde, metes los libros necesarios para ese dia en la mochila y bajas a la parada del bus a las 7:35 sin haber desayunado nada, tu cuerpo no esta acostumbrado a desayunar a esas horas y no estarias agusto.

Subes al bus nada mas llegar, te subes solo, sin nadie, en media hora llegas a tu destino, no puedes dejar de observar y de pensar sobre todo y todos los que te rodean, pensando como seran sus vidas, te quedas fijamente mirando por la ventana, como esperando ver algo que te abra los ojos.

Al llegar al destino te diriges hacia tu centro de estudios, te bajas solo, andas solo y esperas solo, por fin ves llegar a una persona de tu clase, es un chico muy simpatico, pero que todavia no sabes con certeza si el proximo año seguira la relacion igual, cuando ves abrirse las puertas de tu colegio entras, esperais tu amigo y tu a los demas compañeros/amigos en el mismo lugar de siempre, observas todo lo que te rodea, por el fondo ves aparecer a una chica de tu clase, una de las pocas que te caen bien, se queda esperando sola a una amiga suya, no eres capaz de decirle de que venga para que no este sola, tal vez por timidez, recuerda que eres muy timido.

A las 8:30 subes a clase, te colocas en el mismo sitio de siempre, saludas a los mismos de siempre, el compañero de la mesa de al lado empieza a hablarte, tu prefieres estar inmerso en tus pensamientos, sabiendo que no es bueno encerrarse en uno mismo, de vez en cuando le haces caso y le sigues la corriente, para hacerle creer que eres como el, asi puedes obtener un grado de aceptacion, siguen pasando las horas, no paras de mirar el reloj del movil una y otra vez, te da verguenza ir a hablar con algunas personas, y no sabes por que.

A las 11:15 recojes todo y bajas al recreo, alli te vas con tus compañeros/amigo, te ausentas un momento, vas a la tienda a comprar algo para almorzar, un pequeño tentempie, vas solo, si te ve una chica de tu clase que tambien esta en la tienda, te saluda, tu a ella le devuelves el saludo y te vas.

A las 14:25 sales del colegio, miras tu movil con la esperanza de tener algun mensaje o una llamada perdida, pero no hay nada, vuelves a montarte en el bus solo, sin nadie con quien hablar, y te vuelves a quedar embobado mirando por la ventana, al llegar a casa a las 15:05 ves a tu madre, le saludas, comes, no te cuesta mucho tiempo, pasas de ver la television, te vas a tu habitacion, enciendes la pantalla y te metes a MV, al MSN, despues de un pequeño descanso te pones a estudiar, tal vez ves a alguien que te interese hablar con el y empiezas una conversacion, tal vez de chorradas o tal vez quieras expresarle como te sientes en ese dia, depende de tu humor.

Oyes la puerta, es tu hermano que llega de trabajar, tu terminas de estudiar, te vas al salon y te haces la misma pregunta de siempre "prefieres escuchar musica o enchufar la consola?" cualquiera de las dos cosas te distraera de tus problemas, pensamientos e inquietudes, es tu eleccion.

Cenas, antes de ir a la cama, vuelves a encender el ordenador diez minutos para ver si hay algo interesante o tienes la esperanza de ver si has recibido un mail de alguien interesante, contandote algo interesante, pero no, solo ves cadenas de mensajes, apagas y te vas a la cama, a sido un dia como cualquier otro, en la cama piensas que cuando va a acabar esta monotonia, cuando te va a pasar algo interesante que desequilibre todo eso, sigues esa esperanza, cierras los ojos entre un mar de pensamientos, y lo ultimo que piensas es "todo a sido igual que siempre, nada a cambiado"

Sigue tu con mi vida por un dia o dos . . . Adrian Vela Castillo, sin fecha concreta.

LaDy_MiR

Suena el despertador a las 7:21, lo apagas sin dudar, pesando por qué el día anterior no te acostaste antes, esperando que no vuelva a sonar, y prometiéndote que esa misma noche te acostarás a las 11 , 11:30 como mucho para descansar. 7:30, vuelve a sonar el despertador, esta vez, con algo de suerte la última si no quieres que se te haga tarde. Lo vuelves a apagar sin dudar. Te levantas medio zombi directa al servicio. Vuelves a tu cuarto y miras como te está llamando la cama. Empiezas a vestirte buscando tu ropa entre la maleza de tu cuarto, haces la cartera, te arreglas y con algo de suerte te da tiempo a desayunar algo rápido. Bajas en busca de aquella amiga con la que quedas todas las mañanas, un "buenos días" y silencio; silencio porque es muy temprano, porque no tienes de qué hablar y porque sabes que le cuentes lo que le cuentes, no es cosa de dos, sino de tres: tu, ella y su novio, y estás cansada de eso. Llegas a clase a las 8:25 pasadas, te sientas y te dispones a oir miles de cosas durante horas, oir , únicamente oir, porque en realidad te encuentras inmersa en tus cosas, aunque de vez en cuando intentes escuchar, vuelves a tus cosas. Sales a las 2:30 y se repite lo de por la mañana, nada más que ahora estás cansada y con hambre. Enciendes el pc, comes, y con algo de suerte encuentras a alguien interesante con el que mantener una conversación decente, de lo contrario vas a ver la tele. Allí pasas horas, lamentandote por dentro por qué no te pones a adelantar algo ya que tienes un día libre, pero no, el hueco del sofá es más cómodo. Finalmente al rato te levantas y te diriges a tu cuarto con el fin de hacer algo, sacas los libros y los ojeas. Enciendes el monitor, alguien aburrido te ha hablado, cierras ventana y abres el Wow con el fin de hacer bg's mientras te miras alguna cosa de clase. Te dan las 11 y es hora de ponerse a leer, te decides a irte pero te entretienen o te lías tu sola, te dan las 12 y te amargas porque tienes que leer algo que no te gusta y encima es tarde. Te pones a leer, abanzas 10 páginas y te rindes. Mañaná me acostaré antes y seguiré, pero en realidad sabes que no lo harás. Compruebas la hora del despertador, le haces sonar de prueba y te acuestas pensando que en 6 horas estarás en pie.

OrODeTh

Suena el despertador, son las 11, te levantas como un zombie sin pensamiento ninguno, apagas la mini-cadena, coges la mochila preparada de la noche anterior, el móvil, te lavas la cara, coges un baso de tu "preparado" para aguantar la dura mañana y te vas al gimnasio. Han pasado 7 minutos desde que te despertaste.
Empiezas haciendo 1 hora de cardio, son las 12, y dices que ya es suficiente, te tiras otra media hora haciendo una mierda de circuito y estas muerto, otra vez como no, gordito, laméntate más aún de tu pasado y de que esa chica te provocara la suficiente ansiedad para ganar 30 kilos y de tu inexistente autocontrol, venga, gordito, haz 50 abdominales mas o te sentirás culpable. Terminas de jugar a acariciar el saco de boxeo, tienes el cuerpo entumecido, enhorabuena vuelve a casa. Llega y coge la mochila, almuerza una mierda de comida hervida y grita "Gracias dieta!", dirígete a cocinar 5 horas MUERTO de hambre, prepara un plato, tres guarniciones y vé como el resto de tus compañeros hacen más comida, después mira como se la comen entre los 14 y piensa "hijosdeputa yo tambien quiero... ". Vuelve a casa, hecha unas horas conversando por msn, si no está ni la tia que te quieres tirar, ni tus dos amigas sinceras, ni tu amigo el cegato, vete a jugar al cs, escucha música o vé una peli. Sóbate, que mañana estarás un diita más cerca del fin de semana, y de sentirte bien contigo mismo.

Sigue tú con mi vida. Alberto T.C. [22/04/08]

11 meses después
R

grande post ;)

TheV1ruSS

pos si yo sigo con ir al hospital para tratar el cancer que ya tienes 70 años...no cuela, xddd.
Hay gente de diferentes edades y no se puede seguir la misma historia de forma coherente, :)

M

Me despierta mi hermana a las 7 como siempre, me quedo hasta las 7:30, me levanto y me doy cuenta que no tengo clase a primera, me vuelvo a acostar. Me vuelvo a levantar a las 8:15, me doy una ducha, no desayuno nada porque no apetece y cojo por primera vez las llaves del coche para ir al instituto. Salgo para recoger a mi novia y dejarla en la universidad que me pilla de paso. Para ello tengo que ir por otra ruta, se me cruza 1 moro en la autopista con su mercedes de los años 70 y por poco me lo como. Llego a Alcalá, le dejo cerca de Arquitectura y me dispongo a ir al instituto. Los semáforos y el no conocer las calles me hacen llegar media hora tarde y cuando llego me cuentan que a primera si ha venido el profesor y solamente era un rumor. "Por lo menos tengo excusa" pienso. Paso la mañana como buenamente puedo, nos vamos a un bar a tomar algo faltando a alguna de esas apasionantes clases como historia o filosofía. Vuelvo a casa, otra vez con mi novia y tardo un cuarto de hora más en llegar de lo habitual. Veo el depósito: "reserva", "otra vez a poner 20 euros.... ostiaputaya". Como y me siento al ordenador. Al rato viene mi novia, después mi hermana y luego se acopla mi abuela porque "Todavía no tengo teléfono gratis hijo" y se tira dos horas hablando para "dar su nuevo número de teléfono a la gente". Me paso la tarde en el pc con una siesta de media hora de por medio. Mi novia se va y voy a la academia. Viendo la situación decido mentir a la profesora para salir antes contándole que tengo un trabajo importante para mañana y no lo he hecho. Ceno y vuelvo al PC, me encuentro con un post para contar nuestra vida y como no tengo nada mejor que hacer me pongo a ello. Tras la parrafada escrita pienso: "que suerte tengo de poder elegir en esta vida"

Sigue un dia o dos con mi vida. Firmado: Adrián [1/04/2009]

EDIT: Me doy cuenta ahora que el post es del año pasado

olvidadiza

Yo quiero! ME da igual que sea del 2008 xD

Suena el despertador, son las ocho, nunca te levantas tan pronto pero hoy el deber te llama... Ayer te acostaste a las 4 de la mañana acabando un lienzo que tendrías que haber echo el fin de semana pasado, pero como siempre dejas las cosas para última hora y nunca le pones soluciones a nada te ha tocado hacerlo deprisa y mal... Eso no es lo peor, te has levantado porque aunque no tienes clase hasta las doce del medíodía tienes que pintar otro lienzo más... Miras la cama, te rascas los ojos insistentemente rogándoles que dejen de dolerte que tienes que estar despierta, estas viendo la cama de reojo te llama con voz suave, así deben sonar las nubes piensas, y decides que lo que vas a pintar va a ser la cama... De todas formas acaba siendo una mierda porque nada que pintes tú en media hora es presentable... Te da igual, lo tienes echo y estás contenta... Te duchas para ver si te despejas y parece que el agua y el aroma a coco de tu gel hace que vuelvas a la vida, te apetece ponerte guapa y sonreír, ropa mona, una coleta al lado con tu goma favorita que lleva un dadito negro y sales del baño cantando, llamas a la puerta de tu compañero para no irte sola a la universidad, sale con más cara de sueño que tú... Coges los lienzos y vas hacia la clase, al llegar a la clase de pintura todo es caos, gente con lienzos para un lado, gente persiguiendo al profesor por otro, son las doce y diez, el profesor sonrie y lleva una Alhambra en la mano... Pasa una chica guapa con falda corta, se le quedan mirando... Otra pasa gritando y luego un rastas con la mano llena de sustancias prohibidas buscando papel... Bullicio, buen rollo... Toca clase teórica, BIEN has echo los lienzos para nada y te maldices por no haber dormido todas esas horas... La clase teórica no es pesada, es entretenida y amena, hablas con unos con otros, con el profesor, porque extrañamente sólo tú y otro hombre que tiene unos treinta años tenéis un poco de idea sobre historia del arte... Acaba la clase, vuelves a casa...Comes rápido y mal y vas a reñir con tu ex compañera de piso... Vuelves al piso con una cama que te habías dejado allí, en la otra casa... Llegas abres el msn y tu novio te pregunta si estas enfadada que hace horas que no le hablas, le explicas que no estabas, se despide hasta mañana... Enciendes el left4dead y resulta que tienes 1790 de ping, le preguntas a tu compañero qué pasa y te cuenta que ha formateado el ordenador y se está actualizando su Steam... Desistes de jugar y decides contar tu día en una web... Miras la cama de reojo y piensas que realmente será lo último que hagas hoy...

Sigue tú con mi vida - María Ramírez

B

Esto no salió adelante por la razón de que todo lo que nos mandaban era de lo más triste y emo que os podéis imaginar. Una pena :(

PancreasYEAH

#34 El mio hace un año sobre estas fechas, para que veais como cambian las cosas xD

Me levanto a las 10, me ducho y hago lo que sea que tenga que hacer, comprar comida,arreglar papeles, etc...espero a que lleguen las 3 de la tarde y me voy a currar.

Es una tienda de ropa, no esta mal, pero pierdo la tarde en nada, gano mi dinero y me marcho,no tengo novia, no tengo a quien llamar ni quien me llame.

Llego a mi casa , me emborracho, me fumo un cigarrito, me anestesio y me voy a la cama , final feliz.

Fin de semana: se resume en Amigos/ciego/fiesta/mujeres hasta el lunes.

:( DIOS

borxi

Empieza la melodía de Anda Ya a las 08.25h. La dejo sonar más o menos tiempo dependiendo de la hora a la que me acosté.
Voy hacia la ducha, igualmente con más o menos prisa dependiendo de lo que he tardado en levantarme. Enciendo la radio del baño, dejo correr un poco el agua para que se caliente mientras meo sentado, ya que des de que me operaron de fimosis, después de paja o follar me salen dos chorros distintos de pis. Me ducho hasta que el locutor marca las 9h, hora en la que salgo pitando.
Me visto y bajo a desayunar: en vaso grande de habana Club, hasta que llegue al Sombrero del soldadito. La caliento 40seg a 900watt para matar el frió de la nevera mientras peso mis Special K hasta que llegan a los 30gr.
Subo a por la cartera y siempre me entretengo hasta que mi reloj marca las 9.30h y digo: mierda! ya vuelvo a entrar tarde! :S bajo corriendo mientras abro el garaje con el mandito.. me abrigo hasta arriba y cojo mi Kymco Scout de 49cc que nunca me robaran por lo echa polvo q esta.
Voy por caminos de huerta por evitarme 2 semáforos. Carril bici hasta la entrada a Valencia. Si llego con el semáforo en verde, dos rotondas y en unos 7min aprox. me planto en la puerta de mi aulario, el Aulario Sud de la UV.
Dejo la moto y me meto en clase como siempre sobre las 9.45h.. mañana de clases y risas con los compañeros hasta las 14h que o vuelvo a mi casa o voy a casa de mi madre a comer (cosa que prefiero pq su comida suele ser 3 veces mejor que la de mi padre). Si no tengo ninguna actividad del curso de bolsa, el partido de la uni, charlas de libre elecceion a comer.
Comida, Noticias en TV1 y Saber y Ganar. Que pena que no este Roberto, con el concursante que más me reía! pero se ve que con el dinero que ha ganado se a pagado unas vacaciones del carajo!
Tardes varias, novias, compras, Ingles, practicas.. aunque siempre acabo mirando alguna serie a antes de cenar o echando el típico polvete con la puerta cerrada.
Cenar más PC -N3D,mv,EOL,h2m... y SOBRETODO: Tuenti&Facebook o series y otra vez vuelta a empezar..

Los findes? TODOS los que puedo intento viajar, pero los que no.. pues salir, Jueves, Viernes, Sábados.. sino trabajo en la discoteca de recoge vasos (con la crisis trabajo la mitad que antes) peli con la novia o de birras.
Mi hobby? Viajar y los Festivales! llevo ya 2 viajes este año y la semana q viene a Palma, la siguiente a Bolonia a visitar a unas amigas de Erasmus y la siguiente al Viñarock!
eso si, este Viernes... PAELLAS DE LA UPV! :D
Soy feliz? Podría ser lo más pero.. no me quejo!

Sigue tú con mi vida. Borja S. [01/04/09]

Miniego

Enga enga que esto mola m animo que parece que con esto te desahogas.

Despiértate temprano, a eso de las 11, es jueves y tenías clase a eso de las 8:30 pero salistes de juerga otro miércoles más, piensa en ir a clase ya que como no vas en casi todo el año conoces solo al grupo de gente que conocistes prácticamente el año pasado, sal de clase, hazte de comer pq se te olvido sacar el tapper de tu madre haces algo rápido pq ni sabes cocinar ni tienes ganas haces pasta y comes.

Te enciendes el ordenador, te tiras en la cama pq sigues muerto de salida de anoche, te levantas a eso de las 5, ves un cartel de una discoteca con entrada gratis, y s te ocurre pq no salir otra vez, tienes pasta ahorrada y no te importa gastar un poquitin más. Convences a la gente, llamas al de la lista a eso de las 19:00 para que te apunte, os apuntáis quedas con la gente 30 minutos después para comprar para la noche, terminas comprando bourbon, llegas a casa y haces pesas, sales esta noche y tienes que tener los brazos lo más hinchados posibles.

Nuevamente haces de comer algo rápido pq has quedado con tu gente y s t ha pasado el tiempo muy rápido, comes te duchas y llega la gente.

Bebéis algo os ponéis alegres, volvéis a beber os ponéis mas contentos todavía, llegáis a la discoteca entráis y empezáis a mirar a las niñas. Empiezas a hablar con alguna q no te llama pero que tu amigo t ha dicho q te encargues y aceptas pq al fin y al cabo es tu amigo. Te haces fotitos tontas con las niñas y al final te cansas y t vas.

Te metes otro cubata y vuelve a subirte la euforia buscas una nueva "presa" la encuentras, y aunq pidió un amigo tuyo que se la presentaras vas algo raso como para presentársela. Te presentas tu y de buenas a primeras t encuentras liándote con ella, te lías, tus amigos s enfadan se van, tu no, tu t quedas con ella, sigues liándote, sales de la discoteca a eso de las 7, la llevas como todo hombre a su casa, y t vuelves a liar a su casa te invita a su casa y pasas un rato con ella en su casa.

Por fin sales y llegas a tu piso casi 12h después estas muerto, y quieres dormir pero oh! cosas que pasan te quedas pensativo en una niña a la cual medio mundo se habrá tirao, sigues así y t tiras una semana pensando en la niña a la cual tal vez no vuelvas a ver, pero a la que como buen pagafantas le das toques que responde cuando quiere, pero piensas bueno caer ya lo hizo pero... te quedas pensativo y dices bueno hoy es jueves otra vez a ver que pasa hoy a ver con quien te encuentras, nuevamente recaes y piensas ojala la vuelva a encontrar esta noche.

(Sigue tú con mi vida por un día o dos, Anónimo, 02/04/2009)

M0E

#133

... Hay que ver como cambian las cosas. De poco. Ahora cojo un bus menos, y no me medico para dormir; lo he dejado u.u

P

Te despiertas y tienes ganas de hacerte una paja pero son las 6 de la mañana y a y media tienes que cojer el coche que ya sabes como se pone la puta M-30 asi que directo al baño.
Te duchas mientras te enjabonas piensas, me da tiempo a hacerme una paja?
Y te la empiezas a menear pero sabes que minimo son 5 minutos y ya te tendrias que estar secando.
Asi que sales de la ducha, mientras te secas y šte la secasš piensas me da tiempo son y 20, solo es vestirme, desayuno en algun bar cerca del curro, te la empiezas a menear pero dices, joder ahora que estoy limpio buah, vamos a vestirnos que se hace tarde.
Te vistes cojes el coche, ese coche por el que estas condenado a pagar una puta letra de 279,90 € al mes durante 6 años y que ya ni te mola..
Mientras conduces piensas, joder me habria dado tiempo a hacerme una paja.
Vas a a un bareto que te ponen un sanwich de salmon ahumado por 3 pabos, que aun piensas, sera de verdad salmon?? estar, está rico, yo me lo como.
Te compras tu cajetilla de camel, venga va que he cobrao, de Marlboro y llamas a la churri hasta que sean menos 10 para entrar al curro, la despiertas 10 minutos antes para hablar, siempre te rpegunats, joder me llaman a mi 10 minutos antes de despertarme y asesino, que encanto de novia tengo.
Entras al curro y lo de todos los dias, y tuinteando messengeando, mediavideando hasta las 3, que toca comer, comida de casa porque en esta puta empresa no te pagan la comida.
Hoy no te has ido a desayunar y hacer una de escaqueo en el vips, pero bueno te has bajao a fumar tropecientas veces.
Cuando terminas de comer, piensas que una pajilla e el baño así de estranjis pero hace calor en la ofi, lo que faltaba sudar como un pollo, asi que desistes.
Sales del tajo y vas a ver a la chorba, con la idea de que caiga algun calaqueño, pero ná, te jodes, hoy toca pajilla.
Te da tiempo a a ir al gim pero pasas de ponerte a hacer press de banca, has comido de culo, ni de coña estas en tu epoca dorada de dietita to perfect y levantando 100 en press, anda no te desmotives que pa tirar 70 kilos warros en press, ponte a hacer cardio..
Y pa casa a las 12, joder tronco que te levantas a a las seis, cena rapido un piti y špal sobreš!!
Vemos algo la tele?
No, que es muy tarde.
Y la pajilla minimo son 12 minutos.

R

#155

soy dios, he devuelto la vida a un post que nunca debio morir :D

ThOrKeMaD

¿Qué importa la vida de los demás cuando a uno mismo no le da importancia la suya?

Los valores son razones del corazón que la razón no entiende. Anónimo.

M

Me levanto a las 6 para cojer el bus de las 7 y llegar a la uni a las 8.
Salgo de la uni a las 2 menos diez para cojer el bus y llegar en casa a las 3 menos 10, me cambio y a las 3 menos 5 entro al curro.
Salgo del curro a las 8 y media y a las 9 estoy a entreno de futbol hasta que llego en casa a las 11 y media.
Ceno y me acuesto hasta mañana!
Repito esto de lunes a viernes.
Sabado me levanto a las 8 para entrar a trabajar a las 9, hasta la 1.
A las 3 me voy preparando para el partido de futbol de las 4, llego en casa hasta las 8, quedo para cenar, salgo de fiesta y domingo mediodia comida familiar, tarde de estudio y con suerte miro el partido del plus.
Seguir con mi vida

varuk

Suena el despertador a las 8 de la mañana, seguidamente suena el otro despertador a las 8.15. Te has acostumbrado a ese ruido que a principio de curso sí tenía efecto sobre ti pero que a estas alturas ya parece ni inmutarte. Se hacen las 9 y te das cuenta de que es el comienzo de 4 días geniales, eso te hace ganar vitalidad.
Dúchate, pon la batería a tu reproductor mp3, enciéndelo, seleccionas la carpeta “Takk” y te diriges a la calle. Hace buena mañana, por lo que comprar no te supondrá un gran esfuerzo, sino que lo disfrutarás al son que marca la música, un sonido totalmente opuesto al de esos dos despertadores. Recordar el plan que vendrá luego y que ya no tienes clase hasta el día 21 de Abril te anima más aun si cabe.
Esto por allí, esto por allá, dos de estos… la cesta de la compra se llena cada vez más y ya estás preparado para pasar por caja: “Mucha gracias, hasta luego”. Sales del supermercado y te diriges a casa a las 11, colocas todo en su sitio y haces tiempo esperando a que se hagan las 12 para subir a la última fiesta de la Universidad del año.
Primer inconveniente, el perro de tu amigo está cada vez peor y hay que ir en busca de su hermano para que éste se quede a cargo del canino. Bueno, no pasa nada, localizas al hermano, también amigo tuyo, por móvil y te diriges a su facultad de letras, en el centro de la ciudad, para darle las llaves del piso y algún que otro consejo sobre el pobre perro que con suerte podrá ver la entrada del cálido verano. Sin prisa, te diriges en buena compañía a coger el autobús para subir al campus. Está más lleno que los días de clase, te fijas y la mayoría de pasajeros son chavales que no tienen más de 19 ó 20 años. Se nota que te falta un año para los 25, y lo notas a tu alrededor. Llegas a tu destino final y te encuentras con amigos y conocidos. Saludo por allí, saludo por allá, sonrisa forzada, sonrisa natural, demasiadas personas, calor… no tienes derecho a quejarte.
Las horas transcurren lentas, eso te hace ver que no te lo estás pasando demasiado bien, ya estas fiestas no son las que eran… y más aun cuando ves como a unos cuantos niñatos, les da por lanzar botellas de plástico con el tapón puesto y el peligro que eso conlleva. En fin, esperas a que se hagan las siete de la tarde, bajas en autobús hacia la ciudad, mientras alguno que otro borracho anima el viaje con sus cánticos sacados de cualquier estadio de fútbol del país. A diferencia de otros años, en esta ocasión no te apetece nada salir por la noche, parece que ya no aguantas como antes, que te quiten lo bailao.
Llegas a casa, te das una ducha relajante, cenas, enciendes el ordenador, photoshopeas un rato y decides contar la experiencia de todo en un día en una especie de web llamada Media-Vida, de la que sólo sabes que los usuarios que por ella pululan están un poco idos, pero con los pies en la tierra.

JuAn4k4

Te levantas, mas o menos sobre las 11 y algo de la mañana ( si eso ), te vistes y vas relajado a clase, te sientas y te empanas, de tal manera que arrasarias en el programa "guerra de sesos" en la ultima prueba, ¡ ya ha paso el tiempo, que rapido ! Y además tu subconsciente se quedo con todo, impresionante, bendito el dia que aprendiste a usarlo.

Sales de clase y vas a casa, a comer ñam ñam ! Hoy tienes fiesta por la tarde, que buena es esta vida, un par de horitas en clase por la mañana... y se acabo.

Quedas con la novia por la tarde, a preparar el viajecito para semana santa, yupi ! vacaciones a la vista !.

Pasa la tarde y se hace la noche, cenas con ella y tras dar una vuelta y demás... vuelves a casa, te pones el pijama y a la cama con una sonrisa.

Llega el finde, ups! trabajas, bueno solo trabajas el sabado y esta bien pagado, ademas ultimamente con la crisis hay 4 cartas ( Eres cartero : Recuerda en la pagina 2 del thread esta el episodio 1 ) , acabas a las 12 de repartir y hasta las 14:30 no sales, pero claro estas en la calle, no vas a volver a las 12 y pegarte 2 horas y media esperando a que se haga la hora para firmar, no. Tu te vas al bar, con la novia que ha ido a verte, a almorzar, como un señor.
Se hacen las 14:00 y vuelves, para llegar a y cuarto , firmar y pa casita.

El resto del sabado puede variar, esto es como los libros donde elegias que hacer y tenias diferentes finales, pues eso:
Salir -> Emborracharse
Cine y tal -> Pelicula mala, casi fijo
En Casa resguardados del frio -> Ajam del frio ya!

que feliz esta uno cuando duerme bien y goza del tipico topico de salud,dinero y amor.

Y

Casa:

Me levanto a las 8.30, desayuno viendo canal buzz en la tele, a las 9.00 bajo al perro hasta las 9.25, luego voi a casa de mi amigo, le toco a las 9.30 y vamos andando a la ciudad deportiva de mi ciudad que tardamos unos 15 min, llegamos hacemos futting hasta las 10.45 o asi y luego nos hechamos un partido de tennis, luego me voi para mi casa sobre las 12 llego y pongo la comida a hacer, ordeno mi cuarto, me pongo al ordenador (mv, cs, wow, etc), salgo a comer sobre la 1.30 o asi, luego vuelvo al ordenata y despues dependiendo a la hora que entre al tuto pues veo los simpson o padre de familia si me da tiempo xD, luego voi llendome de mi casa a las 2.30 (normalmente entro a esa hora), voi a la parada del bus donde espero a mi compañero de clase que siempre tarda en venir 10 minutos, cojemos el autobús para el tuto y entro a clase a las 3.10.

Instituto:

Entro a las 3.10 (FP de informática), entro a clase abro el pagina web de musica,MV, msn, WoW modo ventana y super minimizado, luego el siguiente paso es atender al profe para ver de que va la clase, el siguente es hacer lo que diga el menda, luego estoy medio jugando/chateando/viendo post/estudiando (un poquito de todo para variar), asi es como paso las clases, luego sobre las 17.45 ( que llevo ya medio año en el tuto y no se los horarios) toca patio y me como un bocata to feliz el mend, mientras que unos mas frikis hablan de codigos de programación, otros mas reshulos de tuenti, otros mas viejunos del trabajo que hacen x las mañanas, otros de música , luego otros de futbol,yo voi variando según me apetezca, menos tuenti y futbol... xD
luego entramos a clase y ya de lo aburrido que estoy con el ordenador siempre pido un rato para ir al aseo a mear, me doy unas vueltas por los pasillos, me piro pal lavabo me hecho una meada de medio minuto (bebo 2 o3 litros diarios de agua), luego me piro al patio a fumarme tabaco, entro para clase y sigo, viendo pasar las horas, viendo como mis colegas raidean mientras yo estoy solo paseandome por las ciudades de las entrañas de la muerte o matando npc's, o hablando por el msn con gente que se aburre igual que yo o viendo post en mv haber si me consigo divertir o viendo noticias de musica y descargandome algunos temitas, y si el dia esta interesante hablando con los compañeros y echandonos unas risas mientras hacemos prácticas montando ordenadores, siempre estamos rompiendo la placa base con los destornilladores, picandola y kitando piezas jaja y finalmente a las 9.15 nos vamos yo y unos mas en el coche del "abuelo" de la clase con la musiquita,etc (algo que me relaja)

Vuelta a casa:

Llego a mi casa sobre las 9.30, ceno rápido 10.00, bajo al perro 10.30, me piro para el gym de enfrente mi casa, salgo del gym 12.00, llego a mi casa, me conecto al ordenador y lo tipico hasta la 1.00 y luego me acuesto pensando que mañana va ser la misma tonteria que hoy.

Fin de semana (parte.1):

Bien, es viernes, pam mañana (lo de siempre), pam medio dia (lo de siempre), pero a partir de aqui la cosa cambia jajjajajaja, me conecto al msn, pregunto a los colegas que se va hacer hoy? a que hora? donde? y segun me venga me planteo no ir a clase o ir, los viernes para mi son opcionales, puedo saltarmelos o no, sin preocuparme de suspender, solo tengo que ver si hay exámen o hay que entregar trabajo importantante (only).

  • voi a clase, pues lo de siempre hasta las 9.15, pues pasare antes por mi casa, a cenar y pedirle dinero a mi madre para salir, me asearé, y sobre las 11.00 saldre de mi casa.

-no voi a clase, pues como los viernos me tengo que ir a las 3.30 de mi casa y esta mi madre mirandome, pues cojo el dinero para salir por la noche antes, me voi a casa de un amigo, a jugar a la ps2 o estar los dos en el ordenador viendo videos youtube, pelis, msn, etc. Hasta la hora que haya quedado con mis increibles amigos, luego ya me bajaré con ellos, les toco el timbre y a divertirse.

Fines de semana (parte.2):

La decision de que hacer es algo colectiva, en parte, pero a la vez hay personas mas autoritarias, grupos entre el gran grupo de 20 y pico que somos (ya sabeis). Bueno pues normalmente de priori solemos hacer botellon a las 11.00 o 12.00, pero sobre las 7.00 o 8.00 lo organizamos para poder realizarlo XD en el parque llamado "cutre", o bien en " la caseta", son sitios situados en la zona céntrica de mi ciudad, pero a la vez a esas horas no hay nadie por que estan al lado del rio "zona de yonkis por la noche" por el dia "zona de sanos que van a correr", pues tras decidir esto normalmente los 20 y pico que somos pues nos apuntamos todos y unidos, pensamos que comprar, (normalmente a lo cutre) cartones de vino, litronas, vodka barato, whisky barato y muchas coca colas, pues tras reunir el dinero cada uno, pues unos 3 o 2 €, pues van siempre un mayor de edad y algunos mas para tirar del carro, que siempre vigilan el euro del carrito xD. Luego cuando llegan, apalancamos la bebida detrás de unos arbustos, asi hasta estar todos los 20 y pico la madre, luego nos ponemos a beber, unos jugando a juegos de bebida "yo nunca..." "a lo calimocho",etc otros hablando, otros jugando a las cartas y otros por hay. Luego vamos a un bar to ciegos y luego a otro y luego a una tasca y luego a fumar porros enfrente de un bar o tasca y luego a las tantas 5,6,7 de la mañana a casa to ciegos. FIN.

Luego lo de siempre, dejamos todo hecho una mierda con basura alrededor nuestra y al dia siguente los monos, por dejalo hecho una mierda...

(Sigue tú con mi vida , Carlos Javier Navarro Castelló , [¿Para que se pone fecha?]).

A

te levantas a las 07:15, te duchas, te vistes, desayunas, te haces un porro, te lavas los dientes y te vas en coche al insti mientras te lo vas fumando trankilorro... 3 horas de c++, y entre medias en el baño te haces otro porro. en el recreo te lo clavas. las 3 ultimas html y algo de analisis y diseño de datos.sales de clase te vas a comer, despues de comer te haces otro porro y te lo fumas. a las 4:30 te llama un amigo y te piras por ahi hasta la hora de cenar. depues de cenar otro porro y a la cama.

Y

#171 el dia entero fumando porros este tio xD

2 meses después
ch3ris

Me levanto a als 8:15 y me pongo la ropa de deporte, salgo a correr hasta las 9:15, vuelvo a casa me ducho y piro al curro, a las 10 llego al curro aparco a tomar por culo ya que se ficha al entrar al aparcamiento y con calma voy camino a mi mesita, enciendo mi PC y empiezo a pasar facturas y a beber agua en cantidades ingentes.
Medio dia y me voy a casa, como y veo la TV un rato, me tiro en la cama y pongo el ventilador del techo, enciendo el PC desde la cama mientras me estiro un poco y lameo por internet, me subo en la bicicleta estática y me hago unos 10 kilometros-fake en 40minutos, como voy to sudado me vuelvo a duchar, despues de ducharme se me hacen casi las 5 y tengo que volver a currar, me quejo de que el pelo largo da mucho calor y hago, como todas las tardes el amago de ir a cortarmelo, no voy porque llego tarde.
Curro hasta las 9 y salgo cansado y con gusa, voy al turco del centro comercial y hablo un rato con un amigo que lleva un bar cercano, a eso de las 10 vuelvo a casa y aunque voy reventado me pongo al PC como una puta jugando al l4d y al dod, a las muy tarde en punto me acuesto.

version dia laboral.

Me levanto a las 10:00 y quedo con un amigos para ir a correr hasta el polideportivo, nos hacemos unos largos en la piscina y volvemos en el autobus al centro, nos vamos a tomar unas tapas de pulpo al vino y unos refrescos (agua) y volvemos andando a casa, como asado de papas que hace mi madre (pura delicia) y me acuesto a dormir un rato despues de ver family guy, me levanto a las "random hora" dependiendo del sueño que tenga y me pongo en el PC, quedo con los amigos para salir por ahi a dar una vuelta a eso de las 21:00, a las 23:00 salgo arregladillo y me encuentro a la gente tomando algo en la cerveceria, como no bebo me toca conducir y llevar a las pedanias/afueras/resto de la ciudad a los amigos, despues me recojo y me pongo al PC, me acuesto y el domingo quedo con los amigos que estan todos resacosos para reirme de lo jodidos que estan mientras oigo como todos admiten que deberian dejar de beber/fumar y jugamos al trivial en la ps2 :P

version fin de semana.

los viernes tambien los paso viendo el basket en cuatro a las 3-4 de la madrugada, lo que en ocasiones altera la jornada del sabado, que puede hacerme cancelar el ejercicio matutino por un dormir mas rato.

D

Joder, la vida pasa y pasa la vida. Creo que molaba más mi vida hace 14 meses. Plasmo el día de hoy:

No suenan despertadores, duermes de lujo. Toc, toc. Llaman a la puerta. Si se aburre podía tocarle el coño a su puta madre. Rebózate por la cama, da gusto tener sábanas limpias, casi ni las recordabas. Coño, estás solo. Eres tan tonto de buscarte una amiguilla cuando se acaba el curso, sabiendo que se larga diez días a casa después de exámenes. Si surge, te haces una pajilla. Pero tampoco hay muchas ganas.

No hay manera de volver a sobar. Coges el móvil, son más de las doce, tampoco viene mal despertar. A fin de cuentas, hoy empiezas, quieras o no, a estudiar el examen del viernes. Que una cosa es que sólo te falte uno y otra que tengas que venir a aprobar la puta asignatura en julio. Inspeccionas la cocina, tu compi está en la habita de al lado. Te cuenta que la gente está estudiando, pero hay algún coleguilla despierto.

Vuelta al cuarto, hoy está bastante organizado. Haces un par de llamadas y sale plan para tomar una cervecilla antes de comer. Te duchas, sin molestarte mucho en cuidar el aspecto, te vistes y avisas al figurilla para tomar un algo.

Sales a la calle y hace solecillo. Recorres el pueblucho donde estudias y vas hacia la única plaza donde puede haber bares y gente. Y bares hay. Y gente también... pero demasiada. Después de misa los católicos se hidratan en las cafetas y llenan el aforo. Suputamadre.

Vas a la plaza que quedaba al lado de tu resi, donde sabes que siempre hay bares y mesas libres. Te has pegado un pateo de cojones por intentar ver un poco de mundo. Con lo bien que se está donde siempre, gilipollas.

Pides dos jarritas bien frías, y por favor (que se note la educación). Hace un calor asfixiante. Estás bien acompañado, da gusto hablar con ciertos amigos. Exprimes la jarra, haces bote con el colega y ves que sólo da para dos cañas más. Las pides, disfrutas de la conversación y te vas a comer. Quién tuviera más dinero para seguir de cerves. Coño, si lo tienes.

Comes, pillas pelas y te vuelves al bar. Vas bebiendo birras a modo de recorrido, de terraza en terraza, hasta que, en la quinta, empiezas a notarte bastante ciego. El dueño duerme entre que le pides cada ronda. Tu colega opina que hay que largarse haciendo un simpa. Pero ya bastante pena te da despertar al viejo con cada cerve como para largarse sin pagar. Además, tienes la sensación de que en algún momento de estos últimos años has madurado. Aunque será una falsa ilusión.

Llama un colega, qué pesado. No le cogéis. Llama otro, contestamos y se te queja de no haberle cogido la llamada anterior, desde otro teléfono. No tenía ese móvil anotado, perdona. Ahora viene. Te llama desde otro móvil (chico, métele saldo), que al final no viene. Acabas y tomas una más. Bueno, ya va la última. Que no... que era la penúltima. Venga ya, hostia, que te estás arruinando. Entras a pagar pensando en decirle que te has tomado un par de jarras menos de las que te has tragado. Pero antes de que puedas hablar ya tiene la cuenta hecha. Joder, creo que se le han escapado las dos últimas.

Te vas todo contento, pero luego piensas que ha cobrado bien. Espera, no. Bueno, da igual, no es momento de pensar.

Llegas a la residencia, tampoco te apetece mucho cenar. Un poco de estimulación para contrarrestar la neurodepresión estaría de puta madre. Purificas el metilfenidato de tres comprimidos de 20 mg, enchufáis y le pides a un colega que te acerque al 24 horas a por un poquillo más de jugo de cebada. Sabes que podrías conducir, pero hay que reducir riesgos.

Las compras, las pagas (tu colega anda un poco justo de pelas) y te vuelves a la guarida.

Te juntas con la manada. Bebes, cantas, saludas a la gente que viene y va, cantas más (y qué bien lo haces, campeón) y cuando la gente se va yendo a sobar te vas para tu cuarto. Tienen exámenes, es lógico, estás en junio. Y tú también tienes, subnormal. Menos mal que mañana todavía es lunes y puedes preparar sobradamente el examen del viernes, sin que te disminuya la media de notable alto tirando a sobresaliente que has trabajado con tanto esfuerzo, o algo así.

Vete acabando la litrona y termina de contestar hilos en MV que nadie va a leer. Mañana empiezas a estudiar, seguro. Y arranca el puto teléfono.

(Sigue tú con mi vida por un día o dos, Al... Led... dardo, 7/06/2009)

X-Crim

Son las 00:00 y me pongo en el PC, leo mediavida, jaejaejaejajea muchas risas leyendo y escribiendo.
Me entretengo en el msn con unas amigas, hasta las 3:30/4:00am que decido ponerme a estudiar.
De vez en cuando bajo de mi habitación al sofá, donde esta mi madre, con unas litronas de más, mostrándose por cam a sus amigotes.
Me pongo a ver "el mentalista" en la FOX y "hunter x hunter" en ANIMAX.
Me dan las 5:00am perfectamente hasta que decido volver a ponerme a estudiar con descansos para ver mediavida.
Las 8:00am hora de ver samurai champloo un ratico para ver lo buena serie que es hasta que me entre el sueño, y asi hasta las 12:00 que decido dormirme.

Me levanto a las 22:30 y al msn, mientras me tomo un colacao para ¿despejarme?. Abro el msn charlo, hasta las 23:15 que decido ir a la ducha.

Me ducho tranquilamente, ceno, y a las 00:00 vuelta a empezar.

7 de Junio de 2009

X-Crim

OrODeTh

#103 Ostia tu, lo que has cambiado hijodeputa xDDDD

DarkWhite

6:30 suena el despertador como todos los dias, evidentemente, llueve. Les doy el desayuno a los peces, y me dirigo a la cocina a por algo para mi, generalmente cereales o un yogourt. Desayuno echandole un ojo a las noticias en el salon, mi gata me da los buenos dias. Ducha y acicalamientos varios. Me pongo cualquier cosa, y me dirijo a la parada del bus, son las 7:30, y el bus que deberia pasar en cosa de 3 minutos, tarda mas de 10, yo lo espero mientras tanto bajo la lluvia.
Afortunadamente, al ser una de las primeras paradas, suelo poder ir sentado leyendo un libro de mierda que no abandono por que como ya lo estoy acabando, no lo voy a dejar verdad? Con un poco de suerte no se sienta una persona mayor al lado que te ponga mala cara cuando le pides por favor si te deja pasar, que te bajas en la siguiente parada. Son las 8:00 de la mañana, acabo de llegar a Oviedo. Con un poco de suerte, mi compañera de clase puede ir a buscarme en coche, y con un poco de mala, me tocara ir en tren... hoy ha habido mala suerte, toca ir en tren. Al menos en la estacion me refugio de la lluvia, me pongo los cascos y espero hasta las 8:17, tren con destino Aviles. Una vez en el tren, sigo con el libro y ya empiezo a reconocer las caras habituales de gente que sigue una rutina parecida a la mia. A las 8:30 pasadas, llego a mi destino: Lugo de Llanera. Ahora toca otro bus, que distribuye a la gente por el poligono donde trabajo, es el tercer transporte publico en la ultima hora. Me bajo en casi la ultima parada, y llego a las oficinas un cuarto de hora antes, llueve, asi que entro directamente.
Mientras el ordenador se enciende, aprovecho para ir por un vaso de agua y mentalizarme que quedan 5 horas para el primer descanso. Comienzo un poco titubeante y bastante vagamente la semana, echo un ojo a un par de webs, y las siguientes 5 horas me las paso trabajando como buenamente puedo. Estoy en practicas, cobrando 0 euros, y me pretenden tener como a un trabajador mas, dandome 0 de asistencia en una cosa que apenas se hacer... mientras tantos mis compañeros llevan 2 meses haciendo tutoriales en sus respectivas empresas, yo llevo 2 meses explotado completamente, esta situacion me cansa bastante, pero es lo que hay.
Por fin son las 2. Me voy con mi compañero de practicas a comer. La comida no es gran cosa, pero al menos nos la pagan. Generalmente ensalada mixta y algo potable de segundo, generalmente pescado. Los postres que en un principio parecian lo mejor del restaurante, ya me aburren, acabo comiendo fruta casi todos los dias. 15:00 vuelta al curro. El departamento de al lado tienen ya horario de verano, salen ya. Yo me muero de envidia. Solo son 3 horas, no es para tanto.
Por fin las 18:00 salgo del curro, mi compañero me puede llevar hoy, me ahorro un bus y el tren, pero me dejara lejisimos de la otra parada. De todos modos, hoy no tiene mucha importancia, ire a entrenar a las 21:00, aunque haya tenido que dejar el volley por los horarios, aun puedo ir a entrenar de vez en cuando. Por suerte, he conseguido quedar con alguien para amenizar la tarde y charlar un rato. Dan las 20:30 y me dirijo a mi antiguo instituto, donde entreno con el equipo femenino y otra gente que hemos tenido que abandonar el volley.
Salgo un cuarto de hora antes, para asi poder coger el ultimo bus, son las 22:45 y el bus va bastante vacio, no tardo en llegar a casa, sobre las 23:15 ya estoy pillandome algo de cenar, generalmente las sobras de la comida del mediodia en mi casa. Entro media hora al msger, y me dicen que hace mucho que no entro al ventrilo... como si no lo supiera. Dan las 00:00. Me pongo una serie, hoy toca House, y no tardo ni 10 minutos en dormirme.
De todos modos, aunque acabe destrozado, es bastante mejor que entrar a clase a las 16:00 y llegar a casa a las 23:00, al menos tengo la sensacion de saciar mis dias.

U

voy a escribir ahora mismo!!!
oye pero debe de ser sobre tu vida? osea aunque me invente ciertas cosas, tengo que decir que estudias informatica y demás??

Urien

#178 pregunté lo mismo hace un año, creo que es que pongas tu un día de tu vida, el título es un eufemismo literario para que quede más cool por lo visto, que alguien me corrija si me equivoco.

Hades13

.

Usuarios habituales