Y la siguiente ministra en apuros es... Dolores Delgado (Justicia)

B

Dolores Delgado a Villarejo:

Marlaska es maricón

A mí que me den un tribunal de hombres

Ha venido un tío a la Audiencia monísimo, parece George Clooney, pero es una nenaza

El progresismo y las caretas, volumen catorce

Los audios se pueden escuchar aquí: https://www.moncloa.com/amistad-villarejo-delgado/

Kimura

Habla más "masculino" que yo tras tomar la caña con los colegas tras un partido de basket sin camiseta. Cómo me ponen las cougars alphas que hablan sucio y van de duras, uffff... Creo que tengo una erección.

Meleagant

Un poco sospechoso sí que huele al menos.

Christian2

#18 Al final se nos queda una bonita paradoja del barco de Teseo. Lo bonito es que al final se acaban sustituyendo todas las partes por unas nuevas ;')

ReEpER

Villarejo vs catalunya heroe. Villarejo vs la vieja and guardia... infame don nadie deluncuente...

11 días después
Contractor

Delgado en el congreso intentando defenderse de lo de Villarejo.

Y la cuenta oficial del ministerio de Justicia, haciendo propaganda.

Con este gobierno de “la dignidad”, no hay separación entre PSOE y Gobierno. Que vergüenza.

2 respuestas
xemi

#96 #Transparencia :rofl:

Este gobierno deberia estar en el libro guinness del cinismo.

B

#96 qué vergüenza, usan la cuenta del ministerio para hacer partidismo política hacia su partido... Qué puta vergüenza de gobierno.

¿Pero cómo cojones usas la cuenta oficial del ministerio de justicia para hacer campaña política? ¿Y la división de poderes? ¿Ahora la justicia ya no es justa y es lo que le interese al PSOE? ¿Sabéis lo grave que es eso?

27 días después
Contractor

Cospedal dimite y deja su escaño por lo de Villarejo. Algo obvio.

Para cuando dimite Dolores Delgado??

1 respuesta
perche

#99

gesto que le honra lo de dejar el escaño.

1 respuesta
Dieter

Me alegro que no quede nada de mariano y de las Hashashinas, como dice fedegico.

1 respuesta
Karch

#101 ya cumplio su papel la cospe, poner a casado y que no ganara soraya

M

#100 jajajaja gesto que le honra? es lo menos que puede hacer un ser tan......

B
#1Contractor:

inquina

#1Contractor:

ínclito

#1Contractor:

infame

Tienes vocabulario de redactor de Libertad Digital. Pronto recibirás una oferta si es que no estás ya en nómina

1 respuesta
Contractor

#104 aver hestudiao

Usuarios habituales