Y el siguiente con su tesis es... Pdr Sánchez

Dredston

Es cierto, yo en trabajos grupales he pasado los trabajos por programas antiplagio y en fin, me han llegado a salir personas que directamente copiaban de un blog y palante o de wikipedia.

He visto cambiazos en exámenes, gente copiándose descaradamente. No es lo general pero sí hay personas tramposas, como en todos lados.

B

#750 A eso me refería a que lo que comentabas está incluido en el 13%. Yo estoy segura de que si meto un paper mío en un programa de esos me va a salir un porcentaje de ese estilo aunque no he plagiado, pero siempre a la hora de introducir un tema o discutirlo tienes que repetir ideas que ya están establecidas en la bibliografía.

1 respuesta
grivcon

Pero vamos a ver, si aquí lo que está pasando esque se sabe de sobra que el no ha hecho nada, el que lo ha hecho por él no habrá plagiado todo, pero Sanchez no tiene ni puta idea de su doctorado.

1 respuesta
chocula

Pues al hilo de todo esto y como dice #752 , yo estoy escribiendo mi tesis a base de ampliar y hacer ciertas mejoras a los artículos que llevo publicados + un rephrasing completo. ¿Esas herramientas son accesibles a los mortales? Sólo tengo el antiplagio del moodle de mi Universidad.

Anyways, sería plagiarme a mí mismo, pero por no aguantar a los periodistas retrasados dentro de 20 años cuando como alcalde gobierne mi ciudad con mano de jierro.

1 respuesta
Word-isBond

#726 Si cuela cuela y si no me la pela, no?

Thouy

Independientemente de que se pueda considerar plagio o no (que parece ser que de momento se le puede conceder al sujeto en cuestión el beneficio de la duda), creo que nadie que haya cursado estudios se puede quejar de notas infladas.

Y mérito especial a El Mundo, que habla de método científico y prestigiosos catedráticos de economía en sus artículos sobre el tema.

1 respuesta
Kaiserlau

De le ha desinflado el titular al ABC y a la derechona rancia.

Kimura

#754 las buenas de verdad no licencian a estudiantes ni practicamente ningún tipo de licencia individual, sólo facultades o instituciones parriba. Precisamente para que no haya lios.

Hay altenativas tipo writecheck y similares que puedes usar pero no es lo mismo. Viper, PlagiarismCheckerX, si no te importa pagar o ciertas limitaciones. google es tu amigo.

AikonCWD

Lo que mola es ver como esta noticia empieza diciendo que Pedro no cursó el master, luego que sí lo cursó pero que su tesis no es publica y no se puede consultar, luego resulta que sí se puede consultar en la biblioteca. Menudo puto cachondeo.

Y ahora todo termina en que la van a digitalizar, le han pasado 2 softwares anti-plagios y en ambos aparecen % completamente normales en ese tipo de tesis y muy por debajo de algún valor que pueda ser alarmante.

En fin, los de siempre intentando vomitar diarrea sobre cosas inventadas. xdddd

1 respuesta
Thouy

https://www.abc.es/opinion/abci-abc-reafirma-201809140236_noticia.html
Este artículo se puede considerar populista, en base a los pelotazos que se tiran?

Bueno, con suerte así nos daremos cuenta de que nos gobiernan inútiles independientemente de su ideología

1 respuesta
MaviFe

#760 me gustaría que ese periódico citará y referenciara las leyes que dice porque todo lo que dice es mentira. Pero como en prensa no hay que referenciara nada pues si cuela cuela y sino me la pela.

1 respuesta
Thouy

#761 La gracia es que cuela, ahora mismo ABC ha salido ganando para sus lectores igual que si HT vuelve a decir que no sé quién es un asesino.

Wachuflay

Los que han hecho el control sobre el plagio es Moncloa , y tú puedes configurar el programa a tus necesidades , como por ejemplo que no se considere plagio el entrecomillado. Tampoco hay que ser muy listo para saber que obviamente Moncloa no te iba a decir otra cosa, cuando esté colgada y la prensa pueda acceder a ella entonces veremos realmente qué pasa con la tesis

C

#759

Sólo has pasado por alto lo siguiente:

  • Miguel Sebastián comunica en un corrillo de periodistas que el 90% de la tesis se la ha hecho el ministerio de industria.
  • En Septiembre de 2011, Doctor Sánchez andaba pidiendo ayuda en twitter para empezar la tesis, un año después fue presentada.
  • En 2013 se publica la tesis de Sánchez el libro, pero el autor no es él, es Carlos Ocaña, que cuiosamente trabajaba en el ministerio de industria. El libro se puede comprar aún en Amazon.
  • Doctor Sánchez, al ser preguntando por la tesis pierde los papeles en el congreso de los diputados.
  • Doctor Sánchez afirma en el Congreso de los Diputados con tono fanfarrón y chulesco que su tesis está colgada en el Teseo y que es accesible para todo el mundo. El presidente MIENTE en las Cortes.
  • Doctor Sánchez convoca un gabinete de crísis en el PSOE para tratar el tema de la tesis, cosa incomprensible si no tenía nada que esconder.
  • Dos días más tarde, Moncloa, evidenciando que Doctor Sánchez mentía, cuelga la tesis.
  • Mientras tanto, siguen fluctuando noticias sobre el plagio que Ocaña, el verdadero autor de la tesis, en numerosas páginas de la tesis, hasta el punto de copiar artículos de uno de los miembros del tribunal que lo evalúa.
  • El tribunal que lo evalúa resulta que era un tribunal de novatos y amigos.

Nos quieres decir, Aikon, que tras esta serie de sucesos.. ¿no ves nada raro en esa tesis?

Con sinceridad te pregunto.

2 respuestas
Ilore

A mi lo que más me preocupa de todo esto, es que Mr. Handsome pueda salir reforzado, y cueste más echarlo de la moncloa.

choper

#738 Evidentemente porque lo dice un random de inet.

Me lo creo.

chiptune
4 respuestas
MaviFe

#764 Y todo eso es falso, invención y mentiras.

1 respuesta
C

#768 Dime qué es falso, pls.

1 respuesta
MaviFe

#769 Dime tu que es cierto, referencias o algo ya que se las pides a Pdr Snchz.

Contractor

Pero ha colgado la tesis ya?

1 respuesta
michi

#764

Miguel Sebastián comunica en un corrillo de periodistas que el 90% de la tesis se la ha hecho el ministerio de industria.

De esto no hay prueba escrita/publicada ninguna, solo rumología conveniente. Donde están esos periodistas publicando lo que oyeron? Porque nadie desmiente al exministro cuando dice que todo eso es mentira?

Todo lo demás que dices no prueba una puta mierda, siento decirte mr ColomboQ :D

#767 Eso debería ir en el hilo de Casado, Pedro hizo la tesis en la Camilo Jose Cela, no en la URJC.

Thouy

#767 Reventón de una Universidad, el gobierno de la principal comunidad autónoma, presidente y ministros y hasta 2/3 de los líderes de la oposición haciendo cosas extrañas... Jujuju

sPoiLeR

#753 Estan centrando el debate en el plagio y es lo de menos, la filtración de la tesis es que se la hicieron en el ministerio donde estaba trabajando.

El resto huele, desde la calificación, el supuesto plagio y hasta quien puso esa calificación.

2 respuestas
Kaiserlau

#767 jajajjajajajajajajajaja

#771 no te cansas de hacer el ridículo amic?

1 respuesta
Wachuflay

Es acojonante como defendéis a un tío por cuestiones ideológicas , es como los que defienden casado o monton o cifuentes. Es flipante lo de algunos o sois unos parásitos sin oficio ni beneficio o no lo entiendo, porque A mí como al resto de los mortales que nos ha costado la carrera un pastizal y una cantidad de esfuerzo y tiempo , ya no te digo de los masters o oposiciones , ver cómo está chusma de políticos consigue las cosas en tiempo récord da rabia . Hacéroslo mirar porque esto es algo que como gente joven que somos tendríamos que estar unidos

grivcon

#774 eso es basura, no esta plagiado, lo que pasa esque no lo ha hecho él.

MaviFe

#774 Pero si decís que la hizo en 9 meses la tesis y en esos nueve meses el PP ya llevaba un año en el ministerio...

Se la hizo M. Rajoy?

1 respuesta
Thouy

Pues si se la hicieron con la puta mierda de tesis que proclama El Mundo que es, ya son ganas de hacer el mongolo

1 respuesta
MaviFe

#779 Por economistas destacados como la señora de: El feminismo es terrorismo

1 respuesta

Usuarios habituales