Y el siguiente con su tesis es... Pdr Sánchez

vappatixihm

Ojo, la rectora de la UAB le da duro a Rivera

La rectora ha asegurado que el presidente de C's no se puede considerar que se esté doctorando ya que actualmente no está matriculado

Yo ya no tengo tiempo, pero si no estaría bien que alguien abriera un hilo, que parece que el tema va a dar de sí.

1 respuesta
Kaiserlau

Pues se va liar gorda porque lo del master de Casado (enchufado) está en los tribunales.

Thouy

#780 Me es indiferente lo que dijera nadie sobre un tema que poco o nada tiene que ver con este, la verdad

1 respuesta
MaviFe

#783 Pues si, que está condicionada políticamente. Por lo tanto a la hora de evaluar la tesis ya sabemos lo que va a decir.

1 respuesta
sPoiLeR

#778 Pensarás que cuando cambia el gobierno se van todos los trabajadores del ministerio al paro jaja

2 respuestas
Kimura

#767 de los formateadores de HDDs de calle Génova, la secuela que los emocionara como nunca...

chiptune

Ojalá salte de verdad toda la corrupción y tratos de favor y todos los implicados paguen por ello, sean del color que sean.

Pero eso sería demasiado bonito para ser verdad.

MaviFe

#785 Pero como sabía entonces el que ya NO era ministro que se la estaban haciendo.

1 respuesta
michi

#785 No claro, siguen trabajando 24/7 para la tesis de un mindundi del anterior gobierno por el amor al arte y que le publiquen un libro que no va a comprar nadie :_D

1 respuesta
Thouy

#784 Matemática pura

sPoiLeR

#788 #789 Porque las corruptelas son habituales en cualquier administración publica y mas en los ministerios donde dos partidos se van turnando cada poco tiempo.

Cuando entra un nuevo gobierno se cambia la cupula y secretarios pero los puestos intermedios, siguen (deberian) mediante meritocracia. Y esos cargos tienen tendencias politicas, hacen y reciben favores, tienen ambiciones...etc

Pensar que cuando entra el PSOE en una institución no hay nadie del PP y viceversa, es vivir en el mundo de la piruleta. Es su cortijo, lo mismo que las universidades que les regalan masters, doctorados...

Lo preocupante es que haya palmeros que se ponen del lado de los politicos, me da igual que sea Casado o Sanchez, cuando a ambos les han regalado una cosa que a cualquier persona de a pie le lleva un esfuerzo muy grande.

2 respuestas
michi

#791 Es que de momento las pruebas que ha mostrado OKdiario y ABC de que se lo han regalado son de puta risa, por no hablar del "rumor" ese de Sebastian publicado por nadie en ninguna parte, si esto no te huele pues no se que decirte la verdad. Yo entiendo que tenéis unas ganas infinitas de que Sanchez dimita como sea, pero habrá que currarselo un poco mas, no? Lo comparas a como sacó eldiario.es lo de Cifu e incluso lo de Casado y te tienes que reír xd

1 respuesta
choper

Me encantaría saber qué están tramando o qué están haciendo ya los políticos con esta -en parte- cortina de humo doctoril.

Importancia obviamente tiene, pero ya nos vuelven a entretener con cosas, estoy viendo que nos van a llegar unas hostias en nuestra situación económica enorme.

1 respuesta
Kaiserlau

#792 comparas como reaccionó el PP y Ciudadanos en Madrid con lo de cifuentes (que ni por haber no había ni trabajo que analizar) y te queda todo claro xd

1 respuesta
Mar5ca1no7

Empieza a salpicar a muchos. Preparaos para alguna polémica que reconduzca miradas.

Cataluña, feminismo o atentado.

Thouy

#793 Lo de internet de la UE o las abstenciones en lo de Franco, supongo

1 respuesta
MaviFe

#791 Pero ese señor al que se le acusa de Negro se fue del ministerio, ya no estaba según el diario que lo llama negro. Algo raro esa historia que me cuentas.

michi

#794 Yo lo que creo es que lo de Casado es tan obvio que la maquinaria del fango de la derecha ha pensado que la forma de salvarle el culo (si es que es posible) es encontrarle cualquier mierda a los demás, y han acertado con la ministra esa de pleno pero con Sanchez de momento parece que han pinchado en hueso.

Y entiendo que entre sus forofos cuele sin casi evidencias, no hay mas que verles posteando aquí 24/7 y en el Casado como mucho se pasan a decir "uy que malas son las universidades y todos los políticos jejeje" XDDDD

choper

#796 No lo sé pero habrá mierda que no interesa por un tubo. Ya nos enteraremos en unas semanas/meses y será risa.

Frezz

Nos quedamos sin políticos chavales, sólo va a quedar PI

1 respuesta
sPoiLeR

#800 Solo le falta enseñar el certificado de su nivel de ingles C2 nativo que tiene en su CV.

alepe

¿Cuándo se meterán con la ESO de Quim Torra?

choper

En la radio se dice que hay 5000 mails borrados xDDD

2 respuestas
B

Baia baia, me encanta que la titulitis de la que adolecemos como sociedad termine en que la clase política mintiera para obtener renombre.

Mediocridad hecha clase social.

MaviFe

#803 Del instituto de Pablo Casado y su Master

1 respuesta
michi

#803 #805 llega a ser en la Camilo Jose Cela (la de la tesis de Sanchez) y ya se estaría aquí pidiendo noción de censura XDDD pero siendo en la de Casado no pasa nada, si total él ya ha dicho que si le dicen algo sobre algún delito va a soltar que "ya ha prescrito" con dos cojonazos jajajaja

Contractor

#775 que si, que si... pero que aún no la ha colgado... y mírate mi post anterior a ese...

Isidrus

El ABC plagiando un artículo de LaMarea de 2015 y sin citarlo.

1 respuesta
C

Damage control en ambos sentidos.

Está siendo divertida la legislatura. Pena que dure 2 años.

AikonCWD

#808 xdddddd, que dimita ahora el director del ABC plis. Pero ya no por el plagio de la noticia, si no por el retraso en general.

Usuarios habituales