Y el siguiente con su tesis es... Pdr Sánchez

B

De momento Pablo Iglesias es el único sin corrupción en las universidades.

1 respuesta
Isidrus

La tenéis disponible ya aquí:

https://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=1091214#

2 respuestas
Contractor

#812 se abre la veda!😂

sPoiLeR

#811 Si, con el chanchullo de su chaletazo de 600K creo que ya tiene suficiente.

Por cierto el nombre del pdf da mal rollo xD

2 respuestas
michi

#814 Chanchullo por qué? Acaso lo ha pagado con dinero de sobres? Se lo ha pagado Iran-Venezuela-Eta? Sois la irrisión xd

K

2012sanchnuevo.pdf

DunedainBF

Me he leído por encima hasta el capítulo 4 (70 primeras páginas) y mi primera impresión es que ese trabajo no vale una puta mierda. En mi facultad no te dan más que el aprobado siendo un trabajo random de asignatura y esto es una tesis doctoral. Lo cual es culpa de la Universidad y no de Pedro.

Terminaré de leérmelo cuando pueda este mismo fin de semana y tiene toda la pinta que es un truño y mucho menos una tesis doctoral y muchísimo menos cum laude, pero también sea dicho que si la facultad se lo otorga, pues Pedro no tiene la culpa (salvo que se destapen chanchullos)

pd: espero que este sea el pdf original tal cual se presentó la tesis y no una versión alterada o que mandara Pedro ayer

3 respuestas
K

aún encima lo esta hecho con la versión de prueba del word

michi

#817 Y siendo una puta mierda, aproximadamente cuanto pagarías por que te lo hubieran hecho? :psyduck:

1 respuesta
MaviFe

#817 Y que estudios y conocimientos del tema tienes para juzgar su trabajo?

1 respuesta
B

#814 Damage control!

Menudo chanchullo comprarse un chaler con su dinero.

1 respuesta
choper
#817DunedainBF:

Me he leído hasta el capítulo 4 (70 primeras páginas)

Ya te vale...

#817DunedainBF:

Terminaré de leérmelo cuando pueda este mismo fin de semana

No se ya si te estás tirando el moco pero en cualquier caso; ya te vale si lo haces. Tienes que estar postrado en una cama o algo..

1 respuesta
hP

La tesis de pedro se sabía de sobra que la tenía, pero el tio no quería publicarla xq... deja mucho que desear hahahaha, os recomiendo leerla, es un facepalm en toda regla, además que se supone que fue el que mejor nota saco de ello hahahahaha, patético.

DunedainBF

#819 Hombre, depende de si me garantizan el doctorado :wink: Yo por ahora en toda esta historia estoy del lado de Pedro. Y si su tesis sigue siendo una mierda cuando la termine, seguiré de su lado porque es la universidad la que al fin y al cabo le ha doctorado cum laude.

#820 Los que se necesitan, pero cualquiera puede leerlo y formarse una opinión. Abre el documento verás que no hay nada raro.

#822 Me interesa la polémica pero también te digo que te pases por el documento, entre los títulos, diagramas y pies de página raro es que cada página tenga más de dos párrafos.

2 respuestas
MaviFe

#824 Vamos, ninguno. Entiendo.

1 respuesta
sPoiLeR

#821 Con una hipoteca con unas condiciones cual Botin, que nadie puede conseguir y el tesorero del partido por medio? Lo tipico del español de a pie.

1 respuesta
B

#756

creo que nadie que haya cursado estudios se puede quejar de notas infladas

En muchísimos másters inflan las notas, y en algunas tesis también.

1 respuesta
choper

#824 Y en 10 minutos que la ha puesto aquí #812 , te ha dado tiempò a leer y analizar 70 páginas para decir que es una mierda ¿?

Que por cierto en las primeras 70 páginas sólo hay una tabla pequeña y 2 gráficos. El resto es mierda aburrida (texto).

Qué nos estás container..

1 respuesta
melonz

Va dejad de decir subnormalidades.

A cualquier economista mediocre que se lea las conclusiones le da la carcajada más extrema.

El nivel es el de algunos de mis trabajos de 1º de carrera hechos en 2h para no suspender una práctica. Paja sobre paja no diciendo nada.

Y fin. El debate ponedlo en otro lado, la calidad académica está fuera de discusión.

1 respuesta
MaviFe

Mediavida, el paraíso de los doctores en economía.

1 respuesta
Dase

Lo del MaviFe este es tremendo, 3º dia que lleva con un Damage Control que si es cum laude y no la pseudotesis de pelele sanchez.

1 respuesta
DunedainBF

#828 Lo comento aquí a raíz de que el otro usuario lo postea, pero en realidad iba ya un rato publicado más en portada de todos los periódicos... No busques mucho a lo CSI, digo que es una puta mierda lo que he leído hasta ahora y reconociendo que es superficial, pero también te digo que el tema tampoco es denso.

Aparte de esos capítulos, me fui al índice y me fui a temas que tenían algo más de miga y me reitero, es un trabajo que es una puta mierda, salvo por su extensión, parece un trabajo muy random de relleno. Todavía no le he visto el valor académico. No le he visto analizar nada, no le he visto aportar nada, no le he visto más que decir palabrería, pero bueno, ya lo leere con calma.

Pienso un poco como #829 pero repito que no sería culpa de Pedro, sino de la universidad que le doctoró por esta basura.

#825 :kissing_heart:

Xetloz

Yo creo que todo el asunto del juicio por el caso máster de Casado es una cortina de humo de los rojos para tapar que Pedro Sanchez hizo una tesis en una universidad privada.

MaviFe

#831 Cuando se leen estupideces de personas que no han pisado la universidad ni para limpiarla pues pasa lo que pasa. Para una persona que se dedica a la investigación es muy preocupante la cantidad de subnormalidades y gilipoyeces que se están diciendo en este hilo y en la prensa, que ni siquiera es prensa, solo un sector de la derecha más comparable con las fake news que con periodismo.

B

#826 Seguimos con el control, algo más?

1 respuesta
sPoiLeR

#835 tic tac tic tac

choper

Entonces si por ejemplo digo que prefiero creer ('preferir la opción de', mejor dicho) por ahora (aunque me la sude soberanamente que este trabajo sea cum louder, normalito o papas fritas) a un tribunal que se supone ha leído, analizado y tiene altos conocimientos sobre la materia; que a 2 random de internet... ¿ estoy también haciendo damage control ?

1 respuesta
Perurena

#781 Es lamentable. No puedes ser doctorando durante 15 años porque se te acaba el plan. Es una forma de adornar su curriculum y aparentar algo que no es. Debería dimitir ya.

Sentry

A mi me gustaría saber si en algún momento se va a hablar de la economía, el paro y el futuro que se nos viene encima, estoy un poco hasta los cojones de todos los políticos y sus debates de mierda.

melonz

#837 No haces damage control, solo intelligence control.

1 respuesta

Usuarios habituales