Y el siguiente con su tesis es... Pdr Sánchez

Kernel0Panic

#830 Mediavida, el paraíso de los de PPSOE misma mierda es, hasta que gobierna el PSOE y se dedican a practicar social-felaciones en cada hilo.

Perurena

Está mintiendo en su CV y según los estatutos de su propio partido esto es motivo de dimisión. ¿Por qué no dimite?

1 respuesta
hamai

La titulitis matando políticos.

Es poético y maravilloso.

DunedainBF

Como empiecen a comprobar esos Nivel de inglés: Alto ya nos descojonamos.

1 respuesta
C

Los metadatos del archivo que han subido, lo de digitalizarla ayer... otra nueva mentira. Estaba ya digitalizada.

1 respuesta
choper

#840 Entenderé que el "intelligence control" es obviamente (obvio porque lo dice el razonamiento lógico más simple) pasar de un random de inet y ""aceptar"" (aceptas porque no tiene por qué ser en principio falseado/exagerado) el veredicto de un tribunal universitario. Hasta que se demuestre lo contrario (que alguien realmente versado en esta mierda publique por ejemplo su opinión bien argumentada en un periódico o similar; o unas cuantas personas de ese tipo).

¿ Verdad ?

B

Lo que está ocurriendo es maravilloso. Espero que se convierta en un tsunami que se lleve por delante a todos los ineptos y deje solo a los más honrados y preparados. El gran mal de la política en general, no solo en España: que gobiernan acólitos de una ideología en vez de los más brillantes.

-

#845 jajajajajajaj. Madre mia xD

Con el Word 2010 version de "Evaluacion", me ha matao.

Meleagant

#842 ¿Tú sabes lo que significa doctorando? xD

2 respuestas
choper

#849 Una gilipollez que se pone para inflar y quedar cool. Que alguien con cierto amor propio y personalidad no haría.

1 respuesta
Perurena

#849 Sí, porque lo soy. No puede llevar matriculado 15 años en el programa de doctorado de la UAB. Pone eso para que su CV quede mejor pero la realidad es esta:

"Hace 15 años me matriculé para hacer el doctorado, me dio pereza pero mantengo lo de doctorando que queda bien. "

1 respuesta
Meleagant

#850 Pues eso, que no tiene ningún valor curricular.

#851 Es decir, que te parece que Rivera debería dimitir por una cuestión tan absurda como si es o no doctorando al no estar pagando la matrícula del doctorado...

No sé hasta qué límites va a llegar esta moda absurda, pero desde luego está alcanzando cotas bastante altas.

1 respuesta
Perurena
#852Meleagant:

Es decir, que te parece que Rivera debería dimitir por una cuestión tan absurda como si es o no doctorando al no estar pagando la matrícula del doctorado..

Debería de dimitir por haber intentado "adornar" su CV tal y como ponen en los estatutos de su partido político. Si realmente es doctorando, ¿por qué nadie sabe sobre qué está investigando? Oh wait, que no está haciendo nada de eso.

2 respuestas
Desper4doS

Los comentarios de Amazon sobre el libro son hilarantes

C

#853 Si quieres hablar sobre esa chorrada puedes abrir un thread y así nos reímos todos, pero no desvíes la atención.

El thread trata del Doctor Sánchez, como un negro le hizo tesis y las continuas mentiras de este gobierno sobre el tema.

2 respuestas
Perurena
#855CoachQ:

como un negro le hizo tesis

Dame una prueba.

1 respuesta
MaviFe

#855 de momento las únicas mentiras aquí son las que tu dices, quien acuse que pruebe si puede claro.

michi

#856 Puedes esperar sentado xd

Y

Albert Rivera/Pablo casado/NombreDePoliticoQueNoMeGusta viola niños subsaharianos con un dildo de hello kitty. Desmientelo.

Me recuerda al tonto del futbol ese y si no que lo desmienta.

Isidrus

jueej

edit: ya había sido comentado

ReEpER

Resumiendo:

Cabeza del PP: Master de mentira, caso en los tribunales. ( acabará en nada, porque ya sabemos que es la cabeza del PP )
Cabeza del PSOE ( y presidente del gobierno ): Tesis cuanto menos extraña.
Cabeza de Ciudadanos: Masters de broma, Doctorado fantasma, y cursos fantasma. Extraña modificación de lo que decía su curriculum.

Pues no está nada mal como ha quedado el panorama hoygan..

2 respuestas
sPoiLeR

#861 Te falta Pablo Iglesias y su C2 en ingles de vallecas, no se si habrá borrado eso del CV pero eso no es proficiency ni jarto de grifa.

La verdad es que en nivel de los politicos es lamentabla

2 respuestas
DunedainBF

#862 Pues era el que mejor hablaba inglés de los cuatro principales candidatos a las últimas elecciones xd

1 respuesta
mr_ent

#861 y mientras tanto los que se hayan fiado de los títulos que dicen tener se sentirán engañados pero seguirán defendiéndoles y votando

sPoiLeR

#863 Sanchez creo que también habla bien, pero una cosa es tener un first o un advance, y otra cosa es clavar un C2, un examen que suspenden hasta nativos de UK.

1 respuesta
hamai

#865 Yo oficialmente soy C2 y ni mucho menos considero que sea bilingüe, pero viendo el nivel general soy el jodido Shakespeare.

1 respuesta
zazgan

xddddddddddddddddddddd

cafe con leche in plazar mayor

1 respuesta
Thouy

#827 Y aprobados por campana de Gaus. Por eso lo he dicho.

Kaiserlau

#867 por lo menos habla y se hace entender, otros se quedan embobados. O directamente hacen el ridículo como Aznar delante de millones de hispanos que viven en Estados Unidos.

Además es tan horrible eso como los que fuerzan un acento y se lo tragan todo xd

1 respuesta
B

#869 pero es que eso no es un C2 ni de broma y posiblemente ni C1

2 respuestas

Usuarios habituales