Y el siguiente con su tesis es... Pdr Sánchez

alepe

#844 Eso si que sería el derrumbe de toda la jauría de políticos actuales que tenemos en este país xd

RusTu

#870 pues tiene el C2 de inglés e italiano xD. P.D.: No hace falta tener una pronunciación perfecta para aprobarlo.

1 respuesta
sPoiLeR

#866 Es cierto que al final el examen no deja de ser una serie de pruebas (el listening y la parte de use of English debe ser acojonante). Pero entiendo que si te has sacado el C2 tienes que no solo saber hablar ingles sino saber ingles en su máxima expresión.

Si no me equivoco en Zaragoza poco mas de una decena aprobaban el examen anualmente xd. Y desde luego PIT no tiene un C2 ni de coña y C1 me extrañaría. Seria mejor que pusiera Ingles, nivel alto fluido e ya.

3 respuestas
alepe

#873 Yo tengo el C1 y bueno, ni mucho menos es tan heavy como parece. Imagino que el C2 no será tampoco nada descabellado.

1 respuesta
choper
#873sPoiLeR:

saber ingles en su máxima expresión.

Un nativo se folla a cualquiera que haya aprobado ese examen (99.9%), tampoco te flipes.

2 respuestas
B

De qué C2 estamos hablando? De Cambridge o Escuela de idiomas o qué?

#875 Hay nativos que no aprueban el C2 de Cambridge

2 respuestas
michi

#873 Se puede tener algo de acento pero ser capaz de mantener conversaciones técnicas fluidas, luego hay gente que te habla perfecto pero nivel de conversación cero zapatero. Me extrañaría mucho que PI haya tenido que tirar de chanchullo para sacarse el C2 la verdad, aunque visto lo visto .. xd

1 respuesta
choper
#876Grajilla:

Hay nativos que no aprueban el C2 de Cambridge

Ya, y murcianos que saben hablar... pero aquí hablamos en general y pensando en personas medianamente educadas.

Un nativo es simplemente mejor hablando inglés que cualquiera no nativo con un título C2. Y aunque no aprobase dicho examen, seguiría hablando y comprendiendo un mejor inglés que alguien no-notivo con un C2.

otra cosa son dejes, formas personales de hablar y como digo inteligencia personal. Pero mejor la concepción del inglés que tiene un nativo. Obviamente.

2 respuestas
B

#877 La pronunciación que tiene no es de C2, es de B2 y dando gracias.

#878 Pero es que estos exámenes no evalúan cómo de bien sabes hablar inglés xD

1 respuesta
sPoiLeR

#874 C1 es lo que piden para ser traductor y es un nivel muy alto. El C2 es lo máximo y al menos en mi escuela solo unos pocos se lo sacaron. Yo saqué el First que es lo que me exigían y el C1 ya me parecía un buen salto.

#875 Si muchos hiciéramos un examen C2 de español, alguno no lo pasaríamos te lo aseguro. No obstante conozco a nativos de diferentes paises que han suspendido ese examen. Que sepas hablar ingles no significa que conozcas el idioma en su extensión.

#876 Examenes de Cambridge

2 respuestas
B

#880 C1 no es nivel muy alto, yo lo tengo y tardé unos meses en prepararlo. En realidad es como el examen de conducir, cuestión de repetir y repetir exámenes y modelos.

1 respuesta
choper
#880sPoiLeR:

Si muchos hiciéramos un examen C2 de español, alguno no lo pasaríamos te lo aseguro.

#879 Y a eso merefiero, y mi español seguiría siendo mejor que cualquier guiri con un poficiowerfcy en español.

Como te han dicho arriba tampoco es para tanto el examen si es gente que se le da bien el inglés y se ha preparado.

Digo que no os flipéis tanto diciendo que "los nativos suspenden".. cuando obviamente el inglés y concepció/comporensión que tiene de éste el nativo, se mea en el que aprueba el c2.

1 respuesta
sPoiLeR

#881 A mi me parecia un nivel alto para el uso que le doy día a día. Si me toca comunicarme con un alemán o italiano no hay problema, pero un C1 ya es nivel negociación. Pero como dices, hay que prepararlo bien y saber hacer los exámenes.

#882 Pero es que si clavas en tu CV que tienes un C2 de ingles, estas indicando que no solo sabes hablar ingles, sino que tienes la certificación más alta que existe y ademas lo tienes acreditado. Aunque seas el master de los idiomas, con indicar nivel alto o muy alto, es suficiente ya que no has hecho el examen el cual demuestra cual es tu nivel de ingles.

1 respuesta
choper

#883 También te digo que si te plantas un C2 y no hablas inglés de forma medianamente asidua tu nivel va a bajar que te cagas.

Yo si estoy un tiempo sin hablar con alguien en inglés o salir fuera los 2 primeros días terngo un inglés de mierda y al tercero empiezo a vomitar cosas que ni recordaba y me pongo a vacilarle a un ingeniero escocés.

No sé yo creo que os estáis flipando con el tema del inglés y la titulisits pero bueno.. allá cada uno con su tema.

1 respuesta
ReEpER

#862 No tengo ni el first, y provablemente tenga mas nivel que mucha gente por aquí.

pero vamos, que si not tiene un C2 certificado no debería ponerlo. Si lo tiene certificado, y fué a clase, hizo exámenes y lo pasó poco que añadir.

En su momento tenía Lo que se consideraría un first de francés y hoy en día no paso de "bon jour".

PD: me gustaría saber que nivel tengo de español y catalán escrito. Normalmente escribo como un mono con un teclado LOL

1 respuesta
sPoiLeR

#884 Si una cosa no quita la otra. Como dice #885 creo que el vivia fuera y lógicamente controlará muy bien el ingles y no hace falta tener certificado para ello. Lo jodido es que determinadas empresas y organismos te piden ese titulo para poder acceder a puestos de trabajo y eso que el certificado no deja de ser una prueba constatada para ver que nivel tienes según la escala establecida. Hay gente que habla fluidamente y de gramática lo justo pero si te piden el titulo es lo que hay xd

Y los idiomas como decís, si no los practicas pierdes muchísimo.

1 respuesta
Fascaso

Ahora que parece que lo de Pdr Snchz ha quedado en agua de borrajas que es lo que toca?

ReEpER

#886 Ya pero eso lamentablemente es más en españa con su titulitis aguda.

Aqui en suécia no me han preguntado por ningún certificado, de hecho ni por el titulo de ingenería.

Lo único que me han pedido en todas las empresas, ha sido el certificado de delítos penales, tanto español como sueco. ( es práctica común hasta para trabajar de camarero, y no por ser extranjero, es para todo el mundo ).

El resto, ya se ve cuando curras la verdad.

1 respuesta
Kaiserlau

#870 es que puedes sacarte el c2 si hablar perfecto ni mucho menos, y ademas como no lo practiques te vas quedando sin vocabulario.

Culebrazo

#878 lo de los exámenes de idiomas es un poco raro

Yo para el first certificate me prepare unos meses mas que nada para conocer la mecanica. Conozco a una alemana que suspendió el examen por tener que pararse a leer los ejercicios y no le dio tiempo a terminarlo xD

No solo tienes que saber el idioma, hay que sabrr de antemano lo que tienes que hacer para no ir con el tiempo justo

sPoiLeR

#888 En Suecia seguramente la gente no mentirá tanto en el CV y no será necesario xD. Aparte de la titulitis que comentas, es muy reciente el boom del ingles y es la escala mas fácil de medirlo, ya que como poco aquí todo el mundo tiene nivel medio-alto de serie.

1 respuesta
Fascaso

Ostias, me he metido a ver el ABC y es de risa, ahora resulta que da igual lo que digan si es plagio o no que por sus huevos toreros ellos lo afirman y les vale.
Para colmo utilizan los artículos de marea como les sale del nabo.

Menudo lectores tienen que tener para que esa diarrea mental siga vendiendo.

1 respuesta
AikonCWD
#892Fascaso:

Menudo lectores tienen que tener para que esa diarrea mental siga vendiendo.

Pero si todavía hay gente que niega el chapapote del Prestige y similares. Da igual que luego se demuestren las cosas, esa gente se queda con el mensaje único del panfleto que leen e ignoran por completo cualquier razonamiento posterior.

Y esa gente vota, no lo olvides xD

1 respuesta
Fascaso

#893 Si yo entiendo que se dudase, con la que está cayendo y las irregularidades que se han visto en otros casos. Pero coño, que si justo hoy se ve que todas estas acusaciones son falsas, pues te callas la boca y si sigues interesado en temas de corrupción en la universidad miras otras cosas.

Pero claro, han visto que en el PSOE no les cuesta dimitir y solo se centraran en ellos, luego a los gemelos ya tal.

M4v3rikj3j3

Voy a recordar que el código ético de Ciudadanos dice que quien mienta en el CV tiene que dimitir.

j3.

Riip

#872 pues la pronunciación la tiene de B2 y el nivel gramatical, más el de estructuración, no sé si llegarían al C1 si quiera...

Sacarse el C2 equivale a ser bilingüe y, como bien dicen arriba, hay muchos nativos que optan a la prueba en sus respectivos idiomas y no consiguen sacarlo.

Horribeler

Pobre Sanchez, no se merece lo que le está pasando.

ReEpER

#891 Yo tengo MUCHOS amigos de españa, con un advance, etc... y en una conversacion se pierden que da gusto eh.

Cada vez que he bajado con mis primos pequeños, que segun ellos tienen nivel maribel de inglés, es ponerte a hablar un poco rápido, y fuera de dog/window/cat/door y quedarse como wtf?

Isidrus
2 respuestas
sPoiLeR

#899 Por lo visto según el propio gerente del programa hace falta una revisión humana en todo el documento, porque es muy personalizable

"Es muy necesaria una revisión humana para comprobar si hay plagio o no"

https://www.20minutos.es/noticia/3439003/0/gerente-turnitin-muy-necesaria-revision-humana-comprobar-plagio/

Usuarios habituales