Silencian documental sobre hombres maltratados.

B

#1 Y exactamente que han hecho para silenciar el documental? Porque el tio habla de rumores por internet de que al final no se iba a hacer... pero no dice nada de que nadie lo haya intentado silenciar o censurar...

1 respuesta
Alatriste

#571 le tumbaron los medios de financiación a través de hacer presión sobre las plataformas de crowdfunding mediante acusaciones de "neomachismo" que fueron respaldadas por "twistars" feministas antes siquiera de que saliera el documental, a parte de toneladas de mierda que se han vertido en base a nada, ya que el proyecto aún no estaba terminado.

1 respuesta
Vehuiah

#565 Lo que hace daño es la gente que se dedica a repetir como un papagayo las 3 chorradas que leen en algún panfleto basado en "esto es así porque yo lo digo jiji".

B

#572 Habiendo leido el post de su pagina web, pues me parece que al final la responsabilidad la tiene la plataforma. Si la plataforma decide que no va a dar soporte al proyecto, pues es porque va en contra de sus intereses. A mi personalmente no me gusta la idea de que censuren actos de comunicacion, sean los que sean. Si quieres combatir ideas toxicas, hazlo con argumentos, no censura. Pero dicho esto... la gente esta en su perfecto derecho de protestar, y si al final la plataforma cede y lo cancela porque no puede o no quiere aguantar la presion, pues la responsabilidad final es de la plataforma, no de la gente que protesta ejerciendo su derecho a ello.

14 días después
B

Por fin, después de más de un año de preparativos, reuniones, viajes, rodajes, presiones, bloqueos, amenazas y muchas horas de trabajo, el documental “SILENCIADOS, cuando los maltratados son ellos” ESTÁ TERMINADO.

En estos momentos ya se encuentra presentado a varios festivales en los que esperamos poder participar para ir despacito, pero con buena letra, visibilizando el problema de los hombres maltratados en España, las denuncias falsas por violencia de género y el injusto reparto de custodias de los hijos.

Muchas gracias a tod@s los que lo habéis hecho posible con vuestras aportaciones.

Os adelantamos el tráiler del documental al que pedimos que deis máxima difusión.

GRACIAS

30 1 respuesta
B

en esta sociedad, esta gente es realmente valiente.

Necesario este documental a mas no poder.

arion10

A ver, prefiero q metan a unos cuantos hombres en la cárcel o q mueran algunos antes q las 2367835654678 millones de muertes por minuto de mujeres en esta sociedad, y sobre todo en España.

Además no se de q se quejan si son privilegiados, y ganan más pq hay brecha salarial, y seguro q no limpian en casa...

Puta sociedad patriarcal...

B

#565 Es que reciben violencia por ser hombres, una mujer acosa a un hombre porque sabe que tiene todas las de ganar, porque el otro es un hombre, y tiene al juez a su favor.

1 2 respuestas
Soraghatsu

#578 es la primera vez que te veo decir algo sensato, sigue así

#565 Como te dice #578 eso sucede, la mujer en muchas ocasiones aprovecha la ley para hacer uso de ella contra un hombre, ya que, cierta ley, da una superioridad en los derechos, por tanto, los aprovecha para putear a un hombre no porque el hombre sea malo ni nada, si no, porque es un hombre y esa ley, al hombre no lo ampara pero a la mujer si, y como ella tiene las de ganar pues hace uso de esa ley.

Aparte no veo que haga daño el documental, me explico, solamente se le da visibilidad a un problema, pero no ataca a la mujer, solamente muestra una verdad oculta, algún dia me gustaria ver si tu estas en contra de la susodicha ley

2 respuestas
arion10

#579 no se puede estar en contra de esa ley, con las 7892567545479684523076 muertes de mujeres al año por hombres machistas.

Hay q defender esa ley. Vale la pena unos hombres muertos o en la cárcel unos días q las mujeres muertas, pq además no hay otras formas de hacerlo. No se puede hacer otra ley asiq o eso o dejar q mueran todas esas mujeres y yo por ahí no paso.

4 respuestas
B

#575 Tiene buena pinta. Manita en Youtube y a ver si poco a poco la sociedad empieza a tomar conciencia del absurdo que supone la LIVG, y a ver si de paso los lobbies pierden un poco de fuerza frente a los hechos y los testimonios de profesionales de la justicia.

#565JaviC93:

Este tipo de documentales hacen mucho daño.

Individuos como tú y el movimiento que fielmente representas son los que hacen mucho, mucho daño a la sociedad moderan, y más que vais a hacer. La LVIG no es más que vuestra primera obra del horror.

1
Soraghatsu

#580 ha sido un buen bait el tuyo, una pena que fuera de 0 quality

9
aimettijosh

#580 Tienes algún tipo de desorden mental ?

2 respuestas
arion10

#583 ? supongo q te das cuenta de q es ironía no?? O no te das cuenta q ni el numero es normal?

1 respuesta
B

#580 pero has ido al psiquiatra o algo?
Ah que era broma :(

#584 no nos juzgues, que hubo uno que dijo en serio que morían asesinadas miles de mujeres en España, ya no sabe uno qué pensar

1 respuesta
Nerviosillo

#583 #585

8
aimettijosh

Lo siento, ya leí en este hilo a algún personaje que decía que eran muertos o denuncias justificadas :psyduck:

1 respuesta
B

#587 Link y Javi no cuentan, son representantes del verdadero feminismo así que ya sabes.

1 1 respuesta
B

Si cuesta diferenciar la broma de la seriedad en estos temas es por que empezamos a tener un serio problema.

Nerviosillo

#588 Link no se ni lo que es.
Hace X meses defendía ciertas cosas con argumentos radicales (recuerdo leerle criticar Podemos a saco), y de golpe y porrazo empezó a defender la postura contraria del mismo modo xD

2
2 comentarios moderados
B

#578 #579 Ojo, pero entonces no es violencia porque sea hombre, sino porque en esa situacion concreta tiene mas facilidades para salir impune.

3 respuestas
B

#593 Tiene más facilidades para salir impune porque ella es mujer y el otro es hombre, con lo que utiliza su género como ventaja, es hembrista, el hombre es inferior.

Tu contestación se aplicaría entonces a cuando un marido pega a su mujer, le pega porque es mujer, con lo que él es más fuerte (generalmente), entonces le pega por ser inferior y él salir impune de la pelea, con lo que no sería machismo, sería dimplemente abuso de fuerza.a

como puedes ver nl tiene sentido, es violencia de género utilizar tu género a tu favor

5 4 respuestas
DoRiTo

#594 Realmente si, le dá porque calcula que va a salir ganando.
De hecho todas las agresiones que no son "pega y corre" son asi.
Si ella fuera Tsiao Ying Su, lider y heredera del clan mortal de los katana, no sería agredida (bueno o si fuese Ronda Rousey).

Ergo estas diciendo que el marido no le pega por ser mujer, le pega porque se ve como ganador probable del altercado.
De ser contra un hombre con menos probabilidades de victoria, actuaría igual (de hecho con más probabilidad, ya que darle a la mujer es penado como delito).

B

#594 Le va a explotar la cabeza, es la dicotomía incontestable de siempre. Se vienen tremendos malabares para salvar la incoherencia sistemática feminista.

B
#594zelgengstah:

Tiene más facilidades para salir impune porque ella es mujer y el otro es hombre, con lo que utiliza su género como ventaja, es hembrista, el hombre es inferior.

Y ya.

Esperemos que tenga toda la difusión posible este documental.

arion10

#593 Pero no es en si solo por "salir impune". Todas las agresiones se dan pq una parte (la agresora) piensa q va a salir ganando.

En el bulling pasa lo mismo, en las agresiones callejeras igual... Lo q quieras piensalo así y verás como es como digo.

Dudo q nadie pegue a una mujer pq "es mujer y es inferior y es merecedora de q le pegue como si fuese un perro", q alguno habrá pero...

Si yo me enfado con mi novia y en un momento dado le pego un tortazo en una discusión, no le pego pq sea mujer, le pegaría pq me he molestado, la situación se me ha ido de las manos y me siento mas fuerte, pero no superior como persona ni nada.

Igualmente es un caso para encerrar al hombre o lo q quieras pero... Las cosas son así.

1 respuesta
Soraghatsu

#593 te das cuenta de que:

SI A implica B
Y B implica C

entonces A implica C no?

O dicho de otra manera:

Mujer usa una ley

La ley usada por una mujer contra un hombre determina que el hombre es culpable

Por tanto la mujer determina que el hombre es culpable

Te das cuenta de que eso es asi no? y se debe a que el hombre es hombre y la mujer es mujer, de hecho es justamente lo que criticais pero a la inversa, que, en este caso, el hombre sufre este tipo de violencia hembrista por el hecho de ser hombre.

Si quieres mas informacion sobre este suceso yo conozco 2 maneras de nombrarlo:

1 respuesta
B

Hoy he aprendido un nuevo termino: Mujer empoderada.
Saludos.

1 respuesta

Usuarios habituales