Silla mata a chico mediante penetración anal

danao

Eso pasa por comprar sillas en los chinos.

El presunto culpable es una frasco de mermelada.

aNuBiS_PoWa

Que mal royo xdd

Elot

Joder yo ya me he puesto un sofá en vez de la silla... su puta madre...

Dralions

Joder tengo miedo y todo, será verdad xd!

Deadhead

Por los comentarios, creo que he dado en el clavo con el punto débil del mediavidero medio.

_

Has dado con el puto clave de cualquier heterosexual medio.

Deadhead

Claro, porque a los homosexuales les encanta que les explote una silla en los bajos.

B

le gusto seguro y murio de placer

helicon

el hilo es buenísimo pero #127 aun más, madre mía xD

Deoxys

yo tengo 3 cojines entre mi culo y la silla, asi que el golpe sera mucho menor. ademas, si ha aguantado los 7 años la puta silla, no se va a petar ahora

chemical

Es eso cierto tío? Mi ano peligra por culpa un puto cilindro de gas??!!! NOOOOOO!

Foni

#130 puede que amortigues el golpe del cilindro, pero al ser impulsado por la explosion y con tal cantidad de cojines entre tu y la silla, el golpe que te puedes dar contra el techo puede hacer que mueras del traumatismo. tenlo en cuenta

GrimLow

normal, algunos de aqui ya tienen el oj3t3 bastante abierto xD'

pillow3

#75 mas fotos

NoRelaX

La noticia original está en japonés O__O

Pobrecillo... ya hay que tener mala suerte xD

KONRA

este post a disparado la venta de sillas a gran escala!! quien dijo crisis?

goloso

#130. Y cuanto mas tiempo pases con tu silla de 7 años, mas probable es que falle. Lo que quiere decir que tu desvirgamiento anal se acerca

ArkanoiD

No vuelvo a sentarme nunca mas en una silla, es mas estoy por no dormir en la cama no sea que me atraviesen los muelles del colchon

yaiko

Tengo miedo, a partir de ahora me sentaré en el borde de la silla por si las moscas.

Ninja-Killer

Que miedo :S

PD: Creo que voy a por una silla de madera...

B

Aqui la noticia original en el periodico de singapur el "Sin Chew Daily"
http://www.sinchew.com.my/node/102525?tid=2

Hamtel

mi ano está acojonado... ya no voy a poder estar trankilo sentado en la silla...

anikex

#114 JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que puta risa con el video del jefe gordo AJJAJAJAJAAJ

B

espera espera espera... el tio no estaria masturbandose a muerte y con los botecitos de 80 kg dandole a la manivela generando calor por la continua compresion del gas y asi hasta que Pum!!!, se convirtio en chocapic???...

blackoN

pff entre k mi silla esta jodida y keria pillarme otra igual, va a ser k me la pillare normal, sin gas ni mierdas xDDDD

albertoste

Si alguien sabe traducirlo.... xD

http://chinese.aol.com/news/nationaldetail.jsp?keyid=7106326664704651593

GR33N

Si es que lo tengo dicho... Comprais en los chinos y luego pasa lo que pasa...

9 meses después
ScOuT

#140 pues ten cuidado con las astillas.. se me cayó una pesa tocando de refilon la silla y dejo astillada la parte de delante y algunas veces me corto sin querer XDDD
no pienso cambiarla, solo tiene 10 años

#150 sí es lo ke tienen ke lo linkeen en otro thread y desconocer del mismo, hasta la fecha.

Schneizel

#149 se reviven threads hoygan

Usuarios habituales

  • anikex
  • Deadhead
  • Zhuangzi
  • LaChilvy
  • Xorn
  • LmrZ
  • JMBaDBoY