Siluetas de mujer

ukuki

Cuando dejarán de utilizar el cuerpo de la mujer para fomentar el consumo?. Llega a ser ridiculo el control al que estamos sometidos. Para venderte una hamburguesa de plastico, ponen a una modelo sujetandola. Modelos flacos y de piel tersa, lo contrario de lo que dan las Mc Grand.

Muchos no querrán darse cuenta de lo que nos afecta la publicidad. En rebaño compramos los productos que anteriormente entraron por nuestros ojos junto al cuerpo de una mujer esbelta. Claro que no es de los casos mas diabolicos. Tambien los hay que nos meten inseguridades y complejos. Ya no solo hablamos de control mental, sino tambien de un ataque directo a nuestra estabilidad. Vease los anuncios de cremas para las arrugas y celulitis, pastillas para rebajar, cremas para la calvicie, Muñecas anorexicas altas y guapas(También en las peluquerías hay carteles de anorexicas con peinados plasticos, hermosas de cara). No quiero embalarme en los mil y un casos, quiero que me ayudeis a dejar gran parte de ellos plasmados aqui.

I

Cuando las feminazis hayan ganado la guerra...

Y Dios quiera que ese día no llegue nunca.

Pd: ¿cuanto te paga McDonals por hacerles publicidad?
Pd2: j3. TONTO

LechuJa

Si eh, ya ves.

DeliAmber

claro es lo suyo, tias buenas venden.

TheV1ruSS

te afecta a ti, sin generalizar, por favor, que no todos son retrasados mentales....

Yandr0s

captar el mensaje: si comeis mcdonals os pondreis como una modelo...

ukuki

#5 Eres patetico y empezar a discutir contigo tambien lo seria, ya me he cruzado contigo varias veces y lo unico que me queda claro es que eres como un una cerilla utilizada.

I

#6 El mensaje es: si pones a una modelo en tu publicidad la gente como #1 abrirá temas en foros y tendremos publicidad de gratis.

Y a la tía le subirá el ego +2000

spAhs

Sorpresa.....

Asi esta la industria... y los publicistas que se creen muy inteligentes....y lo son... mas que la mayoria del populacho.... las masas son irracionales e instintivas, no lo olvides.

Arriba lo que te ofrecen... abajo lo que hay...

Homyu

Pues a mi me gusta que salgan mujeres de buen ver en la publicidad. Porque voy a perder tiempo, y no voy a comprar lo que anuncian, asi que almenos te alegren la vista coño.

Supongo que esto me hace un machista gilipollas descelebrado.

PancreasYEAH

MELAFO.

Yandr0s

#10 sabe

fr1sko

Menuda idiotez de anuncio y menos mal que no veo la tele.

ukuki

Lo triste es ver que tanta gente envez de debatir sobre un tema que nos afecta y que afectara en mayor grado a nuestros hijos/as deciden hacerse los hombre de hierro a los que no les afecta la publi. Y deverdad creén que son inmunes, más estos son los mas sensibles.

Pd: #10 No, te hace un esclavo más de la seducción por pantalla, borregos!

PancreasYEAH

#14 Te crees que por ver a esa mujer voy a comprar en el mcdonald?

O piensas que me van a gustar las pelirrojas que se visten de payasos?

A mi me gustan las mujeres, tengo mi canon como todo el mundo, pero no por que me digan que esto es asi o a la gente le gusta asao voy a cambiar.

A lo mejor el unico borrego eres TU, y te crees que todos somos unos maricas por que tu lo eres.

Yandr0s

#14 pues si tu prefieres ver un tio obeso y feo, a una tia tremenda... tienes un problema amigo xDD

Ismelldrama

A mi la publicidad de Mcdonalds con sus ofertas que anuncian en la tele no me afecta, pongan o no anuncios me seguirá encantando su comida. Que tontería.

ukuki

#15 Te afecta, como a todos, lo que te hace borrego es no querer aceptarlo.

#17 es otro claro ejemplo.

H

http://www.youtube.com/watch?v=xTTaYx2KNI8

#1 Eres una mcdonall, no una zorra

PancreasYEAH

#18 En que sentidos, iluminame!

NoSeke_1

Ei no compremos nada que se anuncie en la tele porque seremos unos borregos, vale?

Somos guays i vamos con bunfada de colorines en verano j3j3j3!

A

#6 y #8 Lo que en realidad quiere decir ese anuncio es que si comeis en McDonalds os podreis tirar a la modelo. Que parece que hay que explicaroslo todo.

Dralions

¡Jodido Aznar, es su culpa!

ukuki

#18 Infravalorais el conocimiento que tienen los publicistas de como calarnos.

Mu

si hombre si, despues de ver el anuncio me voy a ir al mcdonald de cabeza.

Yandr0s

esta claro, el hecho de querer follarme a la del video me esta dando unas ganas terribles de ir al mcdonals....

c4s1

Pontifex

En los anuncios de mcdonalds eberían utilizar la silueta de

L

Que pasa #1, que si ves a una tia en un anuncio compraras algo/mas/menos de ese producto? deja de decir gilipolleces anda

B

Anuncio donde sale una mujer impressive:
(Chicos): Ostras vaya curvas tiene!
(Chicas): Bleah machismo viral bla bla bla seguro que es tonta

Ahora vienen 3 meses de dietas irracionales para adelgazar kilos de manera incorrecta, y criticar a las demás mujeres que hacen lo mismo que ellas porqué "se dejan engañar por el consumismo ocular" y demás chorradas. Que estén a base de 3 vasos de agua al día no las hace borregas, sólo cuidan su línea. Las demás son extremistas

Anuncio donde sale un armario de tío sin pelo en ningún sitio (repito, ninguno)
(Chicas): Joder le hacía de todo
(Chicos): Y con mucho alcohol hasta yo, no jodamos

Seguimos comiendo haggen daz, comida basura y haciendo ejercicio 2 veces a la semana (si entramos en racha).

Queda claro a qué sector afecta todas estas polladas? El mc donalds (para mí) está asqueroso y es mi ultísima opción, y estos anuncios sólo sirven para hablar de algo actual con algún semi-desconocido o para que las feminazis pongan el grito al cielo y se vanglorien de su posición social "maltratada", mientras dicen frases prefabricadas del palo "Un mundo feliz", como "todos sois iguales" o similares.

Nacle

pues a mi la payasa esa me pone...voy a comprarme una hamburguesa!

Usuarios habituales