Silvio Berlusconi ha dimitido.

J

#29 Preguntale a Felipe Gonzalez, que se permite y todo dar lecciones xDD.

1 respuesta
B

#91
Y no baratas.

Jocanyas

#90 Para solucionar el problema quieres lacrar a toda la sociedad a pagar la deuda, a base de una subida de impuestos exacerbada y durante muchos años y todo tipo de gravámenes, ergo el "éxito" de reducir la deuda es lacrar a TODO EL PUEBLO a pagar los desastres de los gobernantes.

1 respuesta
Tr1p4s

#93 ¿Pero que dices?

Eso es justamente lo que hacen los intervencionistas endeudar al pueblo, arruinarle a base de impuestos lo que nunca han decidido ni contraído.

Yo lo que quiero que dejen es de arruinarme de algo que no he querido ni hacer ni contribuir, si tu quieres tus regulaciones, tus economías intervenidas paga tu las deudas.

1 respuesta
Jocanyas

#94 Si , eso es lo que hacen los intervencionistas. Intervenir en Italia para evitar que los bancos acreedores de su deuda quiebren.

Por eso me extraña que lo defiendas tanto.

Yo lo que quiero que dejen es de arruinarme de algo que no he querido ni hacer ni contribuir, si tu quieres tus regulaciones, tus economías intervenidas paga tu las deudas.

Pero si quieres que arruinen a los italianos para pagar las deudas de Berlusconi. No le encuentro el sentido.

Por cierto que la deuda es un negocio. Si no crees en que los negocios puedan salir mal y se acabe perdiendo dinero hazte comunista o algo , porque un autentico liberal JAMAS pediría que el estado interviniese para evitar sus pérdidas como tu estas haciendo.

Usuarios habituales

  • Jocanyas
  • Tr1p4s
  • Celonius
  • rackinck
  • travic
  • Azzazel
  • SiCk