Simbolismo illumintati en peliculas y el 9-11

T

http://www.youtube.com/watch?v=PBKDZhu-EZw&feature=related

Para los cerrados de mentes que me dicen de esto?

Definicion copipasteao en la wikipedia

Illuminati es el nombre por el que se conoce mayormente la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera.

La pirámide truncada con el ojo que todo lo ve y el lema Novus Ordo Seclorum, del Gran Sello de los Estados Unidos, considerada como un símbolo illuminati.

Es una sociedad secreta fundada el 1 de mayo de 1776 en Ingolstadt (Alemania) por Adam Weishaupt. En latín, illuminati (pronunciado il luminati) significa ‘iluminados’; su singular es illuminatus.

Tendre que hacer la lista de usuarios que siempre estan en contra de todo esto y lo bueno es que son los mismos de siempre.

Se perfectamente que la mayoria de users que entra en mi post y que por miedo a ser ridiculizado por algun comentario no lo ponen, digo que opineis sobre esto. Muchos me envian mensajes privados preguntandome donde puedo ver mas informacion. Opinad por favor

INDUSTRIA MUSICAL

Pongo otro enlace, este basado en los grupos musicales mas famosos en el cual nombran muchos Nuevo orden mundial?

Na que es coincidencia o lo haran de coña verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=sJi2HaJf1VI&feature=watch_response_rev

1
Netzach

OMG easter eggs en el cine?

Que será lo próximo! Haris Pilton en el Wow?

Lo de Tomb Raider es para partirse xDDDDDD Y lo de 9-11 más aún.

2
Kenderr

¿Y que importa? Es que en el caso de que sea cierto. ¿Que importa que pongan esos simbolos en peliculas?

1
J

#2 Eastern o Easter?

Lo digo porque los únicos eastern eggs que conozco son las pelotas del rumano de debajo de mi casa.

1
jmdw12

Sabes que las reuniones de los masones no son secretas? Son publicas y puedes asistir si quieres. Creo recordad que hay una en Madrid

Beethoven

Hay algunas muy curiosas y otras como la de 300 un poquito forzadas, no?

Netzach

#4 Estoy entre el vídeo y edits así que no sé ni lo que escribo.

Y ya que estoy dejo de editar y termino diciendo: la mayoría del simbolismo está puesto porque encaja con el tema de la película y lo del 9-11 en horas y fechas es pura casualidad.

Tr1p4s

Jodidos masones introduciendo imágenes subliminales desde 1950 xd.

Hesha

En el video pone que según los Illuminati, controlar los medios de comunicación equivale a controlar la opinión pública. Yo pienso lo mismo y creo que no soy el único, y se trata además de una observación bastante lógica, ¿Soy Illuminati, doctor?

T

Casualidad lo del 9-11 en muchas pelicula?

Que es eso caution 9 - 11 en terminator 2 , goodzilla el tio mirando el reloj pone que son las 9-11 despues el simbolismo del ojo y el mason.

De verdad que es casualidad por dios dejad de cerraros en este sistema que nos han implantado desde la television hasta la educacion y el ocio.

WAKE UP please

#11 Eso me pregunto yo que sentido ?

Nivel de percepcion puede ser

travic

es jodidamente lamentable el video.... no he podido terminar de verlo

#10 y que sentido tiene avisarnos de los atentados con mensajes en peliculas? :S

lo unico que veo , es gente aburrida que se ha visto millones de peliculas intando buscar algo parecido a 9/11

1
Kenderr

Pajares es Illuminati

10
X-Crim

2pac renacerá y matara a todos los illuminati.

4
T

Kender sobre tu comentario #3 informate

J

#10 Eso se llama falacia lógica.

Cum hoc ergo propter hoc

Que en una película aparezcan símbolos como 9-11, y que en el 9-11 hubiera un atentado, no implica correlación ninguna entre ambos hechos.

Para que te hagas una idea, es como esas veces que dices:

"Vaya, sólo miro el reloj cuando son las 13:37, la hora l33t!"

Cuando realmente quieres decir:

"Vaya, miro el reloj a todas horas, y mi mente sólo conecta con esa asociación "casual" cuando ve las 13:37, de tal forma que pienso que siempre y únicamente veo esa hora".

La próxima vez que veas un dinosaurio o algún tipo de apología al jurásico, tiembla: es un complot de John Hammond.

#17 Lo que es casualidad es que haya tantos ingenous como para pensar que si hay una sociedad iluminada por el conocimiento, iba a perder su tiempo en revelar su existencia a paletos como tú a traves de tristes películas.

Si existen de verdad, sólo se revelarán a través de medios únicamente reconocibles por intelectos cultivados como el mío.

3
Hesha

#10 Está muy bien ser crítico con el sistema, pero siempre desde el punto de vista coherente y argumentado, mediante lecturas y experiencias que has ido interiorizando a lo largo de tu vida, y no a través de blogueros, youtubers, foreros y demás gente conspiradora hiperlista del internet, que parece que sean virtuosos de la política y las relaciones internacionales cuando no tienen ni idea. Quizás deberías incluirme en esa categoría, pero yo al menos intento argumentarte lo que pienso desde una base medianamente sólida.

Te lo digo de buenas, y siendo el primero que formula críticas contra el sistema, y lucha, cohesionando teoría y praxis, contra él. Pero siempre a partir de mis propias concepciones que me ha costado mucho aprender, pues no es una tarea fácil. Desgraciadamente, los mayores horrores suceden a la vista de todos, y estamos demasiado acostumbrados a verlos. Antes del 9-11, cada día mueren de enfermedades curables y hambre más de 24.000 personas. Para mí eso es más importante que tus historias conspirativas.

T

Estais cerrados hasta las trancas para llamarlo casualidad todo.

No tengo que argumentar nada porque las imagenes por si solas se argumentan y el que esta cerrao con su nivel de percepcion bajo solo puedo decir que salga Chuck norris y hable de esto para que os ilumineis sea dicho

#15 me averguenza tu comentario

Paleto ? Hablo el paleto mental

Siempre estan los mismos de siempre ridiculizando todo lo que no este instaurado en sus mentes.

Venimos y exponemos unos temas con pruebas y siempre ridiculizandolo. Es que me parece vergonzoso.

AoShi

Lo único interesante del video... la escena de Terminator 2 en HD.

Blacksep

welcometokansas.jpg

A

es el old new world order?

Kenderr

#14 ¿Informarme de que?

ducuKZ

Aunque a veces parecen coincidencias pensad que hacer una película se tarda meses y no creo que eso sea casualidad, las cosas estarán por alguna razón, tal vez sí, habrá alguna coincidencia de algo, pero es que en serio, que digais que todo eso son casualidades es de cerraos, cada fragmento de la película esta revisada por a saber cuantos editores y etc etc, es como cuando se hace publicidad de apple,pepsi.. no es ninguna coincidencia, todo está super revisado, y es realmente dificil encontrarse tantas coincidencias, no crees?

(Ya lo había visto el vídeo, de los mejores que hay sobre simbolismo )
It's time to get up.

1
J

#22 Fíjate si las películas están revisadas que aparecen gladiadores con reloj:

http://www.vagoneta.net/wp-content/uploads/2008/05/gladiator.jpg

2
Tr1p4s

#21 De la conspiración judeomasónica por ver en imágenes de películas cosas relacionadas con los illuminati y el 11S, está mas que claro.

Si es que solo las mentes privilegiadas pueden advertir tal información, coño si es que está claro como no lo has visto.

Alguien que se cree las tonterías de estos vídeos no puede decir a los demás que son crédulos por no asumir su "realidad".

Lost es illuminati:

Kenderr

Lo que no entiendo es... ¿Para que ponen esas imagenes?

#24 Mi imagen es mejor!

vinilester

#17 Y tu estas tan obcecado con el tema que te tragas todo lo que te echen sin masticar ni nada.

Una persona normal debate el tema, una obsesionada hace lo que tu, que no permites discusion alguna y tachas al resto de ignorantes y ciegos.

Curioso el video y su 9-11... Lo mismo de curioso que si se hubiesen puesto a buscar 3-14

1 comentario moderado
travic

#27 que edad tienes¿?

#22....

Draviant

Entonces #1 ¿Juras y perjuras de que los Iluminati existen, planean más atentados, subirán los impuestos, matarán a nuestras madres, violarán a nuestros padres y que Ibáñez es el maestre de la orden? Porque ya puestos a soltar casualidades (Hechos Verídicos Científicamente para ti)

Tio, nosotros no tenemos la mente cerrada....eres tú que te me metes en vena hasta la lejía de oferta. O eso o tienes ganas de trolear

P.D: Una de ban para #1

T

#28 Entra en mi perfil no como

Usuarios habituales

  • Tiesto_rocks
  • granaino127
  • Kenderr
  • Racatuntun
  • Tr1p4s
  • travic
  • Netzach