Simbolismo illumintati en peliculas y el 9-11

travic

#30 con 22 añitos podrias hacer algo mas productivo que tragarte toda la mierda de videos y pajas mentales que hay en internet

Tr1p4s

#25 Mierda dame algo mas de tiempo que encuentra una...

El señor de los anillos es illuminati.

J

#27 A una persona que califica la diferencia de opiniones como "racismo" se la ve culta, sí señor.

O eres un borrego que se cree pastor, o eres un iluminado. Adivina por qué opción voto.

T

#31 es que sigues siendo un ignorante, acaso me conoces y sabes que poder adquisitivo tengo?

#33 tu argumento no tiene ni ojos, te entiendes tu solo por lo que veo para que intentes defender a un compañero

Tael

#34

Y que cojones tendra que ver el poder adquisitivo con la credulidad?

2
Tr1p4s

es que sigues siendo un ignorante, acaso me conoces y sabes que poder adquisitivo tengo?

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

No sabe ni leer, yo creo que vio productivo y le sonó a algo de dinero acumulado xd.

3
T

diselo a #31 con lo de productivo que eso me ha sonado a salvar el pais y dejar de sentarse en un ordenador comiendose unos donuts, a saber si lo hace el

#36 tengo que contarte que es el poder adquisitivo de una persona en este post no amigo no.

#38 Simplemente me defiendo de tu comentario hacia ami. Si de verdad lo dices me alegra mucho a pesar de tus comentarios que no me gustan en algunos post.

Eso hace que tenga que verte de otra manera como usuario que eres. Piensa que no te ataco como persona

1
vinilester

#33 No va por ahi. Se refiere a otra obsesion que tiene conmigo MV-rojos de llamarme fascista, racista, nazi, facha....yo que se...de todo...por no pensar como ellos y estar en contra del islam, que tambien lo estoy del catolicismo, pero de eso no me dicen nada, porque ellos piensa igual.

#1 De verdad que el video me ha resultado interesante y curioso, pero tu actitud me hace pasar de debatir sobre el tema.

R

Muy bueno #1, como te he dicho por MP ignora los chistes faciles de la gente, no vale de nada discutir con borregos.
Por otro lado, a los que preguntais por que si eso existe en secreto lo iban a poner en peliculas, bien, ¿nunca habeis vacilado a alguien en su cara sin que se de cuenta?¿no es lo mas gracioso del mundo cuando entra al trapo sin darse cuenta de que te estas riendo de el? pues imaginaros poder hacer eso con miles de millones de dolares... y si, a Kennedy lo mato un paleto con una escopeta de feria, por supuesto.

1
Overmell

Pero los iluminati no eran estos?

Tr1p4s

#37 No, te lo digo a ti que ni siquiera conoces nuestro idioma y te pones a elucubrar (creo que desconocerás la palabra, antes de postear búscala por intertnet xd) sobre una teoría que es irrisoria.

Tu oyes algo y te suenan campanas, así con todo.

Antes de ver tanto vídeo de youtube conspiranoico, deberías leer cuadernillos rubio. Paso por paso.

J

#37 Te vuelvo a decir que, en el hipotético caso de que exista una sociedad iluminada por el conocimiento, se preocupará sobremanera de que personas poco agraciadas intelectualmente como tú no lo sepan.

Aunque si se plantea el tema aplicando la psicología inversa, el hecho de esa sociedad pudiera dejar a un grupo de borregos propagar su existencia a mansalva, sería el descalificativo perfecto para que las personas que pudieran poner en duda la no existencia, confirmen su incredulidad al escuchar las patrañas de este "selecto" grupo de aventajados.

Felicidades, señor. Es usted un arma masónica.

8
Tr1p4s

#42 Chapó has dado totalmente en el clavo.

T

#42 Coges las palabras correctas pero te sigo diciendo que cacao tienes en la cabeza.

Y pensare que eres un mason

travic

#36 jajajaj que risa joder xD

#37 me referia a que podrias dedicarte a cosas mas utiles y provechosas, no necesariamente lucrativas

#39 soy el primero que estaria de acuerdo en debatir sobre la CIA o millones de organizaciones secretas pero con una base y de manera objetiva. Tomando datos y sucesos historicos

pero que me pongas esa mierda de video de youtube, sin base alguna mas que un par de peliculas con escenas en las que aparece 9/11....

tiempo al tiempo, los archivos clasificados mas importantes de la cia tarde o temprano saldran a la luz, puede que estemos muertos pero algun dia se desclasificaran

T-1000

no vale de nada discutir con borregos.

PATÉTICO.

Beethoven

No contestar más en este thread, somos todos unos cerraos y con cacaos en la cabeza.

R

#45 Bien, te voy a proponer un video de Youtube, pero lo vas a elegir tu para que no puedas calificarlo de conspiranoico. Observa el asesinato de Kennedy, si te fijas las balas tienen diferentes trayectorias, imposible para un solo francotirador, el chofer se gira con algo en la mano despues del primer disparo y justo en ese momento se produce el segundo disparo, que es cuando le revienta la cabeza con municion explosiva, que sinceramente no conozco la legislacion de por aquel entonces, pero no creo que te la vendan en el super de la esquina por muy Estados Unidos que sea.
Casualmente el asesinato se produce despues de que el mismo Kennedy alertara sobre una conspiracion para manejar Estados Unidos, y a la postre el mundo.

Netzach

Joder #42 has estado enorme con ese comentario.

Strangelove

#1 Por ahí hace un año que ronda en Off-Topic un hilo que dediqué a resumir toda la historia de los Illuminati y sus derivaciones en otras sociedades secretas tras su disolución hace casi 200 años.

Y si te flipa la simbología oculta en el cine, como te pongas a mirar detalles de videos de las actuales estrellas musicales de la MTV flipas en colores.

Hay vídeos en youtube sobre el tema como para tirarse días viéndolos hasta quedarse dormido sobre el teclado.

4
Kenderr

Lo que no se, es para que pone imagenes subliminales de si mismos una organizacion secreta.

O

Pues hablando de esto,en el pull & bear (fui este Sábado) vi bastantes jerseys con ojos/pirámides y algun cartel con una pirámide también...sinceramente dudo que sea casualidad que éstos símbolos estén en muchas marcas y productos importantes...

edit : Y en el WoW la skill de Intelecto del mage es un ojo exactamente igual,al margen del símbolo mason ligeramente escondido en un

1
R

#51 Pues puedes verlo de dos formas, o bien lo que he dicho en #39, o bien por la misma razon que hacen eso con marcas, para que te lo metas en la cabeza y lo aceptes como bueno.

T-1000

me he tragado un video que es una puta mierda infumable.

Bloody

El marketing viral está por todos lados.

Netzach

Pues está claro que están fracasando porque hay dos vertientes los que sudan (la mayoría) y los que piensas que es malo (tu y #1)

Kenderr

#53 Entonces una organizacion secreta que debe controlar el cine y a saber que mas, por chulear deciden ponerse en riesgo y anunciarse para no obtener nada... humm si buen argumento.

R

#56 ¿Controlar Estados Unidos te parece un fracaso? la gracia es que a ti te la suda, y cada vez te van quitando mas libertades y controlando mas, vease el cuip de perros que quieren poner en EEUU para sustituir el DNI y las tarjetas de credito, te lo venden como una comodidad, pero si alguien desactiva los datos de tu chip pasas a ser un indocumentado y quedarte sin dinero.
#57 ¿Que riesgo? si cada vez que sale alguien hablando de esto se le descalifica, como se esta haciendo en este thread, o como pasa con Alex Jones (con el que no estoy de acuerdo por que te vende 8 libros por cada noticia que da).
¿Sabias que www.infowars.com esta bloqueada en medio mundo por tratar estos temas? en España puedes meterte, pero en Italia (que recuerde ahora mismo) y bastantes paises mas esa pagina no se puede visitar.

1
evilsol

Es innegable que es algun tipo de simbologia illuminati,masonica o de manolo el del bombo.

Pero a raiz de esta simbologia,tampoco puedes argumentar con solidez todo lo del NWO y toda la conspiracion/paranoia.

Aun asi,me hace gracia la gente que dice...es pura casualidad,wake up plz.

Netzach

La gracia es que a mi me quitan libertades pero no me invento enemigos imaginarios, se muy bien quienes son y donde se reúnen.

Ah y no soy ciudadano estadounidense.

Usuarios habituales

  • Tiesto_rocks
  • granaino127
  • Kenderr
  • Racatuntun
  • Tr1p4s
  • travic
  • Netzach