Simbolismo illumintati en peliculas y el 9-11

kakarikez

faltan estos

1
Narayan-Sama

La verdad es que muchos me han parecido forzados, sobre todo las similitudes en 300. Otros bastante curiosos como lo de T2.

Los de Los Simpsons más bien los veo como paridas de los autores. (Lo de la revista si que es curioso.)

Además los simbolos iluminati son muy antiguos y presentes en nustra historia, de modo que no es raro que los pongan en peliculas como TombR o cualquiera por el estilo.

Por eso digo que algunos soy muy muy forzados.

Eso no quita que yo siga siendo paranoico xD

1
nO-m0re

A mi en el momento que aparece el fragmento de la peli de los Ruggrats, que ya se encargan ellos de pintar las torres y suponer que el avión se estampa contra ellas ha sido el momento clave en el que pienso que hay gente con una paranoia que no les deja ni cagar tranquilos. Venga por favor.

Kenderr

#58 Entonces son una organizacion que es invulnerable, pero secreta, que chulean de sus actos pero nadie cree que existen...

alalaz_XV

muy secreta no es entonces no?

y francamente no creo que los illuminati estén detrás de todo eso, simplemente el símbolo es atractivo para cualquier peli conspiratoria

R

#64 En realidad no es invulnerable, esa es la bella ironia de todo esto, si la gente no les da poder ellos no pueden hacer nada.

nerkaid

#1 Aunq...

Aunq qué? BANdido.

#22 Es su otra cuenta.

Kenderr

#66 Pero si es una organizacion secreta, de la cual nadie salvo iluminados como #1 conocen. ¿Como les hemos otorgado poder?

Homyu

el video no deja lugar a ninguna duda.

W

Mierda, están cerca

A

#70 omg la coolpiramid inversa sobre la awesometriangle indica que controlan los hilos de españa...
En serio dejar las conspiranoias americanas para los americanos.

_dabla_

O sea, que si yo dibujo una piramide con un ojo y la cuelgo en la pared de mi habitación, es que soy illuminati, ¿no?

Y al parecer mi escuela es también de ellos, solo que para disimular en el escudo han puesto la escuadra del revés:

Y para terminar con mis dudas: ¿si se produce una invasión alienígena un 4 de julio, es que Independence Day nos avisaba de ello o como?

granaino127

Corred insensatos, ¡ los iluminados nos quieren abrillantar !

PD: No en serio, lo que me parece cómico, aparte de lo del 9-11, es que se usen imágenes que supuestamente ese vídeo quiere dar a entender como "mensajes subliminales" cuando en realidad en esas mismas peliculas/series/etc, o bien hay temas sobre illuminati, o bién se parodian o blabla...

Ejemplo, lo de los simpson, un capitulo estaba dedicado a hacer una "parodia" sobre los propios illuminati etc...
Sobre Tom Raider, los illuminati son parte de la película.
Y así podriamos sacar de todas las peliculas una explicación de por que aparece la simbología.

Si eso son mensajes subliminales o pruebas de la influencia illuminati y razón de que se quieren apoderar del mundo, que venga dios y me corte los huevos.

Lo que ha faltado es que salgan imagenes de Assasins Creed.

PD2: Lo que tampoco se si analizáis antes de tragaros estas historias sin digerir es que el cine refleja también parte de las cosas que "afectan/interesan" a la sociedad de su tiempo. Es decir:
-Si la preocupación general de la sociedad es la amenaza de un meteorito, empezarán a salir películas que reflejen esta preocupación o incluso peliculas basandose en eso...
-Si la preocupación general es el cambio climatico, idem con lo anterior...
-Si se comienza a hablar mucho sobre extraterrestres, idem..
-Si se ponen de moda los templarios, illuminati... idem.

Y no es necesario películas que traten directamente sobre esos temas, por ejemplo si hay preocupación al cambio climático, quizá aunque veas una pelicula romántica, aparezca por medio una manifestación contra la contaminación y ecologistas y blabla...
Esa sensación de que las peliculas reflejan la realidad es lo que las hace exitosas en parte.

2
tuput

Esto.... yo.... si... hmm.... claro claro.

ducuKZ

#67 Oye eres un magufo conspiranoico, como te atreves?
Bueno, de todas maneras, tomadlo como teorías, no os parece algo normal que a veces la gente se pregunta cosas y saque otros tipos de conclusiones, no todo el mundo tiene porque pensar igual, tampoco os obligan a que compartais sus ideas ._.

D10X

Lo que yo no entiendo es porque si es una sociedad secreta se sabe la fecha de fundacion, el nombre del creador, etc ..., etc ...

Martita-

Soy de la opinion de que realmente los gobiernos que gobiernan cada pais, son un titere bajo gente mas poderosa que ellos.

Y si aun no ha habido otra guerra mundial, es porque el poder armamentistico que hay hoy dia es tal, que si se liaran a tirar bombas atomicas, el chollo de las empresas de armamento se iria a la mierda, y realmente son ellas las que controlan cuando hay guerras y cuando no. De hecho en algun video he visto que muchisimas de las guerras que ha habido y que hay ahora, son en gran parte a causa de estas empresas.

Puede que la gente sea conspiranoica, pero si sigo pensando, que si no la hubiera el mundo estaria hoy en dia, peor de lo que esta. Porque parece ser que para muchos de este foro, los gobiernos no encubren nada, ni hacen cosas a espaldas de la gente, cuando es totalmente lo contrario. Si pudieramos ver los archivos secretos de los gobiernos, ya os digo yo, que se os iria la tonteria de llamar "conspiranoicos" a la gente de forma despectiva, quien no quiera ver que los gobiernos conspiran, y en algunas ocasiones contra su propia gente, es que realmente no sabe como funciona el mundo de hoy dia.

2
granaino127

Yo creo que afirmas demasiadas cosas como "verdades totales"...

Los gobiernos no se mueven por intereses propios exclusivamente si no comunitarios, es por eso que existe alianzas entre paises y demás....eso nos beneficia a todos y las decisiones se toman en conjunto, es por eso que parece que todo sigue un "control" pero tampoco apostaría todo a que es alguien que lo organiza todo.

Simplemente es fruto de la unión que se hagan ciertos acuerdos, pactos, etc... todos necesitamos de nuestro entorno para crecer y entre gobiernos se aplica lo mismo y si las cosas no están peor de lo que están es porque precisamente las naciones mas evolucionadas/fuertes/influyentes son las que están aliadas.

kakarikez

la verdad esta ahí fuera

B

era este el que no sabia inglés y se creía los subtítulos llenos de errores de youtube? es que ya ni los reconozco, son igual de cortos de miras todos

ducuKZ

El tiempo resolverá nuestras dudas, vendría bien ahora otro jesús.
Bueno, ahora están de moda los extraterrestres, a ver si baja uno y nos saca de dudas, por pedir que no falte, sea lo que sea, en esta época se está agusto :D

guilles

Menos mal que as dicho que posteen sin miedo tio, despues de ver los flameos que te caen ati los que ``creanŽŽ en eso ni se acercan al boton de 'responder'.

Martita-

#78

Hay infinidad de delitos que han hecho los gobiernos que han sido descubiertos por periodistas y demas, que si no lo llegan a estar ahi para buscar la mierda que hay en los gobiernos, no te habrias enterado de la misa la mitad de lo que hacen, y es mas, lo seguirian haciendo.

Un gobierno deberia gobernar para quien los vota, y sin embargo, el secretismo que hay en muchas cosas, es evidente, y no todo lo que se oculta a la gente tiene que ver con la "seguridad nacional" o para que no cunda el panico entre la poblacion, simplemente no les conviene que se sepa.

Pero si, las conspiraciones son cosas de 4 locos que no tiene nada mejor que hacer.

themik

Hay rumores de que el chico que ha subido el video, está en paradero desconocido...

xDD

Zerokkk

#6 Ya ves, hay algumas forzadísimas, especialmente las de 300... esas son exageradas xD. Pero hay otras que de forzadas tienen poco.

#7 Coincidencia? La historia nos ha enseñado que no existe eso, no cuando este tipo de casos se presentan xD. Son muchas casualidades, en muchas películas... No sé como puedes seguir viendo casualdiad ahí.

Aunque la verdad me parece un poco tontería el vídeo intentando poner tantas pruebas de algo que es tan evidente... El símbolo de los illuminati es cada vez más conocido y popular, especialmente gracias a Internet, y lo del NWO y el atentado en falsa bandera del 11 S son temas también bastante populares. Nada nuevo bajo el sol.

PD: ¿Quién fue el que dijo lo de que los masones no son secretos? Claro que ahora no, pero esque los masones no tienen nada que ver con los illuminati XDDD.

#86 Ya sé que hay algunas que dan la puta risa, esas a mí me pareció patético que las pusiera, pero esas que son, 3, 4 imágenes? Hay un número mucho mayor de imágenes comprometedoras que de esas. Y claro que hay tonterías como catedrales, pero otras muchas no lo parecen.

1
Netzach

#85 Porque en el vídeo sale una peli de Tomb Raider que trata sobre Illuminatis, lo mismo con la búsqueda, y en fin, todo lo que sea el ojo egipcio es illuminati? Los watchowsky sabian lo del 11-S? etc.. etc..

El vídeo se deja en evidencia solito.

ChaRuu

#10 tio en serio crees lo que dices?? JAJAJa 9-11 en terminator 2 y que quieres decir con eso?? y ya lo de el reloj en goodzilla XDDDDDD pero lo mejor es lo de 9-11 en gremlins2 JAJAJJA madre mia tio, creia que eras mas listo en serio.

es como si te pones a buscar en peliculas 7-10 por ejemplo, habra miles de 7-10 :\

Kenderr

Esta todo relacionado. Por eso el numero de emergencias de EEUU es el 911. Es una señal de que el 9-11 habria una emergencia.

#89 Tengo miedo, pero seguire divulgando las noticias.

Otro documento esclarecedor, esta cancion predice el 9-11

Netzach

#88 Has revelado el secreto ahora van a por ti.

travic

#48 y? estamos hablando sobre el video, no entiendo que pinta JFK en este post

con todos los respetos, podriamos crear otro thread y debatirlo, pero este post y el video en cuestion no hay por donde cogerlo

y como ya he comentado anteriormente, no sabemos ni un 1% de lo que realmente ha ocurrido en estos ultimos siglos. Cuando se desclasifiquen archivos como ha ocurrido con la desaparicion de la URSS tendremos alguna remota posibilidad de comprender lo que sucede a nuestro alrededor.

Mientras tanto, solo disponemos de informacion banal

Usuarios habituales

  • Tiesto_rocks
  • granaino127
  • Kenderr
  • Racatuntun
  • Tr1p4s
  • travic
  • Netzach