Simbología Illuminati

B

#239 Si ese registro de users existe, por internet en redes sociales imaginate. Este tio siempre dice cosas interesantes, joder xD.

No viene a cuento pero os pongo una cosa que he visto de un amigo en facebook, que puede que sea util, pero me ha dao la risa al leerlo xDD:
No se quien lo habrá escrito... Se supone que es para ponerlo en el facebook.

spoiler
RaNGo

#240 Es fácil reírse siempre que se habla desde la ignorancia. Según puedes leer, el cuerpo que esta compuesto mayormente por agua reacciona (moléculas del agua y que esta demostrado científicamente) mediante palabras, imágenes, colores (el cuerpo se expresa así). Si dices palabras bonitas, el cuerpo reacciona (las moléculas) bien, en sintonía. ¿Pero que pasa si es al revés? Exacto, pasada todo lo contrario. Y se puede aplicar al llevar una imagen en el bolsillo, en la cartear o donde quieras llevarla. Que aunque tu no lo sepas, el campo metamórfico de tu cuerpo si lo sabe.

Puedes leer mas acerca de la geometría sagrada para informarte mejor.

:clint:

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#242 Si, si si, totalmente cierto. Tu eres el que dice que no puedes coger cáncer si eres feliz y buena persona, no?

1 2 respuestas
RaNGo

#243 Ya explique el motivo de eso, además, este no es el hilo adecuado para discutir sobre eso.

:yawn:

1
B

#243 El otro día vi en cuarto milenio el siguiente concepto que te resumo: Nuestros pensamientos son impulsos eléctricos, esos impulsos eléctricos estan formados por atomos, los atomos por partículas subatomicas, así hasta llegar al punto de la visión cuántica.
El universo está formado por partículas del universo cuantico que no siguen las mismas leyes que la física macroscopica, por tanto tus pensamientos modifican parte del universo...

Más o menos eso es lo que dijeron los expertos (eso no quiere decir que sea una verdad absoluta), osea que ser feliz afecta.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#245 Claro que afecta y está demostrado que una visión positiva de tu enfermedad y posible cura ayuda y de verdad. Pero de ahí a afirmar que una foto oculta de Android es para joderte la puta vida como dice el señor de MundoDesconocido es coger una verdad y a través de ella convertir mentiras en verdad con vete a saber qué fin.

MORUSATO

http://2.bp.blogspot.com/-uA3XLuINwJM/Tc2-x_6q9LI/AAAAAAAAAFM/ITxEoFQZtYM/s1600/grillete.jpg

Sabéis como llamaban a esto cuando había esclavitud no?

Blackberry.

3
1 comentario moderado
E

#240 Y si lo es de verdad? Quien es el esquizofrenico?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#249 aquel que tiene pensamientos irracionales, es decir, no deducidos logicamente. Android no tiene oculto su código, que nos demuestre que hace feo y yo le creeré. Yo defiendo teorías alternativas que tengan una defensa científica sólida.

1 respuesta
E

#250 Claro como la llegada de la sonda a marte. Y ahi estan tu teorias cientificas solidas empleando el metodo cientifico xd

MORUSATO

http://images.wikia.com/wikiality/images/d/d4/Guernica.jpg

Había visto mil veces este cuadro y nunca me había fijado en el ojo con la bombilla dentro.

3
12 días después
RaNGo

Hola a tod@s, acabo de ver hoy un anuncio y me fije en una estrella curiosa que sale en el minuto 0:05.

1 1 respuesta
B

LOL jajaja ese anuncio es de los chungos sí, buen aporte.#253

9 días después
B

Ayer fui a un concierto de Swan Fyahbuoy y el calvo de Jashta

http://www.youtube.com/watch?v=Vd52kDGG-JE

Pues el notas de Jashta hizo un 666 con los dedos.

B

#253
Pensaba que te quejabas del ojo que sale en forma de nebulosa xd. Es muy famosa:

http://es.wikipedia.org/wiki/Nebulosa_de_la_H%C3%A9lice

1 respuesta
R

#256 Con lo que hay fuera y nosotros preocupáos por los illuminati xDD

1
11 días después
B

Jah Mason:







Masones cantando contra Babylon? What

forcem

Yo pertenezco a uno de estos grupos, estoy en un escalafon muy bajo, logicamente, solo por encima de los que se estan iniciando. Ahora mismo se estima que estaremos entorno a los 28 millones de miembros, en cualquier lado puedes encontrarte alguno y muchos estan integrados en muchas instituciones y empresas, presidentes, austronautas, deportistas, hasta reyes.
También logicamente tenemos nuestra simbología y que aparece por todas partes y tampoco tenemos miedo de esconderla. Son de 12 a 14 años los que se tarda en alcanzar el grado en el que me encuentro aunque logiamente hay atajos ya que no todo el mundo se inicia a la misma edad. Mi funcion es la de adiestrar a estos jovenes que estan interesados en pertenecer a este selecto grupo.

1 respuesta
R

#259 cierra al salir.

I

Antes de los Illuminati no había ojos.

2 1 respuesta
paulvandyk

#261 Ni triángulos.

2
Anubis_1

#1 Sinceramente... me parece patético.

En el video de Nelly Furtado sí, hace el triangulo en el ojo, como si ella supiese lo que es... pero ok, lo hace.

En el video de Muse no se ve ABSOLUTAMENTE NADA.

En el corto sí que hay simbología illuminati, es lo único que se salva, aunque el que entienda lo que nos quieren decir con el video que me avise.

En el anuncio de Nike... venga por dios... que es lo que se supone que tenemos que ver ahi? una piramide en un gráfico?

orggahh
Noixu

#180 Obama ni siquiera tiene la mano cerca del ojo y xq rajoy es illuminati?? Quiero decir el simbolo... tiene 2 dedos levantados, demasiado rebuscado creo yo...

28 días después
Soan9

Mmmmeh, resucito esto XD

lolwat

5 1 respuesta
samloz

#266 este vídeo si que es sospechoso tanta simbología

RaNGo

Muy bueno! Como ya comenté es to' descarado el vídeo. Creo que se usa casi toda la simbología, esta tipeja no quiso dejarse nada, ni ser menos xDDD

No quise ponerlo aquí ya que tenia un tema propio el vídeo, pero gracias por el aporte ;-)

B

Lo de Bolt me ha dejado :S , tengo una pregunta ¿Que significa lo de taparse un ojo con la mano y demás? Es que ahora caigo que lo he visto en montones de fotos y también lo del simbolito con los dedos .

¿Es algún símbolo aparte de mason o lo que sea ? Moda?¿Así queda mejor? ¿Algún rollo psicológico ?

#270 He leido lo que viene a representar .. ¿Pero porque usarlo tanto?¿Por moda ya en si?

1 respuesta
frankeitor

#269 simboliza el ojo de horus

1 respuesta

Usuarios habituales