Simbología Illuminati

RaNGo

Bueno retomo el hilo, porque estaba viendo este vídeo y me parece que reúnen toda la simbología jajaja

1
blaselve

Cómo una curiosidad sobre simbología en vídeos musicales de kesha si tenéis la precisión de coger el último frame del min 1:39 principios del 1:40, se puede ver cómo la cabeza de un tío que baila se convierte en la de un animal(o algo muy raro) y justo detrás sale kesha riendo, quizá sea algún efecto raro o se me va la pinza pero es bastante curioso, el vídeo en cuestión es el We are who we are

1 respuesta
h1de

#272 Yo no veo nada tio XDDDDD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

rihanna tiene cara de lagarto

blaselve

#273 Aquí la tienes

1 respuesta
B

#275 Es el pelo del pavo.

1 respuesta
blaselve

#276 En el frame justo anterior sale el tio en la misma posición sin ese "pelo" según tu y milesimas de segundo después le aparece eso que se ve en la nuca fíjate en el rubio que da la espalda allá por el 1:37 y veras la secuencia, no afirmo que sea nada, puede que sea algún efecto raro de la cámara, post-producción o lo que sea, pero es curioso.

PD: Es que de hecho si le vas dando al pause/play muy rápido a partir del 1:38 puedes ver cómo le crece de la nada eso lo que sea en la nuca.

PD2: Lol hay un frame en el 1:39 dónde justo cuándo empieza a salirle "eso" aparece una mano haciendo la mano cornuda que le tapa la cabeza XDD.

1 respuesta
B

#277 Lo estoy viendo y es el pelo es un juego de sombras es la parte de atrás de la cabeza del pavo luego si hace algo raro o no no alcanzo a verlo si veo lo de la mano.

Acabo de ver justo el frame que dices el que has sacao la foto. ¿Seguro que no es el pelo del pavo que al agacharse y luego subir otra vez el pelo va parriba?



Fuente putasparanoias

1 1 respuesta
tute07011988

Cuando me da el sol de cara soy un jodido illuminati :o_o:

blaselve

#278 Podría ser el pelo no digo que no, pero a mi no parece eso, teniendo en cuenta la cantidad de simbolismo explicito que meten en sus videoclips esto podría ser otro, y de hecho es lo que me parece, es que justo si te fijas aparece una mano haciendo la mano cornuda como venida de la nada y le tapa la cabeza justo cuando le aparece lo que comentas.

PD: En la foto que he puesto, esa mano difuminada que sale, justo poco antes le tapaba la cabeza del tio haciendo la mano cornuda, quizá sea una casualidad no obstante.

1 respuesta
MORUSATO

#280 Si no es el pelo, puede ser la representación de Baphomet como ya hicieron en el vídeo de Rihanna "Umbrella".

http://www.youtube.com/watch?v=2En1_yKp_NU En el 2:53 se explica que esas proporciones físicas en el cuerpo de Rihanna son imposibles así como la postura antinatural lo que invita a pensar que la imagen está modificada con otros propósitos.

EDIT la camiseta del Zara es un cantazo, no he visto camiseta más fea en mi jodida vida, quien cojones puede comprarse eso?

1 respuesta
B

Puta Rihanna.

blaselve

#281 No se si será de Baphomet o de otra cosa, esta claro que la opción obvia,lógica es el pelo que hace alguna sombra rara, pero teniendo en cuenta el contexto, que aparece una mano cornuda que justo le tapa la cabeza cuando empieza a aparecer eso, que sale kesha justo detrás sonriendo, que el rubio parece tener el pelo corto justo antes y que además esto sucede en milesimas de segundo, ni un segundo transcurre en todo el proceso, es muy improbable que el pelo pueda subir de esa manera tan rápido en menos de 1 segundo a no ser que el tio hiciera un movimiento uber brusco cosa que parece que no,en fin,creo todo apunta a una manipulación de fotogramas a posteriori con no se sabe que intención.

B

recien visto en el hilo de 4chan

9 días después
R

Ya no les hace falta ni meter simbología en los videoclips... sale una cabeza borrosa de espaldas que podría ser cualquier cosa y ya hay más de uno dedicando su tiempo a reconocer algo que por el hecho de estar filmado en tan solo menos de un segundo, no vais a reconocer nunca...

Los illuminati os quieren detrás del ordenador, les gusta tiraos anzuelos a ver si picáis.

Ya conocéis su existencia, no ? Un grupo de poderosos muy selectos que llevan el mundo de la manera más discreta posible... esto es como los Trolls, si les hacen caso, se hacen más grandes...

Ignorarlos un poquito... En USA quieren hacer una moda encabezada por el nombre "ILLUMINATI", si no lo hacen dentro de poco en unos años la habrá, si no mirar el circo de Jay-Z & Company.

En hilos como estos hacemos lo que quieren que hagamos.

1
8 días después
B

la A de anarkia es el compas masonico.

Beckem88

Navegando por putas paranoias he visto esto. ¿En serio seguís creyendo que son todo coincidencias viendo a la mujer al lado de la reina Isabel?

2 1 respuesta
TitoHou

Las coincidencias no existen. Si no, ¿que me decís de que el nuevo Papa sea jesuíta? Sabiendo que este es, presuntamente, el "último" Papa, tiene narices que encima sea jesuíta.

Ayer no tuve oportunidad de fijarme más, pero, ¿alguien vio algun símbolo o símbolos extraños en la presentación del Papa?

1 respuesta
D

#287 Ok, simbología masónica. Nadie niega la masonería...

#288 Y eso que salió jesuita, llega a salir un papa negro y no veas!

3 2 respuestas
TitoHou

#289 Hubiera estado bien, por ver las reacciones de los líderes políticos, de la gente en general y sobretodo de los sectores más extremistas.

La cuestión no es que lleve o no los símbolos masónicos, sino porque pudiendo elegir entre los montones de hospitales privados que existen (seamos realistas, no iría ni de coña a uno público), elije uno afín a los masones, los cuáles están estrechamente relacionados con los Illuminati.

Para mí esta tía sigue teniendo muchísimo poder, y muchísima influencia en el mundo. Muchas veces comento en mi casa que la persona que de verdad manda en el mundo, como en el medievo, sigue siendo de una casa real. Obviamente, se rien, pero cada vez se lo plantean más viendo las evidencias que les suelo enseñar jeje.

granaino127

#289 Hay gente que no diferencia entre masonería y Illuminatis... Para muchos es como si todo fuera igual...

2 respuestas
TitoHou

#291 Yo hay veces que me confundo y confundo a los que se lo explico, lo que si que tengo claro es que estan relacionados.

1 respuesta
Beckem88

#291 Bueno, quizá esté equivocado pero que yo sepa, sino me alegraría mucho que alguien me sacara de mi error, que yo sepa los Illuminati eran una logia dentro de la masoneria. ¿No dicen que son el grado 33 de la masonería? Pues eso... entonces los Illuminati están estrechamente conectados con la masonería, por eso puse las fotos, porque puede ser que esa mujer lleve símbolos masones, pero eso no quita que pueda formar parte de los Illuminati, ¿o si? No se... me gustaría que me aclaraseis este embrollo y por supuesto me encantaría que si me he equivocado en algo me corrijáis, ya que evidentemente no soy un erudito.

3 respuestas
MORUSATO

Hombre para diferenciar primero habría que saber que son los denominados illuminatis, que no son más que el nombre que se le ha dado a las élites y a las cabezas visibles de las grandes corporaciones, las cuales también tienen relación con la masonería, yo no me atrevería a decir que masonería e illuminatis son cosas distintas, eso si, doy por hecho que un masón primerizo no tiene ni idea de los verdaderos intereses.

A ver quien es el guapo que afirma que las élites (gobiernos, familias reales, grandes empresarios etc en definitiva lo que llamáis illuminatis) no tienen una relación directa con la masonería.

#293 Si, hablando en plata se podría decir que los denominados "iluminados" son los masones de mayor categoría/grado , en definitiva a los que les han sido revelados los secretos y misterios de la logia.

1 respuesta
TitoHou

#293 Simplemente sería una sirviente masónica, tal y como yo lo veo. Los Illuminatis se rodean de todo lo que tiene que ver con la masonería. Es decir, gente que saben que no van a "traicionarles", por así decirlo. Lo de los grados dentro de la masonería, se me escapa, necesitaría profundizar más, pero ten por seguro, de que si esta "mujer" (la Reina de Inglaterra) ha ido a recuperarse a un hospital regentado por masones, es por algo. No sé, llamalo X, XDDD.

#294 Gracias por confirmarlo.

granaino127

#292 y #293 Hay un tema muy bueno que hizo Strangelove sobre historia referente, aunque con el tiempo empezó a meterse conspiraciones y demás, pero en el primer post tenéis información.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/los-illuminati-356381

1 respuesta
TitoHou

#296 Thx dude, le echaré un vistazo.

1 respuesta
granaino127

#297 Se me olvido también un tema que hice referente a la masonería y los inicios en España... Con intención de ir ampliando entre varios y tal aunque ahí quedó.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/masoneria-inicios-espana-455623

1
7 días después
E

Alguien se acuerda del programa televisivo de Javier Sarda en Telecinco.

Mirad el plato de Cronicas marcianas.

3 1 respuesta
MORUSATO

#299 Claramente era un programa para idiotizar, aún me acuerdo del tío ese que llevaban y le ponía petardos a las mierdas para que salpicaran al público.

2 respuestas

Usuarios habituales