Simulan el asesinato de votantes de Cs, PP y PSC en un puente en BCN

B

#28 En el resto de países los partidos independistas son ilegales

1
BernyMoon

Siempre mola criminalizar a alguien con falta de pruebas.

1 respuesta
UnleasheD

#122 Bueno, habiendo gente que idolatra al MHP pese a que se sabe que lo que prometió era inviable por completo, tampoco me extraña nada...

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

ReEpER

Una pregunta a todos esta unionistas ilumimados, como pretendeis solucionar el problema de catalunya?

Jxsi i cup se presentaron a las elecciones con un programa muy claro y de les voto por ello. En ese momento que yo sepa no eran ilegales, y simplemente hicieron de manera legal ( avalado ahora por el sacrosanto TC ) lo que la población les pidio que hiciera.

Si ahora vuelven a ganar que hacemos?

7 respuestas
Dase

#124 Que ha avalado el TC?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

No se por que hablais como si esto fuese inaudito.

Paso en 1870+ y volvio a pasar en 1930+ con las consecuencias que trajo. y haciendolo de verdad.

España y los españoles siempren han sido mas de embestir que de pensar, de hecho si fuese de la segunda forma, no existirian votantes del PP o CS a los que simular ser asesinados.

No se, llamadme radical, antidemocrata o w/e pero si en vez de votantes fuesen politicos de dichos partidos y pasase de verdad, a mi pena ninguna la verdad. Aunque los votantes sean complices por otra parte.

1 2 respuestas
B

#18 muchas veces son lo mismo

UnleasheD

#124 El problema de Cataluña no tiene solución. Años de meteros en la cabeza lo de ser superiores es lo que tiene, que os lo habéis creido.

1 respuesta
kraqen

#124 #125 Tan avalado y legal era que han anulado todas las leyes y actos relacionados por el referendum y todo el Govern está siendo investigado por el mismo.

#124 Pues tal y como está la situación, desde luego no dar nada que pueda dar más alas a esto. Porque la reacción de la gente una bofetada tras otra ha sido patética a más no poder. Si encima se os da algo ya podemos olvidarnos que hagáis algo de autocrítica y os deis cuenta del desastre que habéis creado.

B

#128 yo diria que son ellos mismos los que se crean el problema. O sus lideres.

Dieter

#124 pues mas loles. Otro tripartito pero sin pasta, SI POR FAVOR.

Ninja-Killer

#124 Cuando hablas del problema de Cataluña, ¿te refieres a eso de creeros especiales?

1
Horribeler

#118 Pero es que yo en ningun momento estaba argumentado nada, qué me estas hablando xD

#126 A veces para ser neonazi no hace falta raparse la cabeza ni llevar esvásticas tatuadas. Esa es solo la corriente poser.

1 1 respuesta
B

#126 Radical antidemócrata.
#124 Dejar en segundo plano la memecracia independentista y cumplir su programa electoral. Yo me lo leí hace tela de tiempo y la inmensa mayoría de su programa político puede legislarse estando dentro de España.

MiNmbreNoCab
#133Horribeler:

A veces para ser neonazi no hace falta raparse la cabeza ni llevar esvásticas tatuadas. Esa es solo la corriente poser.

Neonazi por que, confundes conceptos, a mi la ideologia que profesen me da igual, he mencionado esos partidos por que son los que aparecen en esta noticia, a mi como si son de pacma yo soy de los que creen que el robo al pueblo deberia ser castigado con la muerte, sin distincion alguna. Cuando robas a la gente, estas influyendo y llevando a la miseria a miles, si no millones de personas, creo que no se me ocurre delito mas grave que ese. Robar a tu pueblo deberia ser considerado crimen contra la humanidad, con todas las letras.

Pero claro, esto es España, una banda criminal organizada esta en el poder, es demasiado pedir raciocinio y mente critica.

1 respuesta
Horribeler

#135 Bueno pero eso no es lo que has dicho antes. Hace unos minutos sí te importaban los partidos(quitando de la ecuacion al pso porque sí). Ahora hablas de robar, bueno sab´ras que de los grande partidos CS no es precisamente el que mas caso de corrupción tiene, tanto dentro de cataluña como fuera.

De todas maneras yo es que la pena de muerte ni la contemplo, y eso de llamar a los ciudadanos cómplices insinuando que también merecerían una pena parecida... pues suena a lo que suena amigo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#136Horribeler:

Bueno pero eso no es lo que has dicho antes. Hace unos minutos sí te importaban los partidos(quitando de la ecuacion al pso porque sí). Ahora hablas de robar, bueno sab´ras que de los grande partidos CS no es precisamente el que mas caso de corrupción tiene, tanto dentro de cataluña como fuera.

¿Y no te basta la especificacion que te acabo de hacer, diciendo "sin distincion alguna"?

#136Horribeler:

cómplices insinuando que también merecerían una pena parecida... pues suena a lo que suena amigo.

#126MiNmbreNoCab:

pero si en vez de VOTANTES fuesen POLITICOS de dichos partidos y pasase de verdad, a mi pena ninguna la verdad.

No, ya veo que no basta.

Yo soy responsable de lo que digo, no de lo que tu interpretas.

angel222

#124 Y mejorar la sanidad y la educación? Eso también es el mandato popular pero parece que no les interesa cumplirlo. Les interesa declarar anticonstitucional un artículo que lleva en la Constitución desde que se promulgó, 39 años. Es duro asumir que la autonomía parte de la Constitución e igual que te la da te la puede quitar.

1 respuesta
snacky93

Me parecen deleznables estos actos provengan de domde provengam, espero que los mossos lleguen al fondo de la cuestión.

ReEpER

#138 La autonomia de catalunya, parte de antes de la constitución.

PD: te refieres a la sanidad que el mismo PP ha salido diciendo "les hemos destrozado la sanidad" ? o te refieres al sistema educativo que ciutadans y pp se empeñan en criticar cuando hay solo 10 familiar en todo catalunya que se quejaron?

1 respuesta
angel222

#140 antes de la Constitución había autonomía??? Cuéntame más por favor, había cuatro provincias.

1 respuesta
ReEpER

#141 si hablas de la Constitución del 75 mirate la autonomía de catalunya durante la segunda republica. O si vamos mas atrás antes de los decretos de nueva planta

Que esta fuera eliminada 2 veces en la historia y ahora una tercera ( y por los mismos que la segunda vez ) no es nada nuevo

1 respuesta
angel222

#142 la Segunda República es una laguna en la Historia de España, son sólo 6 años hasta que pasa a ser un Estado de Guerra, no puedes compararla con casi los 600 años de España, que han sido monarquía. Por otro lado, no había Generalidad desde 1716, es como si dijese un bávaro que el reino de Baviera estaba antes que Alemania xDDD, y él tendría más razón porque hace menos tiempo que dejó de existir (1918).

2 respuestas
B

#143 los musulmanes estuvieron desde 711 al 1492, tienen tambien derecho a romper el estado no?

Argumentos de plastilina de los indepes.

1 respuesta
angel222

#144 Pero los musulmanes no estaban en España, estaban en Al-Andalus, cuando ves un mapa de la Península en el siglo XII, España es sólo la mitad superior, lo de abajo es un proyecto político distinto, que no tiene el latín de lengua, ni el cristianismo como religión, y está fuera del concepto de Hispania/España heredado de Roma y de los visigodos. Es como si los rusos considerasen que la Horda de Oro forma parte de Rusia, cuando Rusia era el Rus de Kiev y luego el Ducado de Moscovia y otros ducados, pero los mongoles o los musulmanes: horda de Oro, kazajos, etc., estaban fuera del proyecto político ruso, son agentes externos. Que luego se conquistan y asimilan.

Es difícil de explicar, pero si tienes ligeras nociones de Historia se entiende bien. Los godos si hubieran conservado su religión pagana, hubiesen conservado su lengua germana, y hubiesen forzado a la gente a convertirse en masa y olvidar sus costumbres y tradiciones, haciendo que un hombre tuviese muchas mujeres, trastocando las leyes romanas y el Derecho Romano, pues sí, habrían sido externos, pero a la hora de la verdad se adaptaron bien al orden romano y no lo rompieron, se ve una continuidad. Donde no se ve esa continuidad es en los musulmanes, que con su religión cortan la unidad mediterránea, y separan el norte de África de Europa culturalmente y económicamente, y así sigue desde entonces. Para los antiguos la religión era lo que más peso tenía y lo que mejor definía a las naciones y pueblos.

2
ReEpER

#143 me estas diciendo que durante esos 6 años no hubo autonomia y antes de los decretos de nueva planta? Ambos periodos estaban dentro de españa.

B

Dejando de lado el hecho en si pre-bélico, sin promover el terrorismo, cuando a un pueblo no le dejas opinar, te pasas por el forro la democracia cuando peligra la integridad territorial y la respuesta desde el gobierno es la imposición y de la población de esa nación la opresión. A los afectados solo les queda aceptar la humillación o luchar por vías no democráticas.

Es decir, España con el conflicto catalán acaba de justificar el terrorismo de ETA y impulsa uno nuevo que nadie desea.

La solución es el dialogo y tratar a Catalunya como una de las naciones históricas junto a País vasco y Galicia, cosa que aria un buen estratega de estado por la prosperidad hermandad y futuro sin divisiones, pero los gobernantes de este país están gobernados por una población que predica el odio hacia Catalunya.

1 2 respuestas
B

acaba de justificar el terrorismo de ETA

La solución es el dialogo y tratar a Catalunya como una de las naciones históricas junto a País vasco y Galicia, cosa que aria un buen estratega de estado por la prosperidad hermandad y futuro sin divisiones, pero los gobernantes de este país están gobernados por una población que predica el odio hacia Catalunya.

Te has quedado agusto. Le echas toda la culpa al estado español, pero te olvidas de las mafias de los gobiernos nacionalistas autonomicos.

berbe

#147 Menudo pajote mental tienes, muchacho.

4
Ninja-Killer

#147 Me río yo de las "naciones históricas" ¿Acaso tienen más argumentos históricos esas que nombras con respecto a Valencia, Murcia o Canarias por ejemplo?

Lo de la 'opresión' y demás no hace falta ni comentarlo

1 3 respuestas

Usuarios habituales