sin amor a primera vista

-kae-

continuando la historia de "significado toques", mi pregunta es:

Si a una tia no le interesas nada a bote pronto,
puedes acabar gustandole?, de ser asi,
que es lo mas recomendable para llegar a ello?

C

Si. Haz coas que le empiezen a parecer interesantes o que le puedan gustar. Con un poco de interés puede que lo consigas. ah.. quiza pasa de ti al 100% que tb puede pasar.. xD

-kae-

pero entonces es major hacer cosas que a ella le interesen o ser tu mismo?

N0rth_

yo pienso que siempre se va a enamorar y le vas a gustar mucho mas a una chica que de primeras no le llames la atencion que a una que de primeras se prenda de ti, aunque tambien hay excepciones. Basicamente pq si a mi una tia me gusta a primera vista al principio todo lo que haga me parecera genial y la idealizo, luego me llevo chascos y pasa lo que pasa.

-kae-

#6 eso es lo q me da esperanzas xD

#5 tb, porque ella solo a estado con dos tios y con los dos empezo asi, pero tb es verdad q asi lo an intentao otroa cuantos sin coneguir nada.

Deberia pasar tiempo con ella y esas cosas tipo novio pero sin derecho a nada???

gangry

sé tu mismo , y consigue la que te mereces

xApa-

deacuerdo con #8;)

-kae-

q es eso de la q me merezco?, primero, yo creo que me merezco a esta chica, segundo, la que yo me merezca igual no me merece a mi, y tercero, suena un poco a conformate con lo que te toque

J

#1 Yo consegui algo asi.

Y la cosa la tengo bastante clara: puedes no interesarle y no parecerle guapo o no ser su tipo de persona.

Pero si la pones caliente todo lo anterior no vale 1 mierda. Trabajatela a saco.

Yo estbe 2 semanas trabajandome a mi actual novia (al ppio ella 21 y yo 18 y con cara de niño), nadie daba 1 duro por mi (yo incluido) pero habia que pikar muxa piedra.

Al final todo funciono!

Suerte

GriLLo

Se puede conseguir. Yo lo he hecho.

-kae-

#11 tienes razon, entonces sigo de amigo y en dos-tres semanas tiro ficha a ver q tal, lo que no se como acerlo porq ella ya sabe q me interesa, entonces es ella la q deberia dar el sigueinte paso o darme a entender que si tengo oportunidad

yo es q nunca e sio amigo antes de novio..., me gusta una, la conozco y palante a ver q sale
P.D. a si ma io...

K

claro k podria llegar a gustarte...la cosa es conocer ala otra persona bien y ver si compartis gustos/intereses y tal..

-kae-

como puedo saber si la estoy agobiando, si me estoy haciendo solo su amigo, si la cosa va bien, etc?

SeiYa

#1 Sí, y la prueba soy yo y los 2 años que llevamos XD

RULI

si a una niña le dices cosas bonitas , i la tratas como alguien especial siempre cae . pero algunas se hacen las duras , le puedes decir ,en vez de su nombre ,le dices , hola mivida . o k tal cariño , y le empiezas a decir cosas , k ta le fue. komo lo sta pasando . .....
esas cosas , habla de cosas k le interese a ELLA no a TI x k si no la cagas ,. suerte .

NiTa_N1

puedes acabar gustandole, asiq pasa de ella, qe seguro que se enchocha contigo

Dr_CrAzZY

Diselo claro y sin tapujos.

Olle, me gustas mucho y me gustaria llegar a mas contigo. ¿Quieres salir conmigo?

isi&fast.

_SePHiRoTH_

#22 si t esta diciendo q no le pone le dira q no... lo suyo es trabajarsela 1 pokito, salir asi en plan amigos y tal y cuando la conozcas un poco pos ahi es dond va la imaginacion d cada 1 ^^

mikail

Follatela!

PD: a no que no quiere.. ^^

PD2: haz lo de #2 y se simpatico y gracioso. eso les encanta

gangry

repito : sé tu mismo

templari0

lo odio... la misma puta historia se repite... en mi clase hay una pava q está apañaita y se tienen q fijar toooodas en el musculitos, en el q lleva las camisetitas de tirantes marcando biceps, aaaaarg.! q las jodan a todas.!!

goloso

Lo primero se tu mismo.Confia en ti.

Hazla sentir especial.

Vete tirando flechas de vez en cuando.Como el que no quiere la cosa.

El tiempo dira si esa tia te merece o no

deak0n

destrabate

Usuarios habituales

  • HIMOTEN
  • NeNiNa
  • ANDREz
  • Dr_CrAzZY
  • gangry
  • -kae-
  • GriLLo