sin amor a primera vista

-Lania-

se cariñoso

Dr_CrAzZY

#24
No tengo boca, la perdí en Vietnam.

LG4

Ser tu mismo debes ser, sino yo polla tuya romper!
Es el mejor consejo q se te puede dar, creeme, no vale la pena intentar agradar a quien sea para obtener su gratificencia.

NeNiNa

Yo sólo digo que no somos tontas xD Si finges, se nota. :)
Sé tu mismo.. Si la consigues bien, y si no, hay + tías. Llámalo ser conformista, si quieres.. Aunque yo no lo veo así, hay cosas por las que no se puede luchar.. Si no le entraste por el ojo.. y si pa encima la cagaste + fingiendo.. Olvídate.

Suerte campeón xD

ANDREz

Yo tengo varios amigos, que ahora mismo son de mis mejores amigos que se me han sincerado alguna vez y me han dicho que al principio pensaban q yo era un flipao y un tontín, pero q m han ido conociendo y q soy un tio d pm...

Pienso que con las tías puede pasar lo mismo. A veces el físico no es tan importante, aunque siempre la primera impresión cuente mucho. Si les haces reir, les tratas bien (pero sin pasarte xq ya sabes q cuanto mejor las tratas peor te tratan ellas) puede que haya algo.

Vamos es mi punto de vista....

pero lo mejor es pasar un poco de ellas a veces xq no pueden soportarlo y es cuando van a por ti a muerte.

Sin ánimo de ofenderles, las odio :)

LaTHaNDeR

ma pasao lo de #11 ami tb xD. U_u

C

yo me lie con una ke pensaba ke nunca se fijaria en mi... no se..siempre lan molao los malotillos gitanos de mierda....y yo no soy nada de eso, y empezamos a ablar..y no se..el truco esta en ser tu mismo, si la gusta como eres, bien, si no pos nada ke la jodan.

NeNiNa

#38 pues eso .. (y felicidades :P A mí me paso lo mismo este verano.. pero con un tío, claro xD)

ANDREz

#40 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

seguro q hay alguna inutil q le mola eso

NeNiNa

#40 ay x favoooor jajajajaj

69vampiresa8

miar sie sa acaba saliendo contigo no va a ser por iniciativa propia.. en la mayoria de las veces estos casos acaban mal...

HIMOTEN

#1 lloraras.

pix0Ne

#1 En tu perfil pone que tienes 24 años, espero que sea mentira...

L

haz caso a #11 (fue en lo que se baso la peli:"Solo amigos")

eL_aiRMax

se tu mismo y dejate de gilipolleces

opk

Opino que si tienes labia, eres simpático/gracioso y eres sincero tienes muchas oportunidades. Como dicen por ahí ten cuidado y no te metas en el royo "amigos" hasta dentro, porque te podría pasar lo mismo que en la película "solo amigos" que han mecionado también, pero claro, el final puede provocarte alguna duda.

LiuM

Hablar y ser tu mismo.

Alcanor

Despreciala, eso les pone.

GreMMlinA

a primera vista puede no gustarle pero cn el tiempo si le conoce mejor y le gusta tal como es.. puede k si :D

PD tu no cambies x nadie ni x na. se tu mismo. ;)

elfito

pealte con ella en plan colegas... kreo ke es lo mejor para acercarte aun tia siendo su amigo ( el roce ace el cariño)

utiliza a un amiga para sacarle informacion

se tu mismo

se original y haz cosas ke le mole a ella

Usuarios habituales

  • HIMOTEN
  • NeNiNa
  • ANDREz
  • Dr_CrAzZY
  • gangry
  • -kae-
  • GriLLo