Sin camiseta

kierv

Alguien sabe si se puede ir con moto sin camiseta, dentro y fuera de poblado?

T

Supongo que sí, si es una pregunta para el carné de conducir es la primera vez que la escucho.

IvAnChU

k yo "SEPA" no esta prohibido...ahora k aya salio una nueva lei.. xd

frantxu

No seas maloteh y ponte la camiseta. xD

Creo que no se puede, por lo menos en el coche no se puede.

Carranco

#4 seguro que en el coche no se puede ? eske no le veo la logica, si puedes ir andando por la calle sin camiseta, por que no en el coche ?

SniPy

si te la pegas con la moto sin camiseta seria la rision, toda la calzada llena de sangre : )~

kierv

hombre, la duda la tenia llevando moto, con coche yo siempre he creido que se podia :|

_BusH_

NO SE PUEDE, ni a pata ni en coxe ni en moto

.

Ramu

#5 Está prohibido ir por la via publica sin camiseta, en el centro de ciudad y cosas así, alteras el orden publico, eso me dijo un policia el verano pasado en barcelona.

#6 ya le has metido el miedo en el cuerpo xDDD

kierv

miedo en el cuerpo? que va, si el sabe que si vas sin camiseta en el coche lo que le pringas es el mismo coche, con moto eso no pasa, tengo la consciencia tranquila xD
pues todo lo que es costa todo el mundo va sin camiseta (no me refiero en la playa playa)

Jonct

#6 tiene razon

ver toda la pielecilla ensangrentada en el asfalto aajaja eske ya me lo estoy imaginando.

Ramu

#10 Joder, eso es logico!

pero me refiero en valencia, barna, madrid, bilbao, ir sin camiseta es alterar el orden publico, ademas de ser un rato garrulo xD

kierv

tampoco sabes donde vivo xD
otra cosa, barna, valencia... tienen playa xDDDDDDDDDDDDD
ok, gracias :@

Lagwagon

Muy garrulo si... pero si no, como luces tu medallon de oro nuevo? :\

IvAnChU

#14 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

FiRpO

en barcelona creo que puedes ir desnudo si quieres asi que no veo porque no sin camiseta :S

WinBacK

#14 Una camisa abierta es la solución que buscabas
#18 Oh no, me has pillado :x

kierv

ahora resulta que es pecado y de gitano ir sin camiseta.
si vosotros no podeis porque los michelines ayudan a evolucionar vuestros traumas y os impiden a luciros, solamente os digo que os jodais xD

Ramu

#18 te aseguro ke de mixelines nada ^!

kierv

sino teneis michelines no es obligatorio sentiros aludidos xDDDDDDD :@@@@@@@

Lagwagon

#18 Buscas clan?

DaRKFaiL

aparte de por lo que a dicho #6, no es muy agradable las ostias de los mosquitos a mas de 60, y menos de los gordos, esos pican que joden xD

kierv

#22 <-el unico problema que veo

DARk

iba a abrir este mismo post, tengo entendido ke en el coxe no puedes ir sin camiseta... uff me encanta ke el aire acondicionado me de en los pezones y se me pongan de punta.. ke putadah

Alperini

#1 no se puede,ahora ya tu haz lo que quieras.

Ramu

#24 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

kierv

#25
no se puede: muchas gracias :@
haz lo que quieras: ya lo sabia xDDDDDDDDDDD _

DARk

si eh #35 manda.

kierv

#28 deliras? O_O

LrN

en la moto dsd cuando no se puede? Si se puede, lo malo esk t caigas k te vas a destrozar un poco.

#29 sin edit xDDD

Usuarios habituales

  • kierv
  • PeLoTaSo
  • Xgp
  • DARk
  • Ramu
  • Lagwagon
  • IvAnChU