Sin ganas de hacer nada

B

Llevo aproximadamente 5 días con una desgana y un cansancio encima que me impide hacer cosas. Por ejemplo, en vez de terminar proyectos y presentaciones pendientes mi cuerpo me pide estar en el sofá o simplemente navegando por internet sin rumbo.
Me alimento bien, aunque suelo cenar mierda varios días a la semana a modo de relajación.
Hago deporte todos los días.
No tomo medicación.

A alguno/a le ha ocurrido algo similar en estas épocas de examenes y presentaciones finales?

Gracias.

benjajim

¿Se te ha pasado por la cabeza ir al médico en vez de preguntar en un foro de Videojuegos?

5 1 respuesta
B

#2 Joder, pensaba aclarar esto en el hilo. Ya se que este no es el mejor lugar para preguntar, pero quizás a alguien le haya ocurrido algo similar.
Te confirmo, que si en un par de días no estoy mejor iré al médico de cabeza.

AlexGc

Haces deporte todos los días, ya haces más que la media forera

fraJiscow

Es lupus

4
SergPlitt

A mí me pasa cuando llevo una temporada sometido a estrés importante. Es normal, pero no debería ser algo que no se solucione con un par de siestas, buena alimentación y en su caso suplementación en caso de que tengas los niveles de algún micronutriente bajo.
Lo mejor es escuchar al cuerpo y descansar cuando lo pide, pero sin caer en ser un vago con esa excusa.

PD: consulta con un médico

1 1 respuesta
bLaKnI

#1 Astenia. Tranqui, se pasa.

Intenta coger cuanto antes algo, que te vuelva a enganchar y te motive. Que te haga ilusión (un poco al menos...). Sino simplemente se alargará.
Pero lo dicho: se pasa.

1 1 respuesta
gogogo

¿Se te ha pasado por la cabeza jugar a videojuegos en vez de preguntar en un foro de médicos?

13
B

#6 #7
Muchas gracias!

M

astenia primaveral

B

se llama verano

Megulia

¿Puede ser que simplemente estés desmotivado y aburrido? igual no es nada metabólico si no algo más mental

1 respuesta
Alexievich

Es normal, el WoW retail esta muy aburrido hasta que no salga el Classic.

1
B

#12 Es posible... seguramente sea una mezcla de todo.

¿Véis recomendable tirar de estimulantes, redbulls, monsters, cafés, etc..., para tener un chute de energia?

1 respuesta
Dredston

Yo estoy igual. Es la desgana veraniega que no quieres hacer el huevo. Yo tengo una presentación la semana que viene y voy regular.

2 1 respuesta
tute07011988
#1Antitesis:

Me alimento bien

#1Antitesis:

suelo cenar mierda varios días a la semana

Pick one

Ahora en serio, sufres un síndrome agudo denominado faltadevendimia.

1 respuesta
B

#15 Estamos igual compañero. :slight_smile:

#16 De normal no ceno mierda, estos días lo hago a modo de antiestrés.

1 respuesta
Dredston

Es que claro, entre la piscina y los videojuegos, junto a las pajas, pues quién va a sacar ningún proyecto así.

perche

con este calor no dan ganas ni de tumbarte.

Rouku

Piensa que a tu edad Alejandro Magno ya dominaba medio mundo.

2
StkR

#14 eso, soluciona un problema con otro.

Haz algo que te encante, que te motive o ilusione, y utilízalo como activador.

Serpentino

Es como una sensación de agotamiento físico y mental de que todo te cuesta un mundo pero nada te satisface del todo, ni una peli ni una serie o hacer algo, no sabes si dormir o que hostias te pasa y te duchas haces algo de ejercicio parece que sales de esa espiral pero llegas a casa y otra vez la misma mierda?

1 respuesta
B

#22 Exactamente, no lo podría haber dicho mejor.

1 respuesta
Serpentino

#23 pues entonces se que te pasa

1 respuesta
StkR

#24 el remedio es pegarle a alguien? Me sorprendería que no recomendases eso, la verdad.

1 respuesta
Serpentino

#25 No, eso no le va a devolver la iniciativa y la actitud proactiva , la procrastinación tampoco le sería erradicada.

1 respuesta
StkR

#26 Sorprendido hállome.

Dredston

#17 Pues yo no quiero estar así. Abro la presentación, la miro, me mira y la cierro.

No estoy avanzando una mierda.

Mnotauro

a mi me pasa igual cada x tiempo por el estres del trabajo, mi truco es cenar algo guarro que me guste los dias de mucho curro

hay veces que ni esto me quita las desganas ni la falta de fuerza y toca joderse.

hoy mismo estoy hecho basura y ni al gimnasio he ido, el calor tampoco ayuda.

1 respuesta
Yepeto

Yo estoy pasando por una situación jodida respecto a eso. Pero si te quedan pocos días da el último apretón, y luego el verano podrás relajarte

Usuarios habituales