Sin luz ni calefacción en la cañada real. Pero con un Porsche Boxter.

Jok3r

Que poca empatía tenéis, 8 horas al día en un quiosco de caballo preparando papelas os quería ver yo...

Que todos sois muy gitanos sentados en vuestras sillas gaming, pero cuando se trata de alimentar el drama ajeno a precio de oro dando mierda cortada se os bajan esos humitos.

Cuanto racista ignorante.

Que rabia

5
YokeseS

#115 pues a veces dan ganas de hacer eso. insolvente y vivir al margen de la ley, cobrando paguita y vendiendo droga. sin pagar impuestos, sin contratar servicios de ningun tipo, sin complicaciones.

1 respuesta
Jok3r

#122 Pues deberías replantearte tu vida, se que hay más verdad que sarcasmo en tus palabras.

Y no te juzgo, muchos envidian la decadencia. A mi como si se alimentan de uranio y tienen rentas vitalicias, pero lejos y sin dar por el culo al resto.

Putos guetos de basura.

Oleole fiesta, que arte y hogueras, pero en mitad del Sáhara

1 respuesta
YokeseS

#123 no envidio su forma de vida, solo me quejo de mi forma de vida. mientras a mi me sablan por todos lados ellos viven de lujo. y no deberia de ser asi

3 respuestas
Jok3r

#124 Pues si no pasas coca caballo y plantas hierba es porque no quieres.

Menos llorar y más actuar.

Aunque conozco a uno con la carrera de aeronáutica que hace footing y es un tío de puta madre.

Al final esa postura es lamentable, a mi me la suda que no paguen, o que les den ayudas, a mi lo que me jode es que molesten.

Pagaría más impuestos por una metrópolis de cobre y cartón para todos ellos, que se exporten yonkis si hace falta, pero lejos.

1 respuesta
pirobiro

#124

Cambiala,no será tan difícil por lo que veo o vete obligado a cambiarla como en muchos casos hicieron ellos.

YokeseS

pues eso hare, y saldre por la tele llorando para que con vuestros impuestos me den ayudas. jejeje

1 respuesta
Jok3r

#127 Este hilo va de racismo no de vidas infructuosas.

Te lo muevo a #ascodevida #andalucía

Allí podrás anhelar ser gitano sin que te juzguemos.

1
B

#6 Los peones de las obra escalan bien en su oficio. Todo puede ser en la vida. Puede ser 1 trabajador de 8.000 o 10.000 mes. Y que mantenga bien 2 familias; la familia de su mujer. Y la propia. Total 10 personas. Guay. Recibimiento de noticia es de un 5.5 de 10
La ropa, la heredan de tíos y de primos.
Dinero que no fluye, y tontos que se quedan en limbo.

1 respuesta
FUNnn

#117 Igual te crees que ese Porsche, bmws son comprados

El que se pueda montar unos cultivos hidropónicos de marihuana, o cocaina a tonelada, vivirá en una zona residencial mejor que la tuya

1 respuesta
Jok3r

#129 Eras gracioso al principio.

1
B

#56 La chatarra o la basura... Hay puntos limpios que se deja en la calle. Por qué si te vienen a domicilio te la cobran. Y otros espabilados hace dinero de esa chatarra tirada. Ojo con la mafia.

1 respuesta
Jok3r

#132 Tira a dormir anda..

Ya está bien.

1 respuesta
B

#133 Gracias megaman.

10 1 respuesta
YokeseS

#134 jajaja. lo que es una buena IA

1
Tritoman

#124 tampoco creo que eso sea un lujo extremo, la verdad

marmmmalade

Se saltan todas las leyes, venden droga, etc. y todavía hay gente que los defiende. Acojonante.

1
Pitufooscuro

La pregunta es porque aún tienen la custodia de los niños.

ElJohan

Mentalidad de pobre, a esta gente les dan una subvención y se lo gastan en el Iphone 12 o en una tele 4k y no, no es broma...

3 1 respuesta
josepginer

#139 Luego no tienen agua pa lavar a los churumbeles, los pobres.

1 respuesta
ElJohan

#140 no hay mayor pobreza que la miseria mental.

5
TripyLSD

Es evidente la ignorancia que hay sobre el tema.
Aunque gran parte de la culpa también está en los pusilánimes medios de información que tenemos, también es cierto que no cuesta tanto informarse un poquito antes de soltar el comentario cuñado

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-41668519

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Y

Los de siempre blanqueando, que sorpresa... que es lo más normal del mundo tener un porsche y un bmw pero no electricidad xDDDDDDDDD y ya lo del racismo es que te tienes que reir.

B

#94 la desafeccion de una vp no es una cosa tan rara y si es competemcia de la CCAA. Se suele hacer especialmente cuando están en muy cerca de los núcleos urbanos para que los ayuntamientos no tenga que pagar tasas de ocupación por redes de servicios, pavimentación, etc.

Supongo que más que el marco legal, el problema que habrá para desmantelar eso serán los propios vecinos.

1 respuesta
odiazon

No os metáis con ella, pobrecita, que sufre adicción a los porshes.

Kenderr

#125

Hablame más de ese Shangri-La de flamenqueo

1
ChaRliFuM

#130 Igual te crees que la gente en 2020 sigue yendo por la calle con coches robados como si de una película se tratara xdddd.

1 respuesta
Kernel0Panic

Aún me acuerdo cuando tiraron un buen puñado de chabolas de las barrancas y unos sacaban un puñado de candelabros de oro macizo mientras que vivían, según ellos, en la inmundicia. Luegi picaban un poco el suelo y cientos de miles de euros de la droga ahí bien guardaditos.

3
Pancita

Ayer, en el grupo de whatsapp de la clase de una de mis hijas enviaron esto (somos de Villa de Vallecas y el cole esta en el ensanche) :

"Buenas!! Completo la información de este enlace por si os interesa participar en este llamamiento urgente para las personas de la Cañada que padecen desde hace más de un mes el problema del suministro eléctrico.

Se necesitan mantas y ropa de abrigo. La entrega se haría este jueves por la tarde en el Auditorio Municipal Las Trece Rosas (Calle Monte de Montjuich, 7). Es necesario coger cita previa en el correo avv.grupotiendagratis@gmail.com.

Por otra parte, se está haciendo recogida de dinero para compras colectivas de estufas, hornillos y calentadores de agua de gas. Podéis hacer vuestras aportaciones directamente en la tienda de electrodomésticos Milar del Paseo Federico García Lorca, 5 a la altura de la junta municipal de Villa de Vallecas. Hay que enviar un correo a avv.grupotiendagratis@gmail.com indicando nombre, barrio y dinero aportado para la previsión de compra."

Flipe cuando lo lei. Por la zona en la que vivimos vemos a diario toda clase de infraseres procedentes de La Cañada o las cundas en Sierra de Guadalupe y luego a los putos gitanos con sus cochazos, la mayoria sin tener ni carnet y saltandose las normas de conviviencia por el arco del triunfo pero eso si, cobrando la RMI. No se como hay personas que vayan a dar dinero para esta gentuza.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales