Sin luz ni calefacción en la cañada real. Pero con un Porsche Boxter.

VonRundstedt

Justo ha salido en informe semanal. La mora diciendo que el BMW es un serie 4 que vale 4000euros y el Porsche 6000.

Expertos-MV confirma precios o desmiente?

2 respuestas
Contractor

#241 vendí yo hace un año un golf gti del 2005 por 7800€.

Te reto a ver un serie 4 por 4.000€.

ReEpER

#241 un serie 4 imposible un boxter 6k justito pero posible siendo el modelo que es si esta destrozado.

Y no estoy seguro que sea el modelo del.2004 como se dice por aqui, por los faros si pero el paso de rueda trasero parece un modelo mas nuevo

Sr_Wayne

#216 respeta la Cañada, vuelvete a tu distrito, hijo de puta

1 respuesta
B

#244 soy pulisia de Madrid, me muevo donde me necesitan para que no peguen a mis compañeros.

@sr_wayne sabes que por los del pueblo hago todo y doy la cara a pesar de ser del puente.

9 días después
Contractor

El dramita lacrimógeno:

La realidad:

2 respuestas
B

La envidia es tan densa en este hilo que se puede cortar.

1 respuesta
Io-

Lo de las excusas que ponen para no llevar a los niños al colegio siempre se superan un poco más. La inventiva de esta peña es legendaria.

1 respuesta
privet

#248 Pues sí, en mi colegio mas de uno olia a mierda. Me acuerdo que a uno de mi clase olia tan mal, que lo tuvieron que duchar en la escuela

Pelunarez

#246 el aire acondicionado dentro de aquel cuarto no era para frenar el cambio climático, eh

#247 gracioso que postees justo después de #246

Envidia de qué? De malvivir sin calefacción porque prefieres cultivar y traficar con droga para pagarte tres coches de lujo en los que duermen tus hijos? Ya, me estoy mordiendo las uñas de la envidia, fíjate.

-D-

#246 lo del segundo twit no me queda claro. Consume un 45% más o 45 veces más? Porque la diferencia es sustancial.

1 respuesta
SuperMatute

Quién no tiene un Boxter y un M4 en su garaje, yo tengo cuatro.

1 respuesta
Pelunarez

#252 Te falta el X5 en el que tiene durmiendo a los niñes.

1 respuesta
SuperMatute

#253 criaturicas, no van a estar en una cuna, eso es de pobres. Yo me crié en un Bentley, tú no?

1 respuesta
Pelunarez

#254 ojalá haber crecido en la Cañada Real... qué desgraciados somos :pensive:

Cryoned

la cañana real son 8000 personas y no hay 2000 plantaciones de marihuana. La noticia dice que tienen localizados 60 puntos.

Hay gente que estará realmente en una situación jodida, la inmensa mayoría de hecho con los números de esa noticia.

3
Contractor

#251 leí luego que es 45 veces más 😳

1 respuesta
Cryoned

#257 es 45 veces más obviamente. Un consumo de un 45% extra a una vivienda normal es nada y esta gente tiene decenas o cientos de lámparas halógenas de 200W funcionando 24 horas al día

-D-

Pero cómo puede un periodista confundir un 45% más con 45 veces más? Es analfabeto? Bueno, viendo el medio en el que escribe ya sé la respuesta.

B

"Indudablemente, no hay otra razón", explican fuentes del Gobierno de la Comunidad de Madrid a Invertia.

Que no pare la rueda del odio a la pobreza. Os tienen donde quieren

1 respuesta
Cryoned

#260 hombre, es que no hay otra razón para que se hunda una red eléctrica pensada para un consumo normal que uno ilícito de tipo industrial. Lo que es es, esa red se cae por sobrecarga en el uso de plantaciones.

Y no está justificado es que con esos datos no hagan una investigación policial y entren a tumbarlas.

El problema aquí es tratar de culpabilizar a 8000 personas por lo que haga una mafia de 200 personas cultivando droga, pero es innegable que esa mafia existe y son la raiz del problema de suministro.

1 1 respuesta
B

#261 Hay razones políticas. A poco que se lea entre líneas en el artículo ves que "fuentes del gobierno de la comunidad de madrid" hacen lo que pueden a la espera de que "delegación del gobierno" haga algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales