Sin luz ni calefacción en la cañada real. Pero con un Porsche Boxter.

Contractor

Terrible tragedia en la Cañada real en Madrid. La situación es desesperada. Las familias pasan frío y hambre. Y los valientes reporteros de RTVE se adentran para mostrarnos el terrible drama humano.

Adentrémonos en la casa de Nor, una pobre mujer que sufre las desdichas del clima y la pobreza. Ignorad por favor el Porsche Boxter cabrio, y el BMW serie 5, y centraos en el drama eh?

38
SikorZ

¿Dónde está el Porsche y el BMW?

Y bueno, la culpa de todo esto es del gobierno por partida doble: una por no hacer nada ante el tráfico (bueno sí, multar a la gente de a pie por drogarse en lugar de acabar con la droga), y otra por darles soporte gratis sin darles la opción de legalizarse ni lo contrario.

Y cuando digo gobierno no me refiero a ningun partido político en concreto, todos son igual de corruptos.

6 5 respuestas
Fyn4r

#2 en los primeros segundos, cuando abre el portón azul ese

2
B

Que no se te olvide el que parece un SUV, que baratos no son precisamente

3 3 respuestas
ArThoiD

#4 Es un Cayenne parece ser XDDDD

Tócate los cojones, 2 Porsches y un BMW pero eeeeeeeeh, que no tenemos electricidad!!

Puta escoria...

73 1 respuesta
Naith

Estáis asumiendo que el Porsche es comprado y no robado.

167 4 respuestas
Ronjoujoujou

Ostias yo tampñoco lo veía hasta que me puse con mente analítica y se ve el porshe blanco (o uno muy parecido) y ya te tienes que reir.

La pobre.

1 respuesta
s3niK

Infraseres viviendo de las miserias humanas en periferia de Madrid reclaman que les renueven el chalet para que vaya a juego con sus coches comprados con el trapicheo?? OF COURSE!
Lo primero seria meterle fuego a todos estos estercoleros del trapicheo. Pero claro todo esto esconde muchas cosas, la necesidad de unos enfermos que acuden a la Cañada Real por su racion de miseria.
Luego yo me paro a pensar y como nadie les va a quitar su negocio vale más que les dejen vender su mierda agusto, y que bajen las cundas llenas de embajadores a por su mercancía a la Cañada. Que cuando la cerraron unos meses pre-covid, estaba todo el núcleo central de embajadores y letras llena de gente metiéndose esta mierda por todas las esquinas...
Me los encontraba frente a mi casa en el portal cada dos días a estos pobres diablos.

2 1 respuesta
Contractor

#7 #2 según abre el portón, a la derecha un Boxter cabrio blanco y a la izquierda un serie 5 gris XD

#4 Cierto XD

#6 Touché...

ReibenN

Les pueden dar mucho por culo.

2
Kimura

Querer un Porsche y que sólo te de para un Boxster. Si eso no es síntoma de pobreza, que baje dios y lo vea.

76
Soy_ZdRaVo

Pobres narcotraficantes que no pueden pagarse la luz pero pueden pagarse un Porsche y un BMW

Espero que el Vicepresidente de asuntos sociales les de una buena paga no sea que piensen que somos racistas

24
angel222

mira que lo han intentado cortar eh, pero al final en la entrada se ha visto jajajja

6
XarevoK

Pagar la electricidad no pero los cochazos que no falten, la salud de los hijos da igual, lo primero es lo primero.

3
quickkk

Los pseudoperiodistas no han investigado un poco antes de grabar?

3 3 respuestas
squa1o

Escoria siendo escoria.

B

#15 Eso ya no se lleva hombre ahora lo que se lleva es el clickbait y las noticias de mierda

R

La TV del gobierno como no haciendo propaganda victimista de narcotraficantes. Eso sí, de lo de Canarias no dirán ni mu.

2
markath

Que clase de Porsche viene sin calefacción?

ricardin71

Y la nevera vacía.

Soy_ZdRaVo

#15 necesitan noticias sobre La Cañada Real para que parezca que es el único asentamiento chabolista de toda España y claro... el resto les han tirado piedras por espantarles a la clientela que iba a por perico

1
SikorZ

Pues aquí en Sevilla los gitaners sí que tienen electricidad, incluso se montan mascletás con ella:

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/incendio-Tres-Mil-Viviendas-Sevilla_0_1524447758.html

1 1 respuesta
B

#2 en pocos sitios encontrarás menos voluntad de legalizar nada que en un poblado chabolista. Seguramente hasta los clientes que si pagan estén metidos en el ajo para evitar que puedan cortar la luz desde algún seccionador alejado.

MegalomaniaC

Hayy la realidad. No hace falta irte a la cañada real para pasearte por casas (o bloques) de gitanos y ver Cayennes o MLs aparcados en la puerta.

averagecust

"Ay qué humildes somos que no tenemos para calentarnos..."

Aah, pero el resto del año...

1
richmonde

A esos despojos humanos los mandaba a la deriva en un barco con el motor roto y con agujeros en el casco.

Asco de buenismo que permite que esta escoria haga lo que le sale del cipote.

5
Ronjoujoujou

#22 jAJAJAJA lo que pase allí me parece incluso poco.

Como ver un caballo en un 7º piso asomando la cabeza diciendo HOLA MUNDO.

1
perche

hay que ser ya muy cutres en rtve para no quitar ese frame donde sale el boxter descapotable y el bmw y luego los niños en un suv XD

killerbruf

Jajaja bendito país, nos echarían hasta de Africa.

granaino127

#2 #4 #5 Se ve un BMW Serie 5 Serie 3 E92 a la izquierda cuando abre la puerta.
Un Porsche Bóxter a la derecha que parece un poco hecho polvo.
Y me ha parecido ver un Mercedes Clase A, el modelo anterior al actual que es en el que están sentados los churumbeles.

En realidad solo vale algo de dinero el Clase A.... el BMW y Porsche no valen ni lo que un Dacia Logan nuevo entre ambos xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales