Sin más... bullying y eso...

B

#54: En eso estaba pensando mientras leía el thread. Deberían de suspenderle todas.

Y #1, eres un llorica. Seguro que sacaste la MH en economía de primero.

urdaking

No pillo por qué te has sentido humillado, pero igualmente... dices "he decidido que mi pasado no influya en mi futuro", pero con tus reacciones y este escrito no lo parece. A lxs hijxs de puta que te joden la infancia ni un maldito gramo de importancia, joder. Con 22 años y aún tan vulnerable. Échale huevos.

Brakken

#1 Dices que no pero esa gente sigue teniendo poder sobre ti. Te sigue afectando años después que simplemente "te hayan llamado a coro", hasta el punto de que te han hecho marcharte de la discoteca. Pues tú verás, pero si yo hubiese estado en tu situación, habría levantado el brazo, y con mi mejor sonrisa les habría gritado desde la

distancia...
1 respuesta
er_vick

#63 que valiente eres eh? pirandote de la discoteca demuestras que aun tienen poder sobre ti pero desde cuenca como las gallinas insultando significa que estas por encima de eso no? ....

#1 si te saluda alguien que te cae mal le dices hola mano al bolsillo sacas el movil y le dices lo siento me voy . sin mas no tienes ni que llorar ni que insultarles ni nada

1 respuesta
quickkk

pfffffff te han saludado tío! que putada, yo no se si aguantaría tanta presión!

LetMeFrag

Si te picas por k te saludan como ibas a tener amigos? o lo has explicado mal y te saludaban en plan mofa?
De todas formas deberias tratar de olvidarte por lo k cuentas es una epoca pasada de tu vida y tal no se donde esta la queja si ahora tienes amigos y todo.

mart1

Aprende a redactar.

Nnone

Apúntate a algún deporte de contacto para aliviar tensiones, y no, no lo digo en coña.

Link34

En MV al leer este tipo de textos suelen postear 2 tipos de personas, los cabrones y los empáticos, como ves los segundos llegamos mas tarde

Yo entiendo por lo que has pasado, y el como te sientes, lo que no entiendo es tu reacción, estas orgulloso de haber madurado y haber salido adelante y encima sin que afectase a tus estudios, pero luego dejas que 5 mamarrachos te hagan llorar como si aún fueses un crío

En cuanto entiendas que esos josdeputa no pinta NADA en tu vida ni lo pintarán te sentirás mucho mejor, pero fuera fuera, ni hola que tal, ni me jodiste la infancia capullo, ni son las 9 y media, solo el mas completo vacío a esos deshechos humanos

Con suerte lo que has escrito mas que ayudar a quien esté pasando por lo mismo igual hace recepacitar a esos cabronazos que hacen a niños pasar por lo mismo que de esos leen aquí muchos

Brakken

#64 No, espera, ahora saco la Colt y me los cargo a todos a tiros, no te jode. Les haría ese gesto, no para quedar por encima o por debajo, sino para que vieran que no me importan una mierda y que no tengo interes alguno en tener ningún tipo de contacto con ellos, ni que me nombren ni mierda.

Pero pirándose del lugar es lo mismo que dejar que le pisoteen. Aunque en este caso se pisoteó él mismo, (los del grupo solo corearon su nombre, no es que le estuvieran haciendo bullying de nuevo).

1 respuesta
kEweR

Joder, tienes 22 años tio, te tiene que sudar la poya lo que digan 5 personajes ...

A parte, la gente madura y se da cuenta de lo que hace, cuando tenias 15 años no.

Craw

ole tus cojones. Sigue adelante y disfruta de los amigos que ahora tienes.

MrXaby

Estas tu que voy a leer todo eso.

Sharif

No se si me sorprende más que consideres a esto un problema o la cantidad de gente en este post que intenta quedar de ingeniosa poniendo tonterías peliculeras.

Woh

Y no hubiera sido más fácil devolverles el saludo con una sonrisa y listo? no sé, llámame loco.

He tenido compañeros de clase que sin más, no nos llevábamos o nos ignorabamos si no era para cosas puntuales y después de años nos hemos visto y nos hemos saludado, sin pararse a hablar ni nada, simplemente un "adiós" y a otra cosa. No lo veo tan dramático, la verdad.

er_vick

#70 has leido su texto y las contestaciones del post? se sintió humillado porque FUERON A SALUDARLE OH MAI GAD..

tienes pinta de ser de los que van insultando mientras se alejan corriendo :clint:

1 respuesta
Exedra

Él único de tu provincia que ha aprobado todas las asignaturas este semestre en su carrera? Que vives en Cádiz?

1 respuesta
sightMany

No es que sea una anti social, sé que puedo llevarme bien con la gente y eso, pero con esa gente que me puteó en su momento no cruzo ni palabra ni media. Que les jodan. Que aún cuando voy a un pub que frecuento aún son tan capullos como para hacerme pasar el ridículo si están ellos por ahí.

Pasa del tema tío. Tienes a tus amigos y ya estáaaa no te preocupes por ésos y pasa de sus culos.

Petrusin

Peineta a los cuatro vientos+sonrisa y hubieras tirado por tierra toda su chuleria. Sin necesidad de violencia.

Kartalon

soy el único que a aprobado en mi provincia todas las asignaturas de la carrera de mi elección

Por curiosidad, ¿qué provincia es?

S

#1

Internet, ese lugar donde contar estas cosas.

En cualquier modo te lo voy a explicar, con esto no entiendas que estoy justificando los abusos, sólo explicando porque te saludaron.

No son conscientes de lo que sufriste, a pesar de lo que te hicieran te consieran parte de su grupo y en la discoteca estaban saludando a un compañero al que hace mucho que no veían no humillándote.

1 respuesta
sightMany

#81 No creo eh.

Stringer

MENUDO DRAMA.

Leo bullying, ganas de suicidarte y todo por...que te ignoraban de pequeño! ¿Sabes lo que es el bullying? Hay gente que se quita la vida por esa mierda PRECISAMENTE PORQUE NO LES IGNORABAN! Lee casos de gente a la que de verdad discriminan, humillan, pegan y les hacen mil putadas hasta convertir su vida en un infierno...
Vienes aquí con tu dramón porque antiguos compañeros de clase TE SALUDARON! En serio, iba leyendo tu historia a ver en qué punto aparecían la violencia, las humillaciones... y resulta que no las hay.

Por cierto, no sé qué coño tiene que ver el que saques tus matrículas en la universidad, seguramente te creas superior o algo así, quizá por eso pasaban de tu puto culo hace años.

Madura, que hay gente con problemas de verdad y no tus putas mariconadas.

3
B

Pues yo te entiendo, aunque no lo hayas contado seguro que te hicieron de todo...

Ver al grupo que te jodió la infancia/adolescencia y que te saluden así, obviamente para humillarte, te hace recordar todo y querer huir de allí lo más rápido posible.

Ánimo. Ahora tienes una vida más o menos estable y es lo que cuenta, después de todo. Gente mala siempre la habrá, tú decides si hacerles caso o usar tus energías en algo que valga la pena. :)

L

Es decir, es el momento más triste de tu vida? Nunca te habías sentido tan triste? Por qué?
Porque corearon tu nombre?

Supongo que eso te hizo recordar malas épocas. Porque si no es así no me lo explico. No puedes tener el autoestima tan baja.

Tienes que espabilar, hombre. Si eso te pone triste dejame decirte que cuando tengas problemas reales lo vas a pasar muy pero que muy mal.
Y ojo que aquí la gente no trata de ofenderte, solo de hacerte ver las cosas claras. No es para tanto.

javikkk

Tienes un trauma de la hostia. No es para tanto, piensa en lo que tú estás consiguiendo y en lo que ellos están haciendo.

R

Que malos son, mira que llamarte por tu nombre ahora y no cuando érais peques... cuánto tiempo desaprovechado.

perez_chuck

Lo que más me sorprende es la riqueza de léxico que has empleado al redactar tu historia.

PD: no, lo que más me sorprende es que la gota que haya colmado el vaso sea que te saluden en la discoteca... yo creía que te habían pegado o ridiculizado de alguna manera.

SonX

Cultivastes solo una parte de tu inteligencia,!enhorabuena!.Ahora que ya eres adulto empieza a pensar en tu inteligencia emocional que parece que ahi no sacastes matricula.
Es posible que te puteasen de pequeño...pero aunque no lo creas a todos nos ha pasado una vez y si tuvieses más edad igual te pasaban dos al tener que hacer la mili.
Desde el momento que eres consciente de la situación y la superas siendo niño (asi lo parece por lo que escribes),el recaer solo implica un problema emocional no resuelto por tu parte y con 22 añazos que tienes ya va siendo hora.Deja de hacer el att.whore en internet y centra tu cabeza,ya sea con el deporte o con una afición que te ayude a superar esos temores pueriles.

Saludos!

Brakken

#76 "momento en el cuál estaban las 7 personas coreando mi nombre al son de la música que sonaba en esa discoteca, para llamar mi atención y que les devolviera el saludo."

Básicamente sí, se sintió humillado porque le saludaron en coro.

Y tú sigue intentando dejarme mal diciendo que "si soy de los que" o "si tengo pinta de" xDDDD. No me conoces de nada y por lo que leo de ti pareces una persona simplona que solo ve dos salidas: la de "si me saludas en coro voy y te reviento la boca" (por todas esas alusiones a que si soy un "valiente", o si soy de los que "se aleja insultando". ¿Según tú si expreso de malas maneras que no quiero saber nada de ellos estoy obligado a partirme la cara con ellos también?) o "me voy acongojado a revolverme en mi miseria, muy pacífica y diplomáticamente sin llorar ni insultar a nadie".

Pues qué quieres que te diga, yo tengo mi orgullo. Si un grupito que me cae como el culo me viene de "superchachis" a llamarme en coro los mando a la mierda tal cual, eso sí, no esperes que me vaya a pelear con esa gentuza de la que no quiero saber nada. A no ser que me vengan con aires después, pero eso ya es otro asunto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ekisu
  • Brakken
  • er_vick
  • sightMany
  • nisterz
  • Nucklear
  • PuNTo

Tags