Sin más... bullying y eso...

neclord02

Hola, tras 22 años de soportar lo que ocurre a mis espaldas y al rededor de mi y que tiene mi persona como motivo, he llegado al momento en el cuál toda persona dice que no puede más.

Hoy ha ocurrido algo que ha colmado la gota del vaso en lo que llevo de vida.

Hoy soy alumno de Ingeniería Informática. Pese a todo lo que ocurrido en mi vida, éste es el primer periodo en mi vida en el que he decidido avanzar, he decidido que mi pasado no influye en mi futuro y decidí aplicarme y hacer lo que me gusta. Y aún así, aportando el mínimo esfuerzo en crear resultados en asignaturas que no me llamaban la atención he creado resultados para mis padres en forma de aprobados, y oh sorpresa la única asignatura que de verdad captaba mi atención: Matrícula de Honor. Resultado, de mi promoción, soy el único que a aprobado en mi provincia todas las asignaturas de la carrera de mi elección, y no exagero, al menos de el primer cuatrimestre, sin embargo lo único que quería demostrar con esto es que tengo capacidades para obtener resultados en aquello que me propongo, es decir, no soy un inútil.

Lo que quiero decir, y con que alguien lea ésto me sobra, es que en mis 22 años de vida jamás me he sentido tan humillado y triste que hoy.
Mi infancia no fue como la de la mayoría, un día para mi clase era uno más y al día siguiente al chico popular de la clase le caía mal por motivos que desconozco. Por efecto dominó a toda la clase al día siguiente nadie quería jugar o hacer actividades en grupo conmigo y eso duró hasta el día en el que me fui de ese condenado instituto.

Tiempo al tiempo, soporté este bullying somo la gente lo llama ahora, pero aún así seguía con mi vida, me consideraba una persona (niño por aquel entonces) "culto" pero al mismo tiempo era muy inocente, y mis compañeros se aprovechaban de esta debilidad mía. Ésto me dolió más adelante cuando me dí cuenta de mi inocencia, pero aún así seguí con mi vida.