Sin más... bullying y eso...

er_vick

#90 ahora es cuando me dices donde he dicho yo de partirme la cara con nadie y vuelves a leer el primer comentario que le he hecho a #1 campeón.

#92 No me conoces de nada y por lo que leo de ti pareces una persona simplona que solo ve dos salidas: la de "si me saludas en coro voy y te reviento la boca
cuando le he dicho que lo mas sencillo es sacar el movil hacer como q le llaman e irse OK.
es mejor irse de la discoteca insultandolos en la distancia para que salgan a pegarle OK son mejores tus consejos tio.

1 respuesta
Brakken

#91 ya te lo he explicado en mi tercer párrafo (y mi contestación a eso en el 4º). Aprende a leer, "campeón".

#91 " (por todas esas alusiones a que si soy un "valiente", o si soy de los que "se aleja insultando". ¿Según tú si expreso de malas maneras que no quiero saber nada de ellos estoy obligado a partirme la cara con ellos también?)"

¿Lo que escribí después no te lo has leído o lo has ignorado convenientemente? Con esas palabras insinuas que soy un cobarde y que ¿debería tener una actitud más agresiva? (supongo). De ahí que te haya escrito lo anterior.

Más claro no te lo puedo dejar, pero si todavía tienes dudas intentare currarme un croquis para cortitos con el paint.

1 respuesta
vitixs

#8 y tu eres moderador? en fin :palm: deberías ocultarte el mensaje tu mismo

Z

#8 ¿Tú estas para moderar o para trolear?

#1 Creo que has sacado las cosas de lugar. Me pongo en tu pellejo y creo que yo también lo pasaría mal. No sabría como reaccionar. Lo mejor es que lo dejes pasar, lo olvides, y si vuelve a suceder vayas a ellos y les digas con total sinceridad que paren, explicandoles los motivos. Que arruinaron tu infancia. Los dejaras en evidencia entre sus nuevos amigos y no podrán replicarte.

Nada es tan abrumador como una sinceridad absoluta.

Starshow

#1 lo mejor de todo es cuando te los encuentras siendo ya mas mayores y ves en lo que se han convertido, y lo que eres tú en ese momento, ahí es cuando te das cuenta que los que daban pena eran ellos y no tu , te lo digo por pura experiencia, ya que a mi niñez había un anormal que le dió por mi y teniamos mas combates que el Ken y Ryu, y ahora lo veo y va con un leñazo dado en la cabeza de una fiesta rave que le salió mal al muchacho, el orden natural de las cosas!

edit para la ocasión: http://www.youtube.com/watch?v=qtQROxyVv9Q

E

#1 no le des la importancia que no se merecen.

granaino127

Mi opinión, das demasiada importancia a lo que opinen los demás...

No debes sentirte mal por recordar a determinadas personas.... si te los cruzas actúa con indiferencia y que realmente no te importe.

Siempre ha existido la típica persona a la que se le hcía bullying, yo creo que en todas las clases hay alguien o a veces varios que lo sufren y muchas veces o al menos los casos que he conocido las personas que lo sufrían de alguna u otra manera tenían un carácter que inducía a que les pasara, a veces eran personas muy inocentes, infantiles, inseguras con mucho miedo al ridículo o fracaso, etc...Con el tiempo algunas de las personas que conocí de este tipo supieron darse cuenta de esas cosas e ir cambiandolas y no volvieron a tener mas problemas sociales de ese tipo...

Quizá lo que propició aquello fuera tu personalidad inocente....si has solucionado eso y socializas normalmente ya, tómalo como una lección en lugar de como una experiencia traumáutica...

1mP

Pero #1 te pegaban en el colegio? O simplemente se burlaban y pasaban de relacionarse contigo? No entiendo.

1 comentario moderado
E

#99 epic xdddd

B

Tu problema es que les tratas como si fueran terroristas o psicópatas. Yo en el colegio también pasé una temporada mala, más tarde tuve que cambiar de instituto en el cual estaba rodeado de gente malrollera (de casi 30 personas no había nadie de mi mismo rollo) y fue ir de mal a peor. Sin embargo con el tiempo aprendí que bastaba con tratarles con normalidad, como personas joder.

Hoy en día agradezco haber estado allí para poder defenderme mejor socialmente. Quizás necesitas lo mismo, además de ser menos drama queen.

Mani_xD

Tienes más problemas de los que crees, y los culpables no son tus amigos, sino tus padres.

Sólo te dejaré un nombre, a ver si la semilla crece: Alejandro jodorowsky

Enkripted

Lo único que deduzco del texto de #1 es que tienes el trauma enterrado pero no superado.

jfp94

Sinceramente, no considero eso una humillación, bobadas.

Gunker

#42 ¿De que me suena esa historia?

#77 No tiene sentido lo de Cádiz, yo de hecho apruebo.

B

#1 Te han saludado, hay gente que no tiene ningún tipo de consideración. Tranquilo, en unos años irán al infierno por cometer tal atrocidad.

LeeSinGafas

#1 Si por lo que entiendo, te jodió que te saludaran como ni nada hubiera pasado...
Si coreaban tu nombre no era para saludarte, era para reirse de tí, no te lo digo a mal, pero esas cosas normalmente se hace para joder y incomodar, no para saludar a un viejo "amigo"

Soltrac

Mira donde estás tú y donde están ellos. Lo demás que no te importe.

Por cierto, hablando en general, vuestro sentido de la empatía es increible. No todo el mundo es tan cool como aparentais ser a través de un foro.

patuki

No he leído todo pero me sobra

Tio, deja los rencores atrás eso te intoxica, sigues siendo bastante inocente si este hecho te ha afectado.

Yo en tu caso me hubiese reído de ellos, la gente cambia tanto tu como ellos, probablemente no se han dado cuenta del daño que te hicieron y no comprenden que has cambiado y que estas por encima de esas gilipolleces. Los otros dos por lo visto han sido mas inteligentes

T

te ignoraban o te pegaban. Si es lo primero madura de una vez niño malcriado. Si es es la segunda opcion suda de ellos.
Por lo que escribes me parece mas probable que sea la primera opcion. Deja de ser tab egocentrico (quiero tener amigos de infancia , buaaaa, porque el resto si y yo no buaaaa!!!).

sagha

superalo y deja de vivir en el pasado

xEDAH

Madura

andrews

#1 yo pase algo asi tambien, solo que dieron un paso mas. No solo me lleve 5 años solo en los recreos si no que ademas empezaron a agredirme y humillarme, hasta que un dia mientras yo veia un partido tan tranquilo me pusieron un pie detras mia cuando iba a irme, me golpee la cabeza y me lleve 2 dias durmiendo. Hay tuve que cambiarme de colegio y demas, hace poco me encontre al cabron que me lo hizo y no tuvo huevos de mirarme a la cara.

1 respuesta
C

#113

Uf... yo que tú cogía una pistola me introducía su cañón en la boca y accionaba el percutor. Será menos doloroso que seguir siendo tú.

1 comentario moderado
B

toda tu vida has sido un gilí y ahora estudias ingeniería informática. te sigues rodeando de un mundo individual y frío. no has superado nada de nada, de echo no has madurado nada. solamente eres el mismo con más experiencia pero las mismas inseguridades.

o le haces frente a la vida o te jodes como ahora.

sherz

todo ese montón de mierda para decir que te han saludado? devuélveme mi tiempo hijo de puta

NigthWolf

Bienvenido al ciber-bullying

Usuarios habituales

  • Ekisu
  • Brakken
  • er_vick
  • sightMany
  • nisterz
  • Nucklear
  • PuNTo

Tags