Sin Ocio hasta la Vacuna?

Lizardus

#330

Tiene que ser exquisito ir a la playa y comerte las babas infectadas del que tienes bañándose a dos metros de ti . Insolación y peste china , el combo ideal para pasar el verano.

1 respuesta
el-lobo

#330 Si yo se, que por pensamientos así, no se va a poder abrir ni con medidas de seguridad. Policías locales viendo si se tocan o no los bañistas jajaja.

1 respuesta
alepe

Suspendido St Fermines.

Casi les pilla el toro, j3

1 respuesta
el-lobo

#333 Hasta que no haya vacuna dicen. Así que hasta el año que viene. San fermin.

PaPa

Vaya dramatismo se respira en el foro, algunos no les importa comerse sus propias mierdas eternamente metidos en su casa, al buen autismo.

el-lobo

En Alemania la Oktoberfest también cancelada.

No se trata de quedarse en casa con autismo, la realidad sanitaria con sus medidas de distanciamiento social y de aforo, hace que estos eventos sean imposibles.

Como ya veníamos diciendo por aquí. Ahora devolución de pasta a los organizadores y tal.

2 respuestas
JMBaDBoY

#336

La Bundesliga volverá el 9 de Mayo teóricamente, pero a puerta cerrada y con muchísimos controles y medidas de higiene estrictas, habrá un protocolo muy bien definido. Ya se verá si realmente es factible o tienen que suspender la competición cuando pasen una semanas como haya contagios.

1 respuesta
Nas-Exiro

#331 #332 Han dicho que a través del agua hay un 99,99% de probabilidades de no contagiarse, tanto agua de mar como agua de una piscina por el cloro.

Aún así, yo no he dicho que me iba a bañar y tal...

1
PaPa

#336 Si no me refiero a eventos, si yo puedo entender que las aglomeraciones no existan hasta pasados X meses, el autismo me refiero, que muchos estan hablando por que prefieren pasar su tiempo en un zulo, este esto en marcha o no, que su vida social en todo caso no existe ni piensa en su cabeza que va a existir, la vida tiene que seguir en algun punto.

La economia se va a pique, y eso es insostenible, nadie puede esperar sentado ha que los que pueden mover ficha, empiecen a hacer lo que deben, mucha gente de mi barrio ya ha empezado abrir sus tiendas por las mañanas, por que es imposible de sostener, y si llega al verano llegado un caso, y hay posibilidad entiendo que la gente quiera disfrutar alejandose a otros sitios, darse un chapuzon etc.. esta en su derecho perfectamente.

Yo desde luego una vez pase la ultima extension de esto, que cada uno se agarre donde pueda, por que sinceramente yo estoy harto de estar esperando ver la luz por parte de estas personas, que no hacen absolutamente nada, a ellos se la suda todo viven bien y con sus comodidades, incluso la gran mayoria se salta el confinamiento, si esos que tratan de dar ejemplo al ciudadano de a pie, asi que yo he perdido toda esperanza en buscar una solucion a corto plazo.

Medidas de control, guantes y mascarillas, y que cada uno se las apañe como pueda, todo el aprecie su vida, no va esperar que esta gente empiece a hacer las cosas bien, cuando nunca lo ha hecho, no les pienso dedicar ni segundo de mi vida mas a estos impresentables.

Lo que me parece increible, es la gente con la mentalidad de como ha mi no me salpica, la cosa no esta tan mal, cuando esta camino de derrumbarse todo, y si el virus es un problema y la economia es otro, van practicamente de la mano, yo desde luego veo absurdo todo esto, cuando sabemos realmente que en Mayo todo lo que pueda estar abierto, lo va a hacer, con el consentimiento del gobierno o no.

2 respuestas
el-lobo

#339 Se podrá salir pero con las medidas sanitarias aplicadas. Mucha gente se pensaba, fiestas, playita y moraga. Eso va a poder ser como era antes.

Lo que pasa que los alcaldes y presidente de comunidades no van a suspender ellos las fiestas de forma unilateral, si no que al tener ya confirmación sanitaria, pues se quitan de toda culpa y le muestra a su pueblo que hizo todo lo que pudo por realizar esas fiestas.

En todo hay hater, los que se quieren quedar en casa, los que quieren calle y luego están los que se se quejan y cuando tengan calle se quejaran por otra cosa.

#337 Nada más que un equipo tenga un positivo ya se adúltera la competencia, veremos como tapan eso, y aún más cuando se dispute la champions league, los partidos de vuelta que quedan, aún peor en la Europa League que hay eliminatorias enteras por hacer siendo una ronda menos.

1 respuesta
PaPa

#340 Yo me mientras me dejen desplazarme dentro de mi comunidad, no volvere a decir ni pio.

1 respuesta
Lizardus

#339

Me parece increíble como en un mismo post ejemplificas a hijos de la gran puta que se saltan las normas sanitarias a la torera ( abrir un comercio que debería estar cerrado para seguir propagando la peste , para su propio beneficio económico , sudandole la polla que su comercio sea un nido de contagio ) pero criticas a aquellas personas pasotas que se saltan el confinamiento , cuando las 2 merecen el mismo tipo de desprecio.

1 respuesta
el-lobo

#341 Conformate primero con poder ir por la calle y poder dar un paseo, luego ya, se irá viendo el resto.

Poco a poco, porque va a ser largo.

1 respuesta
PaPa

#342 Perdon critico a la gente que se salta las normas, si, se las llevan saltando desde que empezo todo esto, yo si te pones a leer he dicho que esto a partir del 9 de Mayo no aguanta absolutamente nada, que no hay medidas, no hay normas, y no se esta haciendo nada para remediarlo, por lo tanto no pienso estar para esas fechas dependiendo de alguien que no nos quiere ayudar, a ver si te queda claro.

Un comercio amigo mio, que es de lo que la gente come y vive, y si en mi barrio estan abriendo alguno, es lo normal, si yo tuviera lo tuviera que dar de comer a mis hijos y mi mujer, tambien lo haria, por que es una necesidad, nadie tiene un bolsillo infinito de dinero para aguantar como muchos de aqui deciais, hasta finales de año, es que es imposible, por que en 3 meses, ya no veremos absolutamente nada de eso.

Y para puntualizar, he criticado a las personas que se han saltado todo por sus cojones morenos durante las primeras semanas, y si de Madrid salieron como ratas, yo llevo mas de 1 mes por poner el ejemplo sin ver a mi pareja, debo dejarlo todo en manos del gobierno y no se cuando voy a poder volver a verla?, lo siento pero mas de la fecha limite no trago mas, bastante he tenido con adaptarme a cada una de las medidas que han marcado, ellos ni lo han hecho, y teniendo perro ni me he dignado ni ha bajarlo para no joder, asi que si hijo, el dia 9 es mi ultimo dia de confinamiento, si no paran de hacer cosas estupidas y que no llevan a ninguna parte.

#343 No voy a estar sin ver a mi pareja 3 meses, lo siento pero por hay si que no paso.

B

Canceladas definitivamente la Feria de Sevilla y de Córdoba. Vaya mierda de año.

2 respuestas
guillauME

#345 Imagino que no esperabas que se produjeran.

1 respuesta
JMBaDBoY

Suspendida la Tomatina.

1 respuesta
guillauME

#347 Me imagino que pese a que hablamos de agosto ponerse a tirar comida en la situación actual no es el movimiento más inteligente más allá del tema de que lógicamente aglomeraciones como esa no tendrán cabida en mucho tiempo.

1 respuesta
Calzeta

#348 Los tomates empleados no son comestibles.

1 respuesta
guillauME

#349 Que estén dañados no implica que no se puedan hacer otros productos con ellos ¿No? ¿Por qué no son comestibles?

1 respuesta
tute07011988

Joder, que no se trata de cancelarla porque esté mal visto en sta situación tirar comida, que en esa fiesta se juntan miles de personas a refregarse por las calles de un pueblo XDDDDD

1 2 respuestas
B

#351 Y de muchisimos paises xddddddd

2
Calzeta

#350 Es una especie de tomate que se cultiva especificamente para esto y sabe a mierda.

1 1 respuesta
guillauME

#353 Interesante. Pensaba que eran simplemente los tomates pasados o con daño.

#351 Ya lo se leches pero la óptica tampoco es muy buena pero como han dicho arriba los cultivan solo para esto pues nada que decir.

dynamic

imagino que se suspenderán todas las ferias este año, la que se puede liar en cualquier caseta

1 1 respuesta
B

#346 se retrasaron a Septiembre-Octubre por lo que una ligerisima esperanza de que se celebraran sí que tenía...iluso de mi. Pero está claro que no se puede intentar meter a miles de personas en un recinto tal y como están las cosas hoy en dia.

B

#355 En Málaga creo no han dicho nada aún. Y la tienen en Agosto. Pero yo creo que también están al caer.

1 respuesta
el-lobo

#345 La feria de Granada (Corpus) también suspendida hasta 2021.

#357 La de Málaga y las colombinas de Huelva estan al caer. En la provincia de Málaga han caído la feria de Marbella, Fuengirola, Churriana, Coin y Alhaurin.

Lo que quieren los alcaldes y la junta es que Sanidad le diga que es imposible, para que la suspensión sea de fuerza mayor, y poder devolver las cuotas y demás eventos con otros promotores.

Si el Ayuntamiento lo hace de manera unilateral no puede reclamar la devuelta de muchos importes etc...

1 respuesta
JMBaDBoY

#358

Pasa lo mismo con los numerosos festivales musicales que hay este verano. Ninguno ha anunciado cancelación (o si se ha hecho, es muy puntual). Están esperando a que digan oficialmente que no se pueden celebrar por tema devolución de entradas, seguros, etc.

1
L

Nada me daría más placer que el que suspendieran las ferias de mi ciudad. Menudo nido infecto de subnormales.

2

Usuarios habituales