Sin Ocio hasta la Vacuna?

benjajim

A más de 500 muertos por dia y con un repunte que se viene en nada por abrir trabajos no esenciales y en MV los bares abiertos en 15 días.

Sois entrañables.

1 2 respuestas
alepe
#241benjajim:

y en MV los bares abiertos en 15 días.

¿Quién dice eso?

Yomolo

#214 Sin una renta básica el país se va a la mierda, imagina millones de personas sin ingresos....¿Que crees que va a pasar? Rebeliones por todas partes, el hambre es lo peor. La economía sumergida mal, el turismo mal, el ocio mal....y millones de personas sin ingresos.... Guerra al canto.

1 respuesta
-S17-

Como en el cuarto trimestre, allá por Octubre vuelva otra segunda wave la ostia se escuchará hasta en Pequin y nos vamos a reir del summer covid edition 2020 y del futbol.

el-lobo

#206 Yo no se en otros sitios pero aquí los hosteleros Dan la temporada de verano perdida. Para organizar una feria como la Málaga cuesta bastante dinero y con ene ste tipo de restricciones ningún hostelero va a poner la pasta que vale una caseta paea tenerla abierta casi 24 H, para recaudar la mitad que el año pasado.

Lizardus

#206

Lo de cambiar las fiestas de fecha me recuerda a cuando le prometes a un chiquillo algo a largo plazo para que se calle y poco a poco vaya asumiendo que no va conseguir eso. Las fallas ni de coña se van a celebrar en julio, es algo que ya tienen casi asumido.

C

#146 eso no se plantea ni se puede decidir desde el gobierno, porque no van a poner industria pública pues seria una ruina, si pueden y deberian cortar gasto público z regulación absurda y el infierno fiscal y así veras como florece la industria

dynamic

#241 por no decir subnormales

Lizardus

#192

Pues aquí un mongolo que piensa ir al bar en cuanto abran.

7 1 respuesta
benjajim

En Diciembre nos vemos en los bares .... si eso

https://www.larazon.es/economia/20200417/3vqp5gbfs5fivjjropzfni2lci.html

2 respuestas
B

#243 Disfruten lo votado.

1
PaPa

#250 Que bares? si tienen que abrir en diciembre no va a existir ni bares ni hosteleria para esas fechas, yo ya estoy preparando mi cartilla de racionamiento por si acaso, va a quedarse el pais como un solar.

2 respuestas
benjajim

#252 No te preocupes, a partir de este mes te van a dar 500 Venezuelos al mes para que te hinches a consumir.

1 respuesta
PaPa

#253 Joder macho voy a ser ricooooooooooooo!!!, es lo que necesitaba esa paguita extra.

B

500 pavitos da para mucho
El arroz y los macarrones sale por nah
Y la harina flipah

PaPa

Lo tengo que decir, Franco estaria orgulloso de Pablo and company, aquel dia que lloraba por que asesinaron a un familiar es mentira, lloraba por que queria seguir su legado.

1 respuesta
JMBaDBoY

#250

Pues lo normal, y algunos haciéndose pajas mentales con ir a los bares en verano xD

1 respuesta
PaPa

#257 Es lo normal, para hacer pedazos a el ocio en general, en eso estamos de acuerdo.

1 respuesta
claroquesi

la incompetencia de este gobierno es tan garnde que preferimos tneer todo el pais cerrado a ir abriendo de forma progresiva las zonas con mejor situación

JMBaDBoY

#258

¿Pero qué alternativa propones? Porque si es tener que recoger a los muertos por las calles y colapsar la sanidad, pues bueno.

Yo estoy de acuerdo en valorar por zonas y desescalar con rigor científico, pero ahora mismo no tenemos ni puta idea de la situación sin los test de seroprevalencia.

1 respuesta
PaPa

#260 Hombre la alternativa es no cargarse los trabajos de miles de personas, y con lo que dan de comer a sus familias, en la calle sabes que no solo va a haber muertos por el virus, si no de todos estos a los que acaban de joder la vida no?, entiendo que priorices la salud, pero no tener pan para llevarte a la boca tambien afecta a la salud.

Yo puedo entender que ciertos municipios, o comunidades estemos jodidos, Madrid estamos en la mierda absoluta, pero no sirve tirar al hoyo a todo el mundo si todo el mundo no esta tan mal como tu.

1 respuesta
Nerviosillo
#184Prava:

#49 Yo seré el primero en irme al bar en cuanto abran.

Amén. Si tu eres el primero, te aseguro que yo soy el segundo.

JMBaDBoY

#261

Estamos de acuerdo en que no puedes valorar a toda España como un ente único en este caso y aquí se requiere un estudio extenso y pormenorizado para poder empezar a valorar las medidas de desescalado. Hasta que no empiecen los test de seroprevalencia no puedes tomar ninguna decisión.

Todo lo que se está diciendo es papel mojado sin datos en la mano y sin estudios basados en evidencias científicas.

1 respuesta
PaPa

#263 Ya, pero es que estos cabrones son capaces de esto y mas, les va a dar igual ha quien llevarse por delante con tal de seguir con sus planes para que seamos como putas obejas, y estemos a su merced, dime tu para que van a cerrar tanto tiempo, si ni siquiera estan haciendo test a la gente en masa y llevamos mas de un mes en casa, aqui te digo que hay gato encerrado.

1 respuesta
JMBaDBoY

#264

Pues yo tampoco entiendo por qué anunciaban que estos test que son vitales para empezar a tomar decisiones con rigor, comenzaban a hacerse esta semana, y el otro día Illa dice que ni siquiera habían empezado las pruebas piloto.

Lo único que se está haciendo ahora es frenar el avance de la pandemia y salvar vidas, que no es poca cosa.

1 respuesta
PaPa

#265 Pues para mi si es poca cosa, no puedes ir camino del segundo mes, y que este toda la poblacion es ascuas para ver que pasara, que se ha hecho el primero? parar el contagio y no saturar hospitales, pero ademas de eso, que se esta haciendo para la demas poblacion? absolutamente nada, lo que te quiero dar a entender que no puedes estar eternamente confinado en tu casa, sin abrir tu negocio, por que a estos no les salga de los huevos hacer ninguna cosa para mejorar el proceso, tu que crees que pasara el 11 de Mayo? llevamos 60 dias confinados, que se dice pronto, que pasaria si llegaramos a finales de ese mes 76 meses de confinamiento que es lo que paso Wuham que estaba peor seguramente que aqui, no puedes hacer planes tan a la larga ni de coña, por que no solo te cargas la economia, te cargas el pais entero, este mes deberian hacer pruebas, y a partide Mayo deberian ir abriendo escalonadamente ciertos sectores y dar cierta libertad a la gente, que ahora mismo vive presa de su propia casa.

1 respuesta
Endorfina

#252

Mejor los abrimos y que sea lo que Darwin quiera.

#256

¿Qué edad tienes? Xddddd

2 respuestas
PaPa

#267 No mejor cerramos todo el ocio del pais, y luego te damos a ti la escoba y recoges las cenizas.

La suficiente para saber que la vida y el dinero no esta entre las cuatro paredes de mi casa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#266

Yo estoy de acuerdo en que se necesitan evidencias científicas ya para trazar un buen plan de desescalado de medidas, pero es que no pueden ser al tuntún.

Lo de salvar vidas y no saturar la sanidad es mucho. Igual ves muertos y son estadística, pero si te digo que posibles vidas salvadas son la de abuelos tuyos, familiares, etc etc, la cosa cambia. Esto nos puede tocar a cualquiera.

1 respuesta
Endorfina

#268

¿Todo este lloro es porque no vas a tener inquilino al que sangrar este años?

1 respuesta

Usuarios habituales