Sin ordenador...

overking

Coño, hoy me han dado la peor noticia de la semana, incluso del año.. se me llevan mi pc!! Es irreversible ya que lo necesita mi hermana para estudios, y me quedo sin pc hasta junio, por un lado incluso me puede venir bien para estudiar para selectividad... pero puede joderme mucho xD

Coño esto no es una situación cualquiera, puedo estar al borde del suicidio xD, tantos años sin pc, y ahora t lo quitan asi en 1 seg, sin flamear, sin csm, cs, msn, pff sin mv! cuantas horas libres voy a tenr...

Opciones:

-Matar a mi hermana (principal) y quedarme el pc.

-Tengo un p1, lo podria poner y todo, igual enciende, pero eso si que me induciria al suicidio.

-Suicidio.

Que hariais vosotros? el suicidio es una buena opcion...

a esto se le va a llamar quitarse el vicio xD, el pc es peor que una droga, si t lo cortan de raiz puedes sufrir graves trastornos..

Shock

Pienso que si quieres un PC te metes a currar cuatro o cinco fines de semana y te compras tu uno.

B

-Ciber
-Ir a casa de tus compis

Aunque te irá bien un poco de des-vicio xd

IIpereII

ir al ciber

overking

coño no me compareis... tener tu pc en tu habitacion tan bonita y tan bien.. que ir al puto ciber.. que no estan tus juegos ni tus cosas.. ni tu pc... ademas no me molan los cibers.. necesito mi pc xD

#6 eso le iva a decir yo... necesito estar un mes currando en una fabrica 12 horas y sabados... xD

_

#2 en ke trabajas pa pillarte ese dinero en menos de 1mes y only findes :| xD

B

Pues curra U_U

O, si en los estudios te va todo bien, hay 2 opciones:
-Deporte (en todas sus ramas)
-Empezar a labrar una profesión desde el principio, currando gratis con alguien que te enseñe el oficio (jefe), y más adelante ya poder ir subiendo

PD: Si TV ni ordenador, homer pierde la ¿razón?

agus_BS

son solo 2 meses, no es tanto esperar al fin y al cabo

Shock

#6 Yo te lo digo: camarero o bien si estás fuerte y un poco loco te vas a una agencia de trabajo temporal y les dices que quieres descargar camiones para las tiendas.

Eso sí, significa todos los findes de 5am a 12am currando sábado y domigo.

_

#2 me as abierto los ojos ke koño ago estudiando ? xD
#1 si no ai kosa mejor ke estar en tu propio pc..xd

tadex

#2 dime en que puedo trabajr 4 findes para comprarme un pc plis xD

prostitucion?
Drogas?
Manager de prostututas?

Shock

Descargando camiones los fines de semana como yo hice para sacarme dinero para unas cosas que quería te sacas unos 375€ a los cinco findes.

De camarero se gana casi el doble trabajando sólo fines de semana, pero es muy dificil encontrar curro sin experiencia previa al menos aquí en Valencia.

PD: Ya te lo he dicho xD

B

g0 E.T.T.

No pasa nada por no tener pc...

B

Una cosa gente, vosotros habeis currado alguna vez no? (aunque sea solo en verano).

Es que veo aquí a la gente preguntando como se puede sacar pasta en 1 mes para comprarte un PC nuevo, y currando solo los findes (duro, eso sí) te puedes sacar 1000€ si quieres.

Danrex

El csm sin duda lo más importante... xD

Yo me quedé sin ordenador mes y medio en verano y me dejé 60 euros en el ciber... mejor trabaja y comprate uno...

_KiNeD_

Para mi sería una buena noticia que me quiten el pc...

Shock

#14 1000€ no sé donde se puede pero de camarero conozco a gente que gana 650€ netos al mes trabajando viernes sábado y domingo.

Luego si no quieres pegarte esa paliza pues lo que hice yo y a lo que luego se apuntaron mi primo y dos amigos para sacarse algo de pasta, descargando para el Todojuguetes del Centro Comercial El Saler aquí en Valencia en 5 fines de semana gané 400€ trabajando sábado de 5am a 10am y domingo de 5am a 10am.

Te jode el finde, pero el que algo quiere algo le cuesta.

B

#14, con 16 años se puede ganar ese dinero?...porque para este verano me voy a buscar un trabajo de vacaciones pero no encuentro ninguno que aunque te mates a trabajar te den 1000 €

v0rTeX

Hombre , pero 1000 euros en findes es chungo.

Necesite yo todo un mes 8 horas diarias en una puta cadena cargando revistas a palets todo el dia dale que te pego y llegue a los 1000 por el finiquito , porque el mes eran 732 euros , asi que en findes , esta chungo.

Ademas UFO tu eres un enchufao que te sobrepagan , no vale xDDD

KsP

kreeme que peor es lo que me paso ami este verano u.u

que me quitaron el internet mis padres y justo cuando acababa de formatear, osea no tenia NADA, ni el cs por dios :S:S:S:S

Tuvieron que grabarme cds mis amigos con el winrar y esas cosas :(

Pero lo mejor esque cuando llame en noviembre para que me lo volvieran a poner, resulta que llevaba con internet desde agosto y que cuando llamaron solo me lo cortaron temporalmente 2 meses ........... NO PUSE EL MODEM PORQUE ME MOLESTABA LA PUTA LUCECITA por culpa de eso no me di cuenta que tenia internet sniff sniff

Eso es peor tener pc y no tener internet despues de haberlo tenido sniff sniff

B

Ejem v0rtex, yo también he currado al Acualeón aqui en Albinyana, y tenía que currar de 5 de la mañana a 2 del mediodía sobreexplotado TODOS los días (eso si, 900€ al mes frescos).

Un amigo mio (que hace bachillerato nocturno) está currando de repartidor (va con el camión de la empresa repartiendo) + descargador, de 7 a 3 (creo), y se gana 1200€ al mes (eso si, cansado y con la espalda chunga).

Opciones teneis a tutipleni, que no las busqueis, es otra cosa :S.

Y si, con 16 años haciendo horas extras en la obra, o de electricista, te acercas a los 1000€ al mes, quizás no llegues, pero más de 800€ los ganas

Starwin

#1 Sencillamente vivir la vida sin ordenador...no es tan dificil y aunque no lo parezca detras de la madera de roble de tu puerta hay otro mundo

-nazgul-

Lee, los libros no muerden.

Para quitarte el mono vete un par de horitas diarias al ciber xD

Hay todo un mundo ahí fuera.

Miss_Jinx

#1 toy en 2º d bach igual q tu y ojala me kitaran el pc...

overking

si no estoy enganchado ahí a sako..... pero llegar a casa (iva a decir enchufar el pc... pero siempre esta enchufado) entrar en tus 7 u 8 paginas fijas, hablar x el msn, ver como has kedado en el csm, hechar unos tiritos.. joder que te lo quiten quieras que no...

B

No te preocupes, cuando yo estaba en bach mi Pc era una mierda y ni lo tocaba, y repetí igualmente.

Si estas tan enganchao, go ciber.

OrODeTh

Conseguí estar 4 meses sin tocar un pc, ni ciber ni casa, solo en informática en el instituto...después de haber hecho eso me veo capaz de todo xD .. .. el mono es el mono, pero si hay buena literatura y deporte por medio, gl pc, ya soy libre.

70nk7

Currando solo 1 mes, como no sea de maquinaria en la obra y non-stop ...
Hay gente (con muxa suerte y enchufe) que gana en 4 meses unos 3000-4000€
Dedicate al fraticidio o al suicidio XD

DeAthOnE1

si suicidarte seria la opcion ideal, algo tan "mentecorta" como tu no mereze estar en este hermoso mundo de hamor y harmonia, subnormal que hay miles de cosas que hacer en esta vida que pasarte el dia en el ordenador, pobre tonto..

PLeaSuReMaN

utiliza el PI ese que tienes ahí, que para tener un explorador de inet abierto y el msn te servirá

si quieres jugar gO ciber

Usuarios habituales