Sin ordenador...

P

Comprate un móvil con navegador, podrás seguir visitando tus 7-8 páginas de siempre.

C

Joer... por cuatro duros tienes un ordenador cutrecillo en eBay pero que te servirá para MV xD

KaSe

no concibo estar en casa y no tener ordenador+inet...que haces? lees todo el rato? porque peliculas si no te las puedes bajar esta jodida la cosa...

CaRoL_VlC_19

Yo estuve sin inet 5 meses y como quien dice sin pc tb pq no lo usaba muxo y no me muerto xDDDDD Nah, aprovexa para salir y q te de el aire, 2 meses no son nah =)

overking

#29 que alguien t ponga un ban, un bloqueo, o t de una ostia por favor...

ya he estado otras epocas sin pc... pero jode bastante.. ahora mismo no vicio a nada.. x lo que no necesito ciber.. lo unico x el csm.. pero valla, un rebuild y lo cojo dentro de 2 meses... tampoco esque este tan enganchado como para suicidarme joder.. si esque sois unos mal pensados.. lo unico que cuando estoy en casa no tengo otra cosa que hacer y me gusta el pc, pero cuando estoy por ahí pues estoy por ahí.. no pensando en el pc claro.. que os pensais que no salgo de casa o algo xD

Estuve otra vez un par de meses sin pc, pero era verano verano y casi no se hechaba en falta... pero ahora es distinto xD, es decir.. no estoy atrapado totalemten.. pero me mola el pc.. eso de que ahí fuera hay todo un mundo sobraba xDD

con mi maravilla de p1 incluso entro en mv y me va el messenger, eso si, con sus 16 mb de ram, necesito utilizar el opera en formato texto... y es un poco amargante, si utilizo el p1 si esoty mas cerca del suicidio que si no tengo pc xD

#36 las horas muertas en casa sin pc no molan, ademas es un medio que entretiene.. y viendo la mierda que ahí x ahí.. me alivia xD

I

¿De verdad piensas que se está mal sin PC? Deberías tenerlo para pasar 2 o 3 horas entretenidas al día, pero no como forma de vida. De hecho, no deberías tener como forma de vida nada en absoluto, excepto la vida misma.

N0rth_

#15 solo 60€ ? lo dices como si fuera mucho. yo en mi epoca de maximo atrapao podiamos dejarnos 10€ todos los dias en el ciber. Ahora mismo no se como era capaz, ni de donde sacaba tanto dinero :3 gracias a dios el ciber cerro (:

Enkripted

#1 que dios se apiade de tí!!!

L

Me encanta la ortografia de este foro y mas aun que alguien llame subnormal a otro (en este caso lleva razon), ese hamor de #29...

Usuarios habituales