Sin palabras

Pikachu

es increible que entre su trabajo de camello, llevar los sobornos a la policia, recoger frijoles y secuestrar extranjeros este mozalbete haya podido escribir tan realista critica de nuestro pais sin caer en generalizar.
Excelente trabajo, amigo espalda mojada.

tieglin

ya y yo pero kiero decir k a veces sin insultos como hp se ofende mas :)
pero aki no hay casi mexicanos no?
vamos al menos en mi ciudad :S

Turk0

yo encontra de aborto y encontra de corridas de toro

D

#63 Si estas en contra del aborto es porque follas poco :D

Reydecay

weno y eso de espaldas mojadas de que viene? solo conocia lo de sudacas de mierda xDD

D

porque son tan tontos que mean para arriba y se mojan la espalda... me parece.

Highlord

Menos mal que gente como #66 se encargan cada día de recordarnos que vivimos en una sociedad civilizada y de ir a su foro a demostrarles nuestra cultura, gracias amigo.

tieglin

dicen d nosotros como k no pasa lo mismo alli e incluso peor pssss
hay por ahi un video donde asesinan a unos niños :S

D

de nada, los que las dan las toman.

A nosotros nos BANean de mv cuando ponemos ese tipo de comentarios... pues ahora...que me tiran de la lengua... los pongo en otro foro que no es este. ^^

D

Espero que cuando abra un post para ridiculizar a algun usuario, para insultarle y humillarle gratuitamente, no se me banee ni se me borre el post.

pix0Ne

EXPAÑA APESTA, nada nuevo...

Reydecay

yo tambien e puesto cosas fuertes en ese foro , pero realmente no es lo que pienso e pa reirme un rato........ xD

Colacado

Daniel1to se ha ansiao xDDD

D

no es verdad ^^

S

Esos champiñones no sabrian agradecerle ni a su propia madre el no haberles mandao al basurero antes de nacer..... como hacemos nosotros no? q practicamos abortos... de puta madre, y ellos x no practicarlo stan ahora aki invadiendo nuestro pais y haciendose los "POBRECILLOS" de q les marginamos mientras tratan a las tias como objetos y pegan palizas a los tios...

es el colmo...

(Lo del aborto es una bestialidad xo m ha salio dl alma... :/ )

Colacado

#74 si lo es xDDDDDD

S

Habría que matarlos a todos.

D

nooooooooo.

Me dirás ahora.... que no se han pasado... joder.... A mi no me importa que vengan aki a ganarse la vida...pero es que.... con gente asi... por mi como si... se mueren de hambre... Nos insultan porque si??

pd. si hubiera sido al reves.... estaria la policia detras de una banda de Faxas... falangistas o algo así... pero como son ellos los que nos insultan... pues nos jodemos no??

pd. Cada vez que abrimos un post... es un email que les llega... petemosles su bandeja de entrada ¬¬

W

SOIS TODOS UNOS PUTOS INCULTOS,ES LO UNICO QUE SOIS!!!! "QUE SE VAYAN A SU PAIS,ENCIMA LOS EDUCAMOS" POR SI NO LO SABIAIS,ANTES ERA LOS ESPAÑOLES LOS QUE SE EXILIABAN A LOS PAISES DE SUR AMERICA,POR PESTES,GUERRAS,ETC. ENCIMA DE INCULTOS RACISTAS Y XENOFOBOS DE MIERDA,SOIS ESCORIA,OS TENGO DELANTE Y OS DOY DE OSTIAS.

Saludos.

P.D: Va a todos los putos xenofobos y racistas de mierda.

P.D 2: Espero que mi ban no sea muy grave :)

D

#78

Tu infantilismo es increible.

¿No tienes nada mejor que hacer que petarles la bandeja de correo? En fin...

Afortunadamente sois la mayoria unos crios los que pensais eso, que aun no habeis salido de casa de vuestros papis.

D

el exo de que no piense como tu, no significa que sea infantil ^^ pero si tu lo dices.... seguro que es verdad ^^

W

Sí,Alicante.

Boke

y xk se keja d los toros sin en mejico tb ay corridas? :S

D

#82

A ver si lo entiendes. Puedes pensar como te de la puta gana. Pero la forma de expresar tus "ideas", tus comentarios, y tu forma de actuar, son propias de un crio de 12 años.

Me daria verguenza ser tu padre.

D

ok ^^ lo tendré en cuenta.

thx

Aeron

#80 Osea es que somos unos niñatos oyesss por que nos estan vistiendo de torero y nos defendemos miraaa oseeeaaaa de verdad que niñatos somos

Pd.: me parece superfuerte

D

dejale seguro que es el que deja que se le cuelen en el supermercado porque no es capaz de quejarse cuando es insultado....de una manera u otra...

Enanoasesino

Yo sobre lo que dicen estoy deacuerdo en lo de los toros es un "espectaculo" que nunca me ha gustado y ante el que no estoy a favor. Luego respecto al aborto... yo estoi de acuerdo en k se pueda abortar...y sigo opinando que una de las causas del 11-M fue la guerra de irak. Asi que tampoco es que se equivoken, a mi manera de ver en muxas cosas. Salu2

pd:se que no coincidire con muxa gente en mis opiniones, xo espero q sean respetadas como yo respeto la de los demas :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Daniel1to
  • dj-alien
  • Reydecay
  • tieglin
  • ZdRaVo
  • TuR0K_Vva
  • K666