Sin palabras

Reydecay

Mirar el odio que nos tienen esta "gente" me a dejado sin palabras http://groups.msn.com/n8g0fho8020re4ek2fsl9hf1j4/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=477&LastModified=4675540254223075590

D

:(

FeRnAnV

Sudacas de mierda .

George-Bush

conardes,apestosos,mediocres y hablan como si tuvieran mierda en el hocico esos gachupas... --- no se quien es el q habla peor "pendejo"

en fin, patetico, yo puedo hacer uno exactamente igual, y mas fuerte, con todos y cada uno de los paises del mundo.

el autor debe de tener unos 15 / 16 años aprox, es bastante visible.

BennyHill

y luego se vienen la mitad a españa

P

he visto unas imagenes un poco :S, de q va?
cuenta algo q lo cerre del impacto de las imagenes

N_Alcacer

Bueno ¿y que? Yo soy español y protesto contra los toros, y tambien defiendo que el uno de los causantes del 11M fue la guerra de irak, y el trio de la azores. Aun que en lo del aborto ya no estoy tan a favor...

Lo que si que es cierto que en esa pagina generalizan, como si todos fueramos iguales ¿Pero eso no lo hacemos muchos de nosotros al hablar de la inmigracion, por ejemplo?

Z

Se llama envidia, mientras ellos viven en la anarquia, no consiguen tener una civilizacion medio decente, España hace mas de 20 años ke entro en el grupo de paises civilizados del mundo...

No soy racista ni nada pero decir ke todos los españoles somos asesinos x los toros es como decir ke todos los sudacas son unos traficantes y cocainomanos

Por cierto el deporte nacional no era el futbol?

R-pJ

#5 Que razon

D

#9 Tu avatar...es el culo de BlueSeed?

GaMuSSo

pero si subnormales hay en todas partes, porque les dais coba?

elhomo

Si no les gusta España a que vienen? No lo entiendo, no hablo mas para no ganarme otro señor BAN...

en fins...

010101

Viva el odio sin motivo la desinformación y los carros tirados por bueyes.

Usan nuestro idioma, vienen a nuestro pais a trabajar, violan a nuestras mujeres, dan palizas a nuestros jovenes, bombardean nuestras ciudades de mediocridad y violencia con las bandas...

Por suerte, son pocos, ya que la gran mayoria son gente decente.

¿A estos? Psss... que digan y hagan lo que quieran.

PD: aunque en lo de los toros le doy la razón... cuando tocan el tema de Irak y tal...en fin, mejor no hablar.

B

He visto la primera foto del toro, y el texto que pone:
-Alcanzas a verle la lagrimilla?

Solo por eso, si tubiera al que ha escrito esto delante mio, le daria de ostias hasta matarlo con mis propias manos.

Y eso que soy pacifico yo, pero esa imagen + texto ha podido conmigo.

Si se supiera toda la gente que es asi, estaria de acuerdo en quemarlos a todos en un acto publico, asumiendo yo las consecuencias legales de esos asesinatos

tieglin

puff k de cositas se puede escribir ahi xd

YiNH0

Si supiesemos de donde son, si de Colombia, Ecuador, Bolivia... posiblemente les diríamos.

Quedaros en vuestro puto pais de apestosos panchitos.

No lleveis droga a otros países para sacar dinero.

Estais en los paises mas corruptos del mundo.

Vivis en la prehistoria, el 80 % de la población apenas sabe que es una televisión...

Y muchas cosas más, puestos a tirar mierda de cualquier país se pueden decir muchas cosas, poquitos se salvan.

N_Alcacer

Os quejais de que generalizan y aqui no se hace otra cosa... Hablais como si esa mierda de msn group, que puede haber hecho cualquiera, fuera un reflejo fiel de lo que piensan todos los latino-americanos

P

vaya tela los sudacas estos xd
aunke estoy de acuerdo cn el tema de los toros no deberia aver toros.

TuR0K_Vva

De esto a que nos invadan...

pd : No generaliceis. No todos ellos piensan igual. Igual que aqui , en España , hay gente que los odia , es normal que alli tmb los halla que nos odien.

R

en fin xDDD

D

solo les ha faltado decir...que somos una raza inferior...

F

Que pidan libros de historia a sus gobernantes corruptos, para que vean quién pagaba a quién para que acabara con quién.

K666

Enga todos los de media-vida a flamear ese puto bloq...Por listos habia que enviarlos a su pais de vuelta si alguno de esos vive en españa

L

si no les gusta nuestro pais nose a ke vienen!!! ke se preocupen a levantar su pais y ke dejen a los demas trankilos

JaCaPaCa

jajajajajaja me parto:
"CON LA LLEGADA DE LOS ESPAÑOLES A NUESTRO CONTINENTE SE PERDIO DE GOLPE
GRAN PARTE DE NUESTRA CULTURA, ESTO NO ES NADA NUEVO. PERO LO QUE REALMENTE ES TRISTE ES LA HERENCIA GENETICA QUE SE QUEDO EN NOSOTROS DES PUES DE ESTA CONQUISTA .
LA CUAL NOS HA HECHO SEDENTARIOS, TRANZAS,ALCOHOLICOS,IRRESPONSABLES,
Y DEMAS ATRIBUTOS, SI BIEN ES CIERTO QUE CON LA LLEGADA DE ESTOS PERSONAJES DE LA HISTORIA QUE REALMENTE NO TENIAN UN ACERVO CULTURAL, ERAN FORAJIDOS QUE VENIAN SEGADOS POR LA AMBICION, EN FIN HOY DIA RESULTA DIFICIL LUCHAR EN CONTRA DE TODO ESE LEGADO QUE NOS CORROE."
Ojo al tema, o sea que tenemos la culpa nosotros de sus problemas, tocate los ******. No comment.

tieglin

aki hay mas d uno k se merece unas cuantas ostias,,,

De: Sirapplus1 Enviado: 15/11/2004 0:35
Ja, ja...

Estos mensajes se escribieron antes de que a los españoles les rompieran el culo en Atocha y los hicieran correr como gallinas.

K666

Ahora tendremos la culpa tambien de que sean tan feos..lamentable

ajjaja
||
\/

010101

(En clase, dia de notas)

Profesor: ejem... numero 17, diego, tienes 9 suspensos.
yo: estooo... es por culpa de la herencia genética que dejaron los musulmanes en su invasión hace ya mucho.

La misma excusa tonta...porfavor.

Aunque yo conozco a muchos latinoamericanos, tanto x internet como en la realidad y son gente de pm, excepto x un compañero de full contact, ke el tio siempre me da fuerte... hehe

Z

se puede postear en ese grupo? o hace falta k t admitan?? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Daniel1to
  • dj-alien
  • Reydecay
  • tieglin
  • ZdRaVo
  • TuR0K_Vva
  • K666